429. ¿Cómo vender su casa de Houston si vive en una mala zona?

Tal vez su zona de la ciudad era muy deseable cuando compró su casa, pero los vecindarios pueden experimentar graves cambios con el tiempo y tratar de vender su casa será un poco mas díficil. Por ejemplo, con el aumento de los índices de delincuencia y la caída del valor de las viviendas, las zonas tienden a sufrir una progresión descendente y estos puntos afectan si desea vender su casa.

Cuando su propiedad se encuentra en una mala zona, con propiedades circundantes en diferentes estados de deterioro, experimentará un efecto negativo en el valor de su casa. Sigue leyendo para saber cómo vender su casa de Houston si vives en una mala zona.

Empezar bien

Empezar con el precio en el punto correcto puede darle una mejor oportunidad de vender su casa de Houston si vive en una zona mala. Recuerde que su comprador será probablemente un primer comprador limitado a viviendas de su rango de precios. Cumplir con el valor de tasación para el préstamo será probablemente de suma importancia.

Cuando las viviendas están sobrevaloradas, independientemente de la zona de Houston en la que se encuentren, tienden a tardar más en venderse en el mercado inmobiliario. Cuanto más tiempo intente vernder su casa en el mercado, menos beneficios obtendrá de la venta. Los compradores tienden a hacer ofertas insultantemente bajas cuando una casa permanece en la MLS, asumiendo que hay problemas ocultos que el enlistado no está mostrando y que están alejando a otros compradores.

También hay que tener en cuenta que los compradores están buscando entre cientos de enlistados a su alcance a través de los recursos en línea y pueden evaluar rápidamente la cantidad de casa que están recibiendo por el dinero. La mayoría de los compradores seguirán adelante si el precio de su vivienda no es el adecuado. Cuando el precio es correcto, es mucho más probable que su casa se venda rápidamente. Para orientarse, debería trabajar con un profesional como los de Compramos Casas Texas, que puede ayudarle a determinar su precio de venta.

Reiniciar

Otra forma estupenda de captar la atención de los compradores es refrescar la propia casa, cuando intente vender su casa en una mala zona en Houston.  Piense en el atractivo de la acera; puede conseguir un aspecto más acogedor añadiendo una cuidada jardinería.

Es increíble cómo unos pocos arreglos y una nueva capa de pintura pueden mejorar y ayudar grandemente para vender su casa, facilitando que los compradores pasen por alto lo que puede ser un entorno menos que perfecto. Sin embargo, deberá ajustarse a un presupuesto y mantener las actualizaciones a bajo coste para evitar que se agoten los beneficios de la venta. Además, debe limitar los arreglos para que la propiedad siga ajustándose al entorno. Las ampliaciones o comodidades que normalmente aumentarían el valor de su casa en otra zona de Houston pueden jugar en su contra. Como resultado, su casa estará fuera del rango de precios de los compradores que buscan en su barrio, y será imposible recuperar su inversión.

Compramos Casas Texas

Cuando decida trabajar con Compramos Casas Texas para vender su casa de Houston, no tendrá que preocuparse más por si vive en una zona mala. Compramos Casas Texas compra las casas tal y como están, por lo que no tendrá que levantar ni un pincel. Y lo que es mejor, Compramos Casas Texas paga en efectivo. El cierre es rápido y garantizado, normalmente en unas pocas semanas o menos. De principio a fin, Compramos Casas Texas le explicará cómo llegamos a la cifra final para asegurarse de que la oferta es justa. Los profesionales de Compramos Casas Texas van un paso más allá, y le explican lo que probablemente ganaría por la casa si la vendiera con un enlistado convencional en la MLS con un agente inmobiliario tradicional.

Compramos Casas Texas quiere ayudarle a ganar lo máximo posible cuando venda su casa. Para conocer más formas en que Compramos Casas Texas puede ayudarle, envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.