315. 5 Conceptos equivocados que la población tiene sobre los compradores de casas profesionales en Houston

Vender Mi Casa Rápido

Tener una idea equivocada sobre algo puede frenarle y a menudo puede impedirle tomar las decisiones correctas en la vida. Cuando se trata de vender su casa, que en muchos casos es una de las mayores inversiones de su vida, es importante considerar todas las opciones disponibles para usted como propietario. Exploraremos 5 conceptos equivocados que la gente tiene acerca de los compradores de casas profesionales en Houston.

Fecha para el cierre

No hay una fecha de cierre garantizada en los enlistados tradicionales de bienes raíces. Desafortunadamente, esto ha llevado a la idea equivocada de que lo mismo es cierto para los compradores de casas profesionales   en Houston.

En realidad, es todo lo contrario.  Uno de los mayores beneficios de trabajar con compradores profesionales es la garantía de una fecha de cierre, normalmente dentro de 30 días o menos. Dependiendo de la razón de la venta, la capacidad de cerrar tan rápidamente puede evitar un desastre financiero para los propietarios de viviendas con ejecuciones hipotecarias / Foreclosures inminentes u otras tensiones financieras o personales que obliguen a la venta.

Reparar y Limpiar

Estamos entusiasmados con la renovación de las propiedades, el aumento de su valor y la mejora de las condiciones de vida en general de los barrios. Creer que aún deben limpiar y reparar la casa antes de venderla es otro concepto erróneo que la gente tiene sobre los compradores profesionales de casas en Houston. A menos que su casa sea nueva, la mayoría de las casas necesitan al menos un mínimo de trabajo de preparación para estar listas en el mercado de bienes raíces tradicional.

Cuando se trabaja con un comprador profesional, no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por limpiar los mostradores antes de salir. En muchos casos, puedes dejar atrás cualquier mueble u otros artículos. Con nuestra experiencia entendemos todos los riesgos que implica la compra de una casa tal como está, también entendemos el alivio que esto puede ofrecer a un propietario ya tenso.

Recibir el pago

Recibir el pago en el momento de la firma del acuerdo de compra es otro de los conceptos equicados que la gente tiene sobre los compradores profesionales de viviendas en Houston.

La cantidad que ofrecemos al firmar el acuerdo de venta es la cantidad que recibirá al cierre, no habrá ningún otro costo para usted por vender su casa. Tómese el tiempo necesario para descubrir la verdad sobre los costos que se deducen del precio de venta al cierre cuando venda su casa con un método más tradicional, ya sea como una venta por enlistar por propietarios o con un agente de bienes raíces.

Todas las transacciones de bienes raíces desafortunadamente requieren que usted reciba la transferencia de fondos y reciba su pago al cierre. Entendemos completamente lo urgente que puede ser la necesidad de un rápido acceso al dinero en efectivo. A través de una vasta experiencia, los compradores profesionales entienden que en muchos casos una venta directa es la mejor opción para resolver un grave desastre financiero inminente. ¿La buena noticia? Con un comprador profesional, no esperará mucho tiempo por su pago.

No es ético

Estafar a propietarios desprevenidos con un capital ganado con esfuerzo, el día y la noche no es lo que despertamos y esperamos cada día. Lamentablemente, esta es una idea errónea común que la gente tiene acerca de los compradores profesionales de viviendas en Houston. Le invitamos a investigar nuestra empresa Compramos Casas Texas, así como a cualquier otra con la que haga negocios. La verdad es que nuestra motivación cada día es ayudar a la gente.

Por eso nos detenemos y nos tomamos el tiempo para escucharte acerca de tus metas y cualquier problema para alcanzarlas. Con la comprensión de sus circunstancias únicas, podemos ayudarle a tomar la decisión correcta.  Incluso si trabajar con un agente de bienes raíces es la mejor opción para ti, ¡te lo diremos!

Codicioso

Los compradores de casas profesionales son parte de la comunidad y han dedicado sus carreras a ayudar a Houston a convertirse en un mejor lugar para todos. Ofrecemos precios extremadamente justos y nos tomamos el tiempo para explicar nuestro proceso.

A través de la educación de sí mismos, pueden con confianza hacer caso omiso de las ideas erróneas negativas que la gente tiene sobre los compradores profesionales de viviendas en Houston. Los beneficios que se ofrecen a través de esta opción de venta de casas también pueden disminuir la adversidad personal para los propietarios de casas en Houston.

Puede haber una enfermedad familiar que obligue a una mudanza, un nuevo trabajo que ha creado la urgencia de la reubicación.  Una muerte repentina o una enfermedad que significa que ya no pueden permitirse o mantener adecuadamente la propiedad o que no quieren residir en la casa un día más, después de vivir allí muchos años con un ser querido perdido.

Dormimos bien sabiendo que en realidad, nuestro propósito es ayudar a la gente a resolver problemas mientras revitalizamos los hogares y devolvemos a la comunidad. Trabaja con nosotros, después de hacer tus deberes y conoce la verdad por ti mismo, ¡deja que Compramos Casas Texas te ayude a empezar a descansar por la noche! Compramos Casas Texas probará que ninguno de los conceptos erróneos que la gente tiene sobre los compradores profesionales de casas en Houston son verdad.

Con nuestro rápido proceso, puede dejar atrás todas sus preocupaciones. Descúbrelo por ti mismo enviando a nuestro equipo un mensaje o llamando hoy a Compramos Casas Texas al 713-367-1881!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.