300. ¿Cómo empezar a Comprar Bienes Raices de inversión en Houston?

Compramos Casas, y en las áreas aledañas. Si usted ha pensado “Quiero vender mi casa”, nosotros podemos hacerle una oferta en efectivo hoy mismo. Además, si usted busca una compañía de prestigio y de amplia experiencia en diversas situaciones, nosotros somos los indicados.  Nosotros podemos cerrar el trato en tan solo 7 días o cuando usted lo desee. Si quiere saber más sobre empresas que compran casas con problemas, y en cualquier condición, solo llámenos al 713-367-1881. ¡Será un placer atenderle!

Compramos Casas Rapido

Comprar bienes raices de inversión en Houston es una gran manera de construir riqueza. Mientras que usted puede querer llegar al punto en que está ganando ingresos pasivos rápidamente, empezar con el pie derecho en el negocio de comprar bienes raíces puede literalmente ahorrarle miles de dólares a largo plazo. Continúe leyendo para saber más sobre cómo empezar a comprar bienes raices de inversión en Houston.

Puntaje crediticio

Los prestamistas revisarán su puntuación y si no están satisfechos con lo que ven, podrían negarle o aprobarle un préstamo con un interés exorbitante como penalización por su baja puntuación de crédito.

Mejorar su puntaje crediticio puede llevar tiempo, así que empiece ahora, a comprar bienes raices de inversión en Houston. Querrá asegurarse de que sus pagos son puntuales porque esto tiene el mayor impacto en su puntuación, para corregir esto, cuanto más tiempo pase sin un pago tardío, mejor. Pague su deuda lo más rápido posible, querrá asegurarse de tener una buena relación deuda/ingresos.

Ahorros

Es imperativo comenzar a tomar medidas para ahorrar para el downpayment/enganche de su inversión, esto le ahorrará una gran cantidad de dinero a largo plazo. Poner una mayor cantidad de dinero para la compra de bienes raices le ahorrará intereses y proporcionará pagos más bajos, es una gran manera de empezar a invertir en Houston. Mientras que las propiedades ocupadas por sus dueños pueden requerir tan sólo un tres por ciento de enganche, las propiedades de inversión no ofrecen seguro hipotecario, por lo que debe tener al menos un 20 por ciento.

Presupuesto

Establecer un presupuesto para la inversión, teniendo en cuenta todas las contingencias es otra forma de empezar a comprar bienes raices en Houston. Para estar seguro de que no está comprando más propiedades de las que puede pagar, es importante que tenga datos realistas de sus costos e ingresos mensuales y la ganancia que obtendrá con su inversión en dólares. Tenga en cuenta los impuestos, el mantenimiento rutinario, las reparaciones y los servicios de administración, si no va a ser un propietario y cuidador de la propiedad a tiempo completo usted mismo. Debe asignar entre el 20 y el 30 por ciento de sus ingresos por alquiler para reparaciones de emergencia y similares.

Obtener la preaprobación

¿Quieres evitar la decepción de descubrir que la propiedad de la que te has enamorado es más de lo que puedes pagar? Una vez que haya elaborado su presupuesto, tenga sus ahorros a mano, y esté listo para comprar bienes raices, el siguiente paso es organizar el financiamiento, antes de buscar su propiedad de inversión. Ser pre-aprobado también puede darle la ventaja cuando haga una oferta al comprar bienes raices de inversión en Houston. Los vendedores sabrán que usted va en serio y podrán seleccionar su oferta en lugar de otra sin aprobación previa.

Planeación

Comprender los posibles tipos de inversión en bienes raices y el papel que desea desempeñar en su negocio de inversión es útil para comenzar a invertir en Houston. Incluido en su plan junto con su entrada en la propiedad, debe ser su estrategia de salida también, o la venta cuando sea para su ventaja hacerlo. Debido a que pueden ocurrir cambios en la economía, es importante mantener el plan basado en el mejor movimiento para usted en ese momento.

¿Quieres más consejos para preparar la compra de bienes raices de inversión en Houston? En Compramos Casas Texas, estamos aquí para escuchar y ayudarle a establecer metas realistas para alcanzar sus sueños.

¿Por qué no dejar que los profesionales de Compramos Casas Texas le guíen en cada paso del proceso, incluyendo la búsqueda de las mejores ofertas que se ajusten a sus necesidades, cuando por fin estés listo para empezar. Llámanos al 713-367-1881 o envíenos un mensaje para aprender más sobre la construcción de su cartera de inversiones en bienes raíces.

Compramos Casas Rapido

Si necesita vender rápido y además obtener una oferta justa y en efectivo por su casa, entonces ha llegado al lugar correcto. No importa si las casas son viejas o si necesitan reparaciones, ya que nosotros somos de las pocas empresas que compran casas con problemas. Además, con nosotros no pagará comisiones de agentes, ni honorarios, ni siquiera por los costos de cierre, ya que nosotros asumimos todos esos gastos. Ya no dude más, solo llámenos al 713-367-1881 o complete nuestro breve formulario que aparece a continuación.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.