52. Cómo vender su casa sin exhibiciones de propiedades en Houston

Tener extraños desfilan por tu casa cuando quieres venderla, es una gran desventaja para cotizar en la bolsa con un agente de bienes raíces Houston. ¡Aprenda cómo vender su casa sin exhibiciones de propiedad o problemas en nuestra última publicación!

Tratar con exhibiciones de propiedades puede ser uno de los aspectos más angustiosos de vender su casa con un agente de bienes raíces en Houston. Abrir la puerta a un extraño después del extraño y dejar que caminen por su casa puede parecer intrusivo. A continuación, ofrecemos varios consejos para ayudarlo a vender su casa sin exhibiciones de propiedades en Houston.

Utilizar una casa abierta en su lugar

Si decide incluir su casa en Houston y no quiere ocuparse de mostrar después de mostrar, puede utilizar el uso de una gran casa abierta en su lugar. Esto le permitirá mostrar la propiedad a varios compradores potenciales a la vez. Generar una gran multitud para ver la casa también puede aumentar la urgencia de un comprador potencial para comprar la propiedad de inmediato. Podría hacer que la casa parezca tener una gran demanda, ayudándole a obtener una oferta más rápidamente. En el lado negativo, organizar una jornada de puertas abiertas podría significar que muchos extraños deambulan por tu casa a la vez. Puede ser fácil para los artículos ser rebuscados o incluso desaparecer. Muchos propietarios sienten una intrusión de privacidad cuando tantas personas desfilan por sus hogares, por lo que si decide organizar una casa abierta, asegúrese de haber planeado en consecuencia.

Crea tours virtuales excepcionales

Hay momentos en que un vendedor de azadas en Houston puede intentar vender la vista de la casa sin ser vista. En este caso, para vender su casa sin exhibiciones de propiedades en Houston, deberá crear recorridos virtuales impecables. Contrata una empresa profesional para crear video tutoriales, con video de calidad profesional. Los drones se pueden usar tanto dentro como fuera de la casa para proporcionar una vista panorámica de la propiedad.

Revelar todo

Si una persona está comprando su casa sin que se muestre una propiedad, querrá saber todo lo posible sobre ella para tomar una decisión inteligente sobre cómo vender. Si la casa tiene algún tipo de defecto, deberá asegurarse de que sus compradores potenciales lo sepan. Por supuesto, querrá resaltar las grandes cosas de la propiedad, pero para vender éticamente y mantener contentos a sus compradores (y a usted fuera de una demanda), deberá divulgar toda la información que tenga sobre la casa, ya sea es bueno o malo

Tener una inspección hecha

Una forma de decirle a los compradores lo que necesitan saber sobre una propiedad sin verla en persona es contratando a un profesional para que realice una inspección adecuada. Los resultados de la inspección se pueden compartir con compradores potenciales, lo que les ayuda a tener confianza en lo que están comprando. Sabrás lo que ha sido revisado por un inspector, lo que ha sido reparado recientemente y lo que costará arreglar la propiedad.

Vende tu casa directamente

Como vendedor, puede beneficiarse enormemente al elegir una venta directa. Si bien es probable que veamos la propiedad en persona, no le pedimos que la arregle ni realice ninguna limpieza. Puede dejarlo tan sucio como desee, ya que vemos más allá del verdadero potencial de la casa. Nos ocuparemos de todos los detalles, haciendo que el proceso de venta sea lo más simple posible para usted.

Contacto Compramos Casas Texas hoy para vender su casa sin exhibiciones de propiedades en Houston.281-886-8644

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!