A pesar de que la casa de sus sueños esté en el vecindario más perfecto, los malos vecinos pueden dificultar la venta de su casa.
Exploraremos cómo vender su casa de Houston si tiene malos vecinos.
Divulgar
En las transacciones de bienes raíces, usted debe practicar la divulgación completa, pero lo que debe revelar sobre los malos vecinos está abierto a cierto grado de interpretación. Lamentablemente, cuando intente vender su casa en Houston, es posible que tenga que informar a los compradores de que tiene malos vecinos. Sin embargo, no todos los problemas con sus vecinos deben formar parte de la divulgación. Si no está seguro de lo que debe revelar, lo mejor es acudir a un profesional con experiencia, como los compradores directos de Compramos Casas Texas .
Cuando se trata de disputas por los límites, a menudo la gente marca los límites de su propiedad con jardines, que crecen con el tiempo y pueden empezar a infringir su propiedad. Lo mejor sería contratar a un topógrafo profesional para resolver la cuestión y acudir a los tribunales para que se respete el título, lo que resolvería la cuestión y le permitiría vender sin ningún problema que comunicar.
Abrir un nuevo diálogo
Naturalmente, lo mejor es intentar solucionar cualquier tipo de problema por su cuenta si puede hacerlo de forma respetuosa y pacífica, y esto se aplica a su capacidad para vender su casa de Houston si tiene malos vecinos. Supongamos que le preocupa que el fuerte ruido que emiten constantemente sus vecinos afecte negativamente a la opinión que los compradores tienen de su casa. En ese caso, puede intentar programar las jornadas de puertas abiertas o las exposiciones en horarios más tranquilos, como por ejemplo a primera hora del día.
Si ha hablado con su vecino e incluso ha llegado a ofrecerse a ayudarle y no consigue llegar a ninguna parte, puede ser el momento de llamar a un profesional. Con años de experiencia en todo tipo de transacciones de bienes raíces y tratando con todo tipo de personalidades, los compradores directos como los de Compramos Casas Texas pueden ser capaces de llegar a su vecino, formando una nueva línea de comunicación cuando nadie más puede hacerlo.
Ayuda externa
Si no puede avanzar en el diálogo con sus malos vecinos, entonces puede ser el momento de acudir a su asociación de propietarios, HOA, si tiene una, así como a la ciudad y al condado directamente para vender su casa de Houston. Tal vez con su ayuda, usted y su vecino pueden llegar a una resolución amistosa, lo que le permite vender su casa sin ninguna interferencia y con su cooperación de adherirse adecuadamente a las normas de la HOA y las leyes que rigen la propiedad en Houston.
Si los problemas continúan, el siguiente recurso sería contactar con un abogado. Sin embargo, antes de tomar cualquier otra medida con su mal vecino por su cuenta, póngase en contacto con un comprador profesional. Existe una clara posibilidad de que un profesional con experiencia como los de Compramos Casas Texas pueda hacer algo más que hacer hablar a su mal vecino. Incluso podrían negociar una solución pacífica en su nombre.
Compramos Casas Texas
La solución es rápida y sencilla; puede saltarse y simplemente vender su casa de Houston directamente a Compramos Casas Texas si tiene malos vecinos. Entonces, Compramos Casas Texas comprará su casa tal y como está, ahorrándole tiempo y dinero. Y Compramos Casas Texas paga en efectivo en nuestro cierre garantizado, normalmente en una semana. Sin embargo, Compramos Casas Texas puede ser flexible con la fecha de cierre y fijar una hora conveniente para sus planes si necesita más tiempo.