128. Analice las Opciones para Vender sus Propiedades en Houston.


¿Quiere vender sus propiedades? ¿Cuánto tiempo debo esperar para vender mi casa en Houston? ¿Cómo vender una casa sin Realtor en Houston? ¿Tengo que remodelar mi casa para venderla rápido? ¿Quién pagará los costos de Cierre?… ¡Todas las respuestas las encontrará justo Aquí! Nosotros compramos casas al contado en Houston, pagamos costos de cierre, no pagará comisiones y podemos cerrar en 2 semanas. Para mayor información solo llámenos hoy mismo al 281-886-8644 


vender mi propiedad

Analice las Opciones para Vender sus PropiedadesSiempre es inteligente explorar las opciones disponibles antes de vender sus propiedades en Houston. En nuestra más reciente publicación, va a descubrir si una Venta Directa, o un FSBO (For Sale By Owner / A la Venta por el Propietario), o si Contratar a un Agente, es el mejor camino que usted puede seguir.

Mucha gente piensa que la única manera de vender sus propiedades con éxito es a través de un agente y luego esperar a un comprador. Sin embargo, esta no es la única manera para poder vender sus propiedades, es decir, muchas personas están decidiendo vender por su cuenta, ya sea enlistando la propiedad FSBO, o vendiendo a un comprador directamente; eliminando así, los gastos de reparación y las comisiones.

Pero, la mejor manera de decidir cómo vender su casa, es mediante la comparación de los aspectos financieros y el compromiso de tiempo que se requiere en cada método de venta. Por lo tanto, a continuación, ¡Eche un vistazo a algunas comparaciones básicas que hemos preparado para usted!

Una Venta Directa

Una Venta Directa, le ayudará a vender sus propiedades de forma rápida y eficiente. Trabajar con Compramos Casas Texas , eliminará todos los costos de venta, le ahorrará tiempo valioso, le permitirá planear con anticipación y le ayudará a recibir más dinero, para su bolsillo. No necesitará gastar tiempo o dinero en reparaciones, mejoras, limpieza o acondicionamiento.

Nosotros nos encargamos de todo el papeleo y podemos pagar en efectivo por su casa ¡hoy mismo! Una Venta Tradicional puede demorarse meses, mientras que la Venta Directa a Compramos Casas Texas , solo tomará unos pocos días. Nosotros trabajaremos conforme su agenda, para hacer que el proceso sea, lo más sencillo posible.

Vender por su Cuenta

Vender su casa en Houston por su cuenta, requerirá un verdadero esfuerzo, por eso, es muy prudente que tenga algo de conocimiento sobre Bienes Raíces, para que pueda entender todas las leyes y esté preparado para el proceso de negociación. También, debe entender el mercado local y ser capaz de reconocer una buena oferta.

Si usted enlista su propiedad A la Venta por el Propietario (FSBO), entonces, necesitará encargarse de las estrategias de marketing por su cuenta. Esto incluye enlistar la casa en línea, imprimir volantes o afiches, publicar anuncios en los periódicos, organizar eventos de demostración de su casa, y poner letreros. También, usted tendrá que ser capaz de responder a todas las preguntas y así mismo, mostrar la propiedad a los compradores potenciales, que lo soliciten.

En caso de que encuentre a un comprador potencial, tendrá que asegurarse de que todo el papeleo y los contratos se manejen correctamente. Dado que, cuando usted elige el método de enlistar su casa a la Venta por el Propietario / FSBO, siempre es muy inteligente, hablar con un abogado local de Bienes Raíces, para asegurarse de que todo se hace de la manera correcta.

Contratar a un Agente

Contratar a un agente local en Houston, es una opción para aquellos que no les importa algunos costos adicionales, es decir, costos después de la venta, y que tampoco tienen un tiempo establecido en el que necesitan vender. Dado que, cuando usted pone su casa en venta en el MLS, es muy probable que tenga que hacer algunas mejoras o reparaciones en la casa, para que sea competitiva con otras en el mercado.

Esto puede involucrar limpieza profesional, acondicionamiento, reparaciones y remodelaciones. Una vez que la casa esté en la lista, el agente programará las exhibiciones, en esas fechas usted debe estar fuera de la casa; porque si usted está presente, puede que los futuros compradores se sientan incómodos, disminuyendo así las probabilidades de venta.

Entonces, usted tendrá que esperar hasta que llegue una oferta, lo cual puede llegar en algunos días, semanas, meses, o incluso, a veces nunca llega. Por otra parte, si se encuentra a un comprador, entonces usted tendrá que pasar por el proceso de custodia que implica hacer inspecciones, valoraciones y cualquier otro trámite administrativo del prestamista; y después de aceptar la oferta, pueden pasar varias semanas antes de que se complete la transacción.

En Compramos Casas Texas , queremos ayudarle a tomar la mejor opción; ya sea que, se decida por Vender Directamente, o Vender por su cuenta, o Vender a través de un Agente; lo que, si le recomendamos es, asegurarse de analizar profundamente todas sus opciones antes de elegir una de ellas, para que venda su casa de la forma más beneficiosa en Houston.

¿Quiere saber más sobre las diferentes opciones para vender sus propiedades en Houston? ¡Nosotros podemos ayudarle! Para mayor información, solo llámenos hoy mismo al 281-886-8644 


¿Quiere deshacerse de la casa que solo le genera problemas? ¿Tiene malos inquilinos? ¿No pagan a tiempo? ¿Le dañan la casa? ¿Tiene que asumir gastos en mantenimiento e Impuestos? ¿Piensa si arreglar la casa para venderla en Houston, es la mejor opción? ¡Ya no se preocupe más! 🙂 Nosotros compramos casas con problemas en Houston, pagamos en efectivo y no necesitamos financiamiento. Para vender rápido en Houston solo envíenos su información en el siguiente formulario.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!