35. Comparación de la MLS con una venta directa de su casa en Houston

¿Listado es realmente la mejor opción para su casa? ¡En nuestra última publicación, puede obtener más información sobre lo que significará para usted una venta directa de su casa en Houston!

Si quiere vender su casa rápidamente en Houston, ¡es importante conocer sus opciones! ¿Cuánto tiempo llevará y cuánto costará? ¡Sigue leyendo para obtener tus respuestas!

El marco de tiempo

Listado: Al enumerar su casa en Houston, puede ser difícil saber exactamente cuánto tiempo llevará el proceso. Su casa podría venderse en días o podría llevar meses encontrar un comprador calificado. Una vez que se encuentra un comprador, es probable que los bancos retrasen aún más el proceso. Deberá esperar a que se realicen inspecciones, evaluaciones y que el prestamista financie el préstamo de su comprador.

Una venta directa: cada comprador de casa es un poco diferente. Cuando trabaje con nuestro equipo, podrá vender su casa en solo unos días. En promedio, podemos cerrar dentro de 10-20 días. Nuestros procesos son justos y eficientes, lo que le permite vender su casa en Houston rápidamente, sin demoras ni obstáculos que resolver.

Los costos

Listado: Cuando enumera su casa en Houston, hay todo tipo de costos que probablemente enfrentará. Antes de ponerlo en la MLS, es probable que haya que hacer algunas reparaciones. Necesitarás que la casa se limpie profesionalmente para que se vea lo mejor posible, y tendrás que guardar los objetos personales y el desorden. Algunas personas contratan a un profesional en escena para asegurarse de que todo se vea perfecto. Una vez que la casa esté en la lista, puede considerar la comercialización adicional, como listados premium, fotografía profesional y videografía. Si recibe una oferta de un comprador calificado, es posible que se enfrente a más costos de reparación después de que se haya realizado la inspección.

Una venta directa: Con una venta directa a Compramos Casas Texas Podrá vender su casa sin ningún gasto. No tendrá que hacer reparaciones, limpiezas, pagar comisiones o preocuparse por pagar los costos de mantenimiento continuo. Vender su casa Houston a un comprador directo lo ayudará a mantener más efectivo en su bolsillo y puede ser una forma más lucrativa de vender cuando todo está dicho y hecho.

El trabajo

Listado: La cantidad de trabajo que deberá realizar variará según su agente. Algunos agentes son geniales y se encargarán de todo. Otros simplemente enumerarán su casa en Houston, dejando el resto en sus manos. Con algunos agentes, tendrá que pagar por la comercialización adicional, o tendrá que buscar y administrar sus propios proveedores para cosas como la puesta en escena y la limpieza.

Una venta directa: cuando vende su casa directamente a Compramos Casas Texas, No hay trabajo de qué preocuparse. Todo lo que tiene que hacer es aclarar lo que desea conservar y nosotros nos encargaremos del resto. Nos comunicaremos con usted durante todo el proceso para que sepa exactamente qué está sucediendo y cuándo.

Los resultados

Listado: Como se mencionó anteriormente, el listado viene sin garantías. Puede ser difícil no saber si encontrará un comprador cuando lo encontrará y si le ofrecerán el precio total. Incluso si encuentra un comprador con bastante rapidez, pueden tratar de negociar los costos de reparación después de la inspección. Si bien es posible que pueda adivinar lo que sucederá cuando haga una lista, no lo sabrá con certeza hasta después del hecho.

Una venta directa: con una venta directa a Compramos Casas Texas sabrá exactamente lo que sucederá desde el primer día. Le haremos una oferta y eso es lo que recibirá. Cerraremos cuando decimos, sin darle nunca la vuelta o hacer que espere mientras encontramos un comprador para su casa.

contáctenos o hoy para obtener más información sobre la venta directa de su casa en Houston.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.