334. 3 Razones por las que es mejor Trabajar con un Comprador de Casas Profesional en Houston versus un iBuyer

Independientemente de la razón por la que esté considerando vender a un iBuyer, las comodidades que parecen ofrecer los iBuyers pueden verse superadas por los aspectos negativos que acechan bajo la superficie. Los iBuyers trabajan a gran escala y los vendedores a menudo se encuentran con que las preguntas e inquietudes quedan sin respuesta porque la empresa simplemente no se preocupa. Un comprador de casas profesional forman parte de la comunidad y se dedican a ayudar a los habitantes de Houston. Los compradores profesionales como Compramos Casas Texas se toman el tiempo necesario para escuchar porque nuestro objetivo es ayudar a las personas. Estas son las tres razones por las que es mejor trabajar con un comprador de casas profesional versus un iBuyer en Houston.

Costos de mantenimiento

La motivación de los iBuyers es el beneficio, no tienen ningún sentido de la responsabilidad por los problemas que usted pueda tener o por el tiempo que pase, simplemente pueden pasar al siguiente vendedor involuntario. Si bien es cierto que en un principio ofrecen la zanahoria de un cierre extremadamente rápido, es muy posible que el propio contrato que firman los vendedores esté repleto de contingencias, que exigen reparaciones que el iBuyer es plenamente consciente de que provocarán retrasos en el cierre. Para aquellos que se ven obligados a trasladarse antes del cierre, mantener dos propiedades significa duplicar las facturas, además de cubrir las facturas de reparación, hasta que se cumplan los términos de su contrato.

Los compradores profesionales de viviendas suelen cerrar en 30 días o menos. Dependiendo de las circunstancias en las que haya decidido vender su propiedad, sus recursos pueden estar disminuyendo rápidamente. En Compramos Casas Texas, nuestro rápido proceso significa que puede dejar atrás todas sus preocupaciones, por lo que es mejor trabajar con un comprador de vivienda profesional en Houston frente a un iBuyer.

Ofertas

Los iBuyers no son locales, al no estar familiarizados con Houston no ofrecen tanto como los compradores profesionales por su casa. El método de compra de los iBuyers parece ofrecer una venta ágil y rápida, sin embargo, muchos de los costos de los que usted es responsable están bien escondidos, como el pago de los costos de cierre.

Los compradores profesionales como Compramos Casas Texas ofrecemos precios justos y nos tomamos el tiempo necesario para explicar nuestro proceso. Los compradores profesionales como Compramos Casas Texas no cobran a los vendedores otros costos por vender su casa. Dado que la oferta que se haga al firmar el contrato de compraventa será la cantidad real que recibirá al cierre, es más beneficioso trabajar con un comprador profesional de viviendas en Houston que con un iBuyer. Compramos Casas Texas ayuda a los vendedores a satisfacer sus necesidades específicas, teniendo como prioridad sus objetivos tanto inmediatos como futuros.

Reparaciones

iLos compradores pueden añadir una contingencia que haga responsable al vendedor de las reparaciones que consideren necesarias. A menudo, iBuyers exige a los vendedores que acepten la oferta antes de revelar los costes que podría suponer, lo que a menudo reduce la oferta real de forma significativa. iBuyers ideó este sistema para evitar asumir los costes de estas reparaciones, sin preocuparse de cómo conseguirá estos fondos extra antes del cierre.

Los compradores profesionales como Compramos Casas Texas comprarán la casa tal y como está, por lo que es preferible trabajar con un comprador de casas profesional en Houston frente a un iBuyer. Con nuestra experiencia entendemos todos los riesgos que conlleva la compra de una casa tal y como está, también entendemos el alivio que esto puede ofrecer a un propietario que ya tiene problemas. Sin necesidad de reparaciones, usted puede evitar el pago de costosas reparaciones antes de obtener un centavo de ganancia.

 

A la larga, le agradecerá que se haya tomado el tiempo necesario para comprender la enorme diferencia entre los iBuyers y los compradores profesionales como Compramos Casas Texas.

Nuestro objetivo en Compramos Casas Texas es ayudarle a resolver sus problemas, que es la mejor razón para trabajar con un comprador de vivienda profesional en Houston frente a un iBuyer. Descúbralo usted mismo enviándonos un mensaje o llamando a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.