112. ¿Cómo comparar a un Comprador Instantáneo con un Comprador de Casas Local en Houston?

¿Buscas compradores de casas? En nuestra compañía compramos casas en Houston de forma rápida, eficiente y en cualquier condición. Si usted está diciendo “quiero vender mi casa”, puede considerarnos como su primer opción, además, pagamos en efectivo y nos hacemos cargo de los costos de cierre. Déjenos que le ofrezcamos una oferta justa, solo contactamos hoy mismo al 713-367-1881

 

Los Compradores Instantáneos son una opción relativamente nueva cuando se trata de vender su casa. Ellos proporcionan una opción rápida, si usted necesita vender lo antes posible, pero no son la única opción. Todavía hay compradores de casas locales tradicionales en Houston, Texas que están bien financiados y son capaces de comprar su casa. Pero, ¿Cómo comparar a un Comprador Instantáneo con un Comprador de Casas local en Houston?

Los Compradores Instantáneos son compañías que compran y venden bienes raíces a través del uso de tecnologías. Ellos sintieron la necesidad de simplificar y agilizar el proceso de transacción de bienes raíces, básicamente eliminando el licenciatario de bienes raíces. Los compradores instantáneos proporcionan una plataforma para comprar directamente a los propietarios y vender a los compradores directamente. Estas empresas buscan propiedades en muy buen estado con muy pocas o ninguna reparación por hacer.

Si la propiedad necesita reparación, a menudo ofrecen menos por la casa, o requieren que el vendedor haga las reparaciones por sí mismo antes del cierre. Los compradores instantáneos se enfocan en un mayor volumen y menos ganancias por unidad. Actualmente, los compradores instantáneos no están trabajando en todas las áreas; sino que suelen enfocarse en áreas muy activas con propiedades valoradas aproximadamente en $ 250,000 dólares.

Vender su Propiedad a un Comprador Instantáneo 

Como dueño de una propiedad, usted necesita saber cómo comparar a un comprador instantáneo con un comprador de casas local en Houston, Texas, una vez que considere que es el momento apropiado para vender su propiedad.

A través de la plataforma de compradores instantáneos, los propietarios pueden solicitar una oferta a la empresa. El propietario solo deberá completar la información sobre la propiedad y revelar cualquier problema que conozca o mencionar las renovaciones que haya hecho recientemente. Si la propiedad cumple con los criterios iniciales de la empresa, entonces la plataforma realizará una evaluación de dicha propiedad.

El comprador instantáneo normalmente proporcionará una oferta en efectivo dentro de las 24 – 48 horas posteriores a la solicitud. Después de que el propietario acepte la oferta, el comprador instantáneo normalmente enviará a un inspector a verificar el estado de la propiedad y si es necesario hacer alguna reparación, entonces le solicitará al vendedor que lo arregle o sino deducirá el costo de la reparación de la oferta inicial. Una vez que las reparaciones estén listas, el propietario elegirá la fecha de cierre.

Vender su Propiedad a un Comprador de Casas Local 

Un comprador de casas local en Houston generalmente contratará a un agente de Bienes Raíces. Esto significa que, el comprador de casas local tendrá más probabilidades de encontrar su propiedad a través del Servicio de Listado Múltiple, o MLS del área. El agente del comprador presentaría entonces el contrato de oferta al agente vendedor, o al vendedor directamente (en caso de que no esté trabajando con un agente).

Si el vendedor acepta la oferta, el comprador normalmente contratará a un inspector para asegurarse de que no haya sorpresas ocultas. Si tiene suerte, el comprador pagará en efectivo; sin embargo, el comprador típico de una casa necesitará financiamiento, dicho proceso puede tomar de 30 a 90 días, dependiendo del prestamista.

En este punto del proceso es donde algunos compradores se ven obligados a retirar su oferta por cuestiones de financiamiento. Pero, si logran pasar esta etapa y la inspección vuelve a ser satisfactoria, entonces el cierre se produce de acuerdo al contrato.

Los compradores de casas locales que no usan agentes de Bienes Raíces son generalmente inversionistas. Al trabajar con estos inversionistas usted tendrá ambos aspectos, tanto de los compradores instantáneos como de los compradores que si tienen agentes de Bienes Raíces.

Es decir, los inversionistas suelen hacer ofertas en efectivo con plazos de aceptación rápidos, pero suelen hacer inspecciones como los compradores de casas locales que trabajan con agentes de bienes raíces. Lo más probable es que contraten a un inspector y soliciten una reducción de precio por las reparaciones necesarias.

Algunos inversionistas pueden necesitar algo de tiempo para inspeccionar la propiedad o para asegurar el financiamiento. Los compradores de casas locales que pagan en efectivo normalmente cierran el trato rápidamente ya que no están esperando ningún financiamiento. 

 

Para mayor información sobre cómo comparar a un Comprador Instantáneo con un Comprador de Casas Local en Houston, Texas, por favor llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 o envíenos un mensaje ¡HOY mismo!

 

Si considera vender casa rápido en Houston, ¡Llámanos! Nosotros podemos ayudarle a superar cualquier situación. Somos una compañía confiable, de gran experiencia y con una excelente reputación. ¡Los mejores del mercado! Compramos casas en cualquier situación, además, te pagamos en efectivo. Si tu quieres vender rápido nosotros podemos cerrar en menos de 7 días. Solo complete el formulario de abajo o llámenos al 713-367-1881.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.