413. Cómo vender su Casa en Houston en 4 sencillos

¿Está listo para vender su casa ahora mismo? Ponerse en contacto con un agente inmobiliario que coloque la casa en la MLS no siempre es la mejor respuesta para vender su casa de Houston. A menudo, agobiados por los obstáculos que les impiden seguir adelante con el proceso de enlistado tradicional, los propietarios deben buscar otras opciones para vender su propiedad.

Para algunos, se avecinan reparaciones importantes y no tienen interés en vivir en la casa mientras se realizan las obras. Para otros vendedores, el problema de hacer las reparaciones necesarias o incluso de prepararse para las exposiciones podría ser económico. Las exposiciones, a las que muchos propietarios preferirían renunciar, tienden a crear estrés debido a las presiones para mantener todo perfecto cuando una casa está en la enlistada, estando preparados para que un extraño tras otro pase por ella.

Tal vez se encuentre en una situación de gran escasez de tiempo y simplemente no tenga tiempo para esperar a que aparezca el comprador adecuado. Con un listado tradicional en el mercado de Houston, no hay una fecha de cierre garantizada, lo que provoca muchas noches de intranquilidad para los vendedores de Houston preocupados por cuándo aparecerá su comprador, porque sean cuales sean los problemas a los que se enfrente para vender su casa, una venta directa puede hacer que supere el obstáculo. Le explicamos cómo vender su casa en Houston en 4 sencillos pasos.

Primer paso – Contacto

Llega a ellos. Los compradores profesionales de Compramos Casas Texas se detendrán y escucharán. Entendemos, gracias a años de experiencia, que existen multitud de razones para vender una casa y cómo pueden afectarle personal y económicamente. Nuestro objetivo es ayudarle a resolver sus problemas lo más rápido posible mientras le ayudamos a seleccionar el mejor método para vender su casa de Houston.

Segundo paso – Aprender

Cuando usted trabaja con Compramos Casas Texas, nos tomamos el tiempo necesario para ayudarle a conocer sus opciones para vender su casa y lo mucho que puede ganar o perder con cada una de ellas. Como compramos la casa tal y como está, trabajar con los profesionales experimentados de Compramos Casas Texas significa que no tendrá que pagar ninguna reparación, que no será necesario retocar la pintura y que ni siquiera tendrá que limpiar. Y no tendrá los gastos de marketing que salen de sus beneficios. Le haremos los números con todo detalle sobre cuánto ganaría si vendiera su casa con un enlistado tradicional o vendiendo a través de una venta directa de su casa de Houston a Compramos Casas Texas.

Tercer paso – Oferta

El siguiente paso es obtener una oferta de Compramos Casas Texas que usted considere justa. Tampoco habrá sorpresas en el momento del cierre, los compradores profesionales no cobran comisiones y no hay cargos ocultos que se descuentan en el momento del cierre. Con el poder adquisitivo del dinero en efectivo, Compramos Casas Texas elimina la incertidumbre y los retrasos desenfrenados de la aprobación de la financiación para los compradores, las inspecciones y otras complicaciones que acompañan a los enlistados convencionales. Ya no tiene que preocuparse por el tiempo de espera ni por el coste de mantener la propiedad mes tras mes hasta que se venda.

Cuarto paso: Vendido

Y el último paso es vender a Compramos Casas Texas en pocos días. Compramos Casas Texas lo hace fácil. Nos encargamos de todo de principio a fin con nuestro equipo interno. Trabajar en su marco de tiempo para el cierre no es un problema porque no nos mudamos a la propiedad. Tenemos la flexibilidad de fijar la fecha de cierre a su conveniencia; simplemente tome lo que quiera, cuando quiera, y deje el resto a Compramos Casas Texas.

En Compramos Casas Texas, estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta que tengas o con tus dudas sobre el proceso sin ningún tipo de compromiso. Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.