423. ¿Cómo vender una casa con obras no permitidas en Houston?

Así que necesita vender su casa, y es consciente de que hay obras no permitidas en su casa. Si se encuentra en esta situación y no está seguro de qué paso dar para empezar, es uno de los muchos propietarios que se encuentran en la misma situación. En cualquier transacción inmobiliaria, la divulgación es un asunto legal serio, y usted podría encontrarse en un aprieto legal si las obras se descubren después de la venta.

¡Deje de preocuparse! Vamos a estudiar cómo vender una casa con obras no permitidas en Houston.

Permiso retroactivo

Los trabajos no permitidos deben inspeccionarse y ajustarse a los códigos. Estos códigos existen para la seguridad de los ocupantes de la casa y de las propiedades circundantes. Sin embargo, los propietarios se ven a menudo abrumados por el coste que supone la eliminación de las obras anteriores y la finalización del proyecto con un permiso retroactivo cuando quieren vender una casa con obras no permitidas en Houston.

Recuerde que el condado también puede cobrar tasas por las obras no permitidas y que usted también podría tener problemas con su compañía de seguros. Tendrá que tener en cuenta el tiempo que le llevará el trabajo y el gasto de la obra en sí. Además, a la hora de sumar los costes para arreglar los problemas, cuando se tiene una propiedad, el tiempo es dinero. La hipoteca, los impuestos, el seguro, los servicios públicos y los gastos de mantenimiento seguirán ingresando mes tras mes, por no hablar de las comisiones, los honorarios y los gastos de comercialización a los que tendrá que hacer frente.

Si opta por esta vía, busque orientación en el complejo proceso de autorización retroactiva. Otra cuestión a tener en cuenta es el tiempo que puede estar la casa en el mercado cuando esté lista para venderse. Si el tiempo es esencial y considere una venta directa a Compramos Casas Texas porque el cierre podría producirse en cuestión de días.

Tal cual

Dado que puede requerir un tremendo desembolso de dinero en efectivo, otra opción a considerar es vender una casa con obras no permitidas en Houston. A la hora de fijar el precio de su casa, considere la posibilidad de valorarla como si la adición no existiera. Por ejemplo, si descubre que se ha añadido a la casa un espacio de oficina adicional no permitido, deduzca el valor de las casas comparables con un espacio de oficina privado.

Desgraciadamente, puede haber pasado ya mucho tiempo con la casa en el mercado si un inspector descubrió la obra no permitida durante la fase de inspección de una venta. Cuando un comprador busca financiación y un examen revela el problema, el prestamista denegará el préstamo. Ponerse en contacto con un profesional de confianza para que le ayude a evaluar cuánto descontar por los problemas del comprador puede ayudarle a fijar un precio de venta que no aleje al selecto grupo de compradores que desea. Dado que los compradores directos tienen el poder del efectivo, el cierre está garantizado cuando se trabaja con inversionistas profesionales como los de Compramos Casas Texas.

Compramos Casas Texas

Vender una casa a Compramos Casas Texas es una venta directa y es la mejor opción para vender una casa con obras no permitidas en Houston. En Compramos Casas Texas, trabajamos con contratos sencillos y directos y nos tomamos el tiempo necesario para escuchar los problemas a los que se enfrenta y ofrecerle soluciones para ayudarle. Luego, con el poder del dinero en efectivo que respalda a Compramos Casas Texas, puede cerrar en cuestión de días o retrasar el cierre si necesita unas semanas más para sus planes. Los compradores directos de Compramos Casas Texas le explicarán cada paso del proceso. Compramos Casas Texas le explicará incluso cuánto obtendría de la venta si se pusiera en contacto con un agente inmobiliario tradicional o si trabajara con nosotros.

Cuando usted decide vender una casa a un comprador directo de Compramos Casas Texas, nuestro objetivo es que usted esté de acuerdo en que nuestra oferta es justa para su casa tal como está. Llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 o envíenos un mensaje hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.