387. ¿Por qué debe comparar sus opciones al vender su casa en Houston?

Los agentes híbridos y los inversionistas se han unido para brindarle lo mejor de ambos mundos. Para algunos, vender su casa en Houston es mejor con su agente híbrido inversionista actuando como un agente de bienes raíces tradicional. En otros casos, obtendrá más beneficios vendiendo su casa con el agente híbrido que actúa como inversionista profesional. Siga leyendo para conocer algunas de las razones por las que debe comparar sus opciones.

Tiempo

Si el tiempo no le preocupa, trabajar con un agente híbrido a la hora de vender su casa en Houston puede ser una mejor opción para usted. Cuando las viviendas son nuevas o están casi nuevas, es probable que el mercado tradicional aporte un mejor valor a la propiedad.

Por otro lado, al vender su casa en Houston a través de una venta directa a un inversionista como los agentes híbridos e inversionistas profesionales de Compramos Casas Texas, usted cerrará en cuestión de días o unas pocas semanas en la mayoría de los casos. La capacidad de ahorrarle tiempo le ahorra los costes de retener la propiedad hasta que se venda.

Reparaciones

Si no le preocupa en absoluto lo que pueda encontrar un inspector a la hora de vender su casa en Houston, trabajar con un agente como los agentes híbridos e inversionistas profesionales de Compramos Casas Texas tiene sentido. Las casas preparadas para tener un atractivo en la acera funcionan excepcionalmente bien, deteniendo a los compradores que pasan por allí. Pueden hacer una visita virtual de su propiedad a los pocos minutos de comenzar su búsqueda de casa en línea.

Un enlistado tradicional puede ser costoso si las reparaciones se han ido acumulando. Esperar a que se realicen las reparaciones puede retrasar el cierre y acabar costándole aún más, ya que la casa se queda en el mercado. En este caso, es mejor que elija vender directamente a un inversionista profesional cuando venda su casa en Houston. Un inversionista como los inversionistas profesionales de agentes híbridos de Compramos Casas Texas comprará su casa tal como está.

Comisiones

Al vender su casa en Houston, trabajando con un agente híbrido, éste dedicará una gran cantidad de tiempo, dinero y esfuerzo a llevar a su comprador a la puerta. Muchos propietarios se alegran de pagar a un agente inmobiliario profesional para que se encargue del complicado papeleo, las exposiciones, las negociaciones y todo lo que se necesita para comercializar y vender una casa.

Sin embargo, dado que no dedicarán tiempo al marketing de la vivienda ni a la búsqueda de compradores, la venta de su casa en Houston a través de una venta directa a un inversionista como los inversionistas profesionales de agentes híbridos de Compramos Casas Texas le da la opción de ahorrarse la comisión. Todos los factores implicados y la forma en que se determinaron las cifras se cubren con usted con todo detalle, sin tasas ocultas ni costes de cierre. Usted sale del cierre con la cantidad que se le ofreció, pagada en efectivo.

Haz números

Le facilitamos la toma de una decisión informada. A la hora de vender su casa en Houston, Compramos Casas Texas puede ofrecerle varias opciones gracias a nuestra combinación única de agentes inversores híbridos profesionales. Compramos Casas Texas le presenta los datos y los números de cada método de venta de casas, permitiéndole analizar los factores involucrados con cada opción, seleccionando lo que mejor funciona para usted.

Ventanilla única

Sólo tiene que hacer una parada, con la comodidad de nuestros agentes híbridos e inversionistas profesionales, todo en uno en Compramos Casas Texas. Si tiene alguna duda sobre qué opción es la mejor para su situación, Compramos Casas Texas se tomará el tiempo necesario para escucharle. Compramos Casas Texas responderá a todas sus inquietudes sin ningún tipo de compromiso.

Para saber más sobre cómo nuestros agentes e inversionistas híbridos pueden ayudarle a resolver sus problemas, póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo y comience.

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.