50. Cómo vender una casa durante un divorcio en Houston

Puede ser muy difícil vender una casa durante un divorcio. ¡Aprenda más sobre la manera más fácil y justa de vender su casa en Houston en nuestra última publicación!

Cuando se trata de un divorcio, resolver los asuntos y dividir los activos puede ser insoportable. Entre las disputas y los constantes desacuerdos, lidiar con una decisión financiera tan grande solo agregará combustible al fuego. Muchas parejas optan por vender sus propiedades, por lo que pueden dividir rápida y fácilmente sus intereses inmobiliarios y seguir adelante con sus vidas. A continuación, ofrecemos algunos consejos para hacer que el proceso de venta de la casa sea lo más simple posible cuando venda su casa durante un divorcio en Houston.

Precio de la casa para vender

Al aceptar un precio más bajo de lo que normalmente trataría de obtener por la propiedad, se da la posibilidad de vender la casa mucho más rápidamente. Ambos ex cónyuges deberán acordar cuál es un precio aceptable. Si enumeras la casa en la MLS en Houston, asegúrate de no haber valorado demasiado la propiedad. Si lo hace, retrasará la búsqueda de un comprador, lo que le hará lidiar con el proceso de venta por más tiempo del que desea. Ponle precio desde el principio para que puedas venderlo rápido. Si bien aún tendrá que esperar el proceso de depósito en garantía que puede durar entre 30 y 60 días, encontrar un comprador no será tan difícil.

Delegar responsabilidad

Dependiendo de su situación, es posible que ya tenga suficiente por qué pelear. No desea agregar más cosas para discutir al no tener claro quién está haciendo qué para la venta de la casa. Asegúrese de que cada parte conozca su papel para evitar el juego de la culpa de quién está haciendo qué y cuándo. Decida quién se encargará de la limpieza, las reparaciones necesarias y las preguntas del agente. Es importante para la ex pareja poder trabajar juntos para facilitar una venta exitosa de la casa. En algunos casos, puede ser mejor contratar a un profesional para que se encargue de la limpieza y de otras tareas, dividiendo los costos entre las dos partes involucradas. Ambas partes deben estar en contacto con el agente para que todos se mantengan informados durante el proceso. Una pareja que lucha puede olvidarse de decirle a su anterior algo que es crítico para la venta de la casa.

Mantenga sus emociones bajo control

Al vender una casa durante un divorcio en Houston, es probable que se emocione en algún momento durante el proceso. El divorcio es duro. Decir adiós no solo a su cónyuge sino también a su hogar puede hacer que piense irracionalmente. Mantén tus ojos en el futuro para que no sientas tristeza, rencor o amargura hacia tu pareja. Estos sentimientos pueden interrumpir una venta exitosa y pueden hacer que el proceso se prolongue más de lo debido. También puede pedirle a su abogado o mediador que lo ayude en el proceso de venta de su casa en Houston.

Encuentre un comprador directo

¿Te parece buena la idea de vender la casa en solo unos días? Cuando trabajas con el equipo en Compramos Casas Texas, esta podría ser tu realidad. En solo unos días, podemos cerrar su casa Houston, lo que puede ahorrarle miles de dólares en costos de mantenimiento, mercadeo y comisiones de agentes. Trabajamos con parejas divorciadas en todo el área Houston que buscan una forma justa y rápida de liquidar una casa. No importa la condición o situación, ¡podemos ayudarlo con una oferta justa y honesta!

¡Deje que nuestro equipo lo ayude cuando necesite vender una casa durante un divorcio en Houston! Contáctenos hoy ¡para más información!713-367-1881

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.