135. ¿Cómo valorar una Nota de Bienes Raíces en Texas? Para Compradores y Vendedores


            ¿Cómo y Dónde vender mi casa en Dallas? Nosotros tenemos la respuesta a tu pregunta, si deseas vender tu casa rápido en Dallas, no hacer reparaciones y  además, deseas recibir una oferta justa… no pierdas más tiempo, solo contáctanos al 713-367-1881 y nosotros te ayudaremos, ya que, compramos casas en Dallas en cualquier condición 🙂  


Si usted ha invertido en una Nota de Bienes Raíces o está pensando en invertir, lo primero en lo que pensará será en el valor de la Nota: ¿Cuánto vale y por cuánto puede ser comprada o vendida?

Así que probablemente se está preguntando cómo entender el valor de una Nota de Bienes Raíces, para los compradores y vendedores de Dallas 

No hay una respuesta fácil, pero en esta publicación, usted aprenderá algunas de las formas en las que se puede Valuar una nota, para que esté mejor informado.

¿Cómo Valorar una Nota de Bienes Raíces en Texas?

Si bien es cierto que todos estos factores influirán en el valor de cada Nota, es importante ver cómo se puede valorar una Nota. Probablemente la mejor estrategia es ponerse en contacto con nosotros, para que le ayudemos a entender cómo valoramos las Notas que vendemos. Contáctese con nuestro equipo, marcando al 713-367-1881.

  • Usted puede valorar una Nota por la cantidad de dinero que se debe de la misma, incluyendo tanto el capital como los intereses que posee.
  • También, puede valorar una Nota según sea o no una Nota de Rendimiento o una Nota Moratoria (que tiene pagos atrasados), (aunque la definición de rendimiento frente a la definición de Moratoria, varía; generalmente usted encontrará que una Nota Moratoria es cuando la persona que se supone que está pagando la hipoteca principal, no lo está haciendo, es decir tiene pagos atrasados. Es importante tener en cuenta que las Notas Moratorias todavía tienen valor).
  • Además, puede valorar una Nota, por la posición que esa Nota tiene en la línea de hipoteca sobre la propiedad (como una primera o segunda posición).
  • Usted puede valorar una Nota por la cantidad de Equity / Capital que tiene (las Notas pueden ser de capital, de capital parcial o sin capital).

Como puede ver, hay muchos factores que pueden incidir, en cómo valorar una Nota de Bienes Raíces para los compradores y vendedores de notas en Texas. En cierto modo, incluso la economía y la ubicación de la propiedad jugarán un factor en el valor de la Nota, ya que las casas de algunas áreas pueden tener un precio más bajo que las casas de otras áreas.

Si usted está pensando en invertir en Notas de Bienes Raíces; también, debe recordar esto: el valor de una Nota, no es solo el precio específico de cuánto cuesta invertir en ella – ahorita, sino más bien cuánto dinero va a obtener de la Nota una vez que haya invertido en ella – después.

Ejemplo: Considere dos inversiones: un portafolio de Notas de Rendimiento de Bienes Raíces, o por el mismo precio, una propiedad de alquiler. Diferentes inversionistas pueden tener opiniones diferentes sobre cuál de ellas tiene más valor, incluso si se pueden comprar por el mismo precio… pero el portafolio de Notas de Rendimiento producirá generalmente un flujo de caja con poco o nada de esfuerzo, mientras que la propiedad de alquiler puede requerir mucho esfuerzo y trabajo para hacer los mantenimientos. (Nota: esto es una simplificación con fines ilustrativos solamente; ¡por supuesto que hay otros factores en juego aquí!)

Si quiere aprender más sobre las Notas; descubrir que tipos de Notas tenemos y como las Valoramos; simplemente complete su información de contacto en el formulario que aparece abajo.


 Compramos casas en efectivo en Dallas y no necesitas pensar en pagar costos de cierre, ni en comisiones de agentes, ni siquiera en hacer reparaciones; porque nosotros nos hacemos cargo de todo eso. Si lo que necesitas es vender rápido tu casa en Dallas, nosotros somos tu mejor elección, cerramos el trato en el tiempo que necesites y no importa si hay que hacer mucho trabajo, ya que compramos casas con problemas en Dallas. Simplemente déjanos tus datos en el formulario siguiente y te llamaremos en las próximas 24 horas 🙂

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.