54. Cómo vender su casa sin ningún costo en Houston

¿Te sientes atrapado con una propiedad que ya no quieres en Houston? ¡Aprende a vender tu casa sin costo alguno en nuestro último listado!

Cuando tienes una casa que no quieres, lo último que quieres hacer es gastar más dinero intentando venderla. A continuación, describiremos los costos que puede esperar con un listado tradicional y qué puede hacer para evitarlos.

Costos de un listado promedio

Muchos propietarios no son conscientes de todos los costos en los que incurrirán al listar su casa con un agente de bienes raíces Houston. No solo llame a un agente, tome algunas fotos y espere a que lleguen las ofertas. Una lista exitosa de su casa en Houston probablemente tomará una buena cantidad de tiempo y dinero.

Costos de reparación

No importa qué tan buena condición esté su casa, es probable que se necesiten algunas reparaciones para preparar la casa para la MLS. Ya sea que esté reparando agujeros, retocando pintura o arreglando un grifo con fugas, todas estas pequeñas correcciones pueden acumularse rápidamente. Y si su casa necesita más que unas pocas reparaciones pequeñas, la cantidad que gasta en repararla puede no valer la pena.

Costos de mercadeo

Comercializar una casa cuesta dinero. Si bien un agente de bienes raíces en Houston obtendrá su casa en la MLS, no puede anunciar en otros sitios ni invertir en listados premium para su propiedad. Como vendedor, es posible que termine pagando estos costos junto con los costos de la fotografía profesional, la puesta en escena y una limpieza profesional para garantizar que la casa esté lista para la fotografía. Si hace una lista con un agente, asegúrese de comprender lo que está incluido en sus servicios.

Costos de mantenimiento

Ser propietario de una casa puede ser costoso. Cuando considera las facturas de servicios públicos, impuestos a la propiedad, costos de seguros, mantenimiento, reparaciones varias y paisajismo, solo ser propietario de la casa le está costando dinero … y eso no incluye la hipoteca si tiene una. Vender su casa rápidamente le ahorrará miles en comparación con vender su casa meses después.

Costos del agente

Si elige contratar a un agente en Houston, deberá conocer los costos que puede esperar por sus servicios. Una comisión estándar será de alrededor del 6%. Querrás a alguien que tenga un servicio completo para que no te encuentres en apuros por cosas como tarifas administrativas.

Una vez que sume todos estos gastos, puede encontrar una venta rápida, justa y directa de su casa a Compramos Casas Texas , es la mejor manera de vender. Obtener una oferta y ejecutar los números usted mismo, nunca hay ninguna obligación!

Formas de evitar los costos de venta

Vende tu casa directamente

La forma más fácil de vender su casa sin ningún costo en Houston es vendiéndola directamente a Compramos Casas Texas . Le ofreceremos un precio justo, sin los costos, las molestias y el tiempo perdido de una lista tradicional. No tendrá que gastar un centavo en ninguna de las cosas mencionadas anteriormente.

Incluya su casa “como está”

En lugar de gastar el dinero para arreglar su propiedad para la MLS, puede optar por incluirla como está. Tenga en cuenta que puede llevar más tiempo encontrar un comprador de esta manera, ya que la mayoría de los compradores en la MLS buscan casas llave en mano a las que puedan mudarse de inmediato. Si su casa necesita algo de trabajo, es posible que tenga más suerte vendiéndola directamente.

Ofrecer un crédito

Si aún desea enumerar su casa con un agente de bienes raíces Houston, pero no desea gastar dinero por adelantado para arreglarla, siempre puede ofrecer a sus compradores un crédito para que realicen trabajos de reparación por su cuenta. Tenga en cuenta que esto podría hacer que encontrar un comprador requiera un poco más de tiempo.

Contacto Compramos Casas Texas hoy para obtener más información sobre cómo puede vender su casa sin ningún costo en Houston. 281-886-8644

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!