Nosotros somos de las pocas empresas que compran casas al contado en Houston, y que tampoco necesitamos contratar los servicios de un agente, ni siquiera usted tendrá que pagar costos de cierre; ya que, nosotros lo hacemos todo. ¡Sí! somos los mejores compradores de casas en Houston, y si estás necesitando vender rápido una casa en Houston, entonces, simplemente llámanos hoy mismo al 281-796-7407
Tienes una casa heredada y planeas venderla, asegúrate de leer esta publicación para obtener 3 consejos sobre cómo poner a la venta tu casa heredada en Houston…
¿Obtuviste una casa heredada que ahora está pensando en vender? Si bien una casa heredada puede ser un maravilloso regalo de un ser querido que ha fallecido, también puede ser (francamente) una carga costosa. Así que venderla tiene sentido y le permite usar el patrimonio regalado para algún otro propósito. Pero vender una propiedad heredada puede no ser fácil para usted, especialmente si no ha vendido una propiedad en un tiempo. Así que aquí está el precio de su casa heredada en Houston para la venta…
Consejo #1: Precio rápido de venta
Algunas personas ponen precio a su propiedad heredada con una cantidad que creen que el mercado podría pagar por la casa. Sin embargo, hay muchos factores que influyen en este precio y una de las mayores consideraciones es: ¿qué tan rápido quieres vender? Vender a través de un agente “en el mercado” puede tomar meses, y usted tendrá que pagar por la casa y mantener la propiedad todo el tiempo. Eso puede ser costoso y puede comerse el precio más alto.
Muchos dueños de propiedades aprenden rápidamente que es casi mejor que el precio sea ligeramente más bajo para una venta más rápida… pueden obtener menos por la casa, pero también pagan menos por las reparaciones, los costos de transporte, el esfuerzo y el tiempo, así que en última instancia es una compensación que puede resultar ser una buena venta.
Consejo #2: Evite los precios basados en Recuerdos o Emociones Afectuosas
Uno de los mayores desafíos que enfrentan los propietarios de propiedades heredadas cuando tratan de poner a la venta su propiedad es separar los recuerdos felices del verdadero valor de la casa. La casa puede valer una cierta cantidad en el mercado, pero puede tener recuerdos tan cariñosos de haber crecido en la casa o de tiempos felices en la casa que accidentalmente usa esa emoción para aumentar el precio. (Esto es MUY común.)
¡Un mejor enfoque sería trabajar con una compañía de bienes raíces y averiguar lo que pueden ofrecerle, y reconocer que el precio podría ser más bajo de lo que esperaba… no porque la casa no valga tanto sino porque sus maravillosos recuerdos han inflado accidentalmente el precio!
Consejo #3: Construir en casas con descuentos para hacer reparaciones
Si usted tiene una casa heredada por parte de un ser querido que ha vivido en ella durante muchos años, entonces podría descubrir que la propiedad necesita algunas reparaciones. Podría elegir hacer este trabajo usted mismo y luego pedir un precio más alto, pero por qué hacerlo cuando podría ahorrarse el tiempo y el esfuerzo (y lo que tendría que pagar por el equipo, los suministros o un contratista) y en su lugar sólo pediría menos y dar un “descuento por reparación”. De esa manera se evita la molestia del trabajo, y se sigue obteniendo el mismo resultado financiero.
Resumen
Una casa heredada puede ser un montón de trabajo, así que, si estás pensando en venderla, ciertamente no estás solo. Pero, ¿cómo se pone precio a una casa heredada? Estos consejos te guiarán sobre cómo poner a la venta tu casa heredada en Houston.