312. 5 Cosas que los Inversionistas Desearían saber antes de Comprar Bienes Raices en Houston

Comprar Bienes Raices

Mientras que algunos compradores se sumergen en inversiones de bienes raices sin mirar, otros se encuentran congelados, temiendo tomar la decisión equivocada con sus fondos de inversión duramente ganados. Lamentablemente, no hay una etiqueta de advertencia disponible en las propiedades para señalar el ajuste perfecto para sus objetivos.

De la misma manera, no sonarán alarmas para evitar que los nuevos inversionistas cometan lo que a menudo son errores financieros devastadores. Si está listo para profundizar en el mercado de bienes raices, siga leyendo para descubrir estas 5 cosas que los inversionistas desearían saber antes de comprar bienes raíces en Houston.

Estrategia

Trazar un plan a largo plazo es algo que los inversionistas desearían saber antes de comprar bienes raices en Houston. Hay una variedad de propiedades a considerar cuando se establece el mapa de ruta para su negocio de inversión de bienes raíces. Gran parte de su plan debe basarse en lo activo que será en el día a día de su negocio. A menos que esté planeando convertirse en un “flipper” de la casa, comprando, reparando y entregando la propiedad tan pronto como sea posible, el diseño de su estrategia debe incluir la planificación de una estrategia de salida para sus propiedades de bienes raíces.

Este aspecto del negocio de inversión en bienes raices debe ser tan importante en sus planes y debe ser tan cuidadoso como su entrada en la inversión. La economía y otros factores pueden afectar al mercado, por lo que es importante mantenerse actualizado sobre las tendencias actuales, lo que le permitirá hacer los ajustes adecuados a su estrategia.

Inquilinos

A menos que contrate un equipo de administración de propiedades, tendrá que tratar con inquilinos las 24 horas del día, siete días a la semana. Como cualquier propietario puede decirle, una tubería rota o una fuga en el techo no puede pasar sin atención inmediata sin que cause miles de dólares en daños.

También está el proceso de comercialización, que en sí mismo es costoso, pero que conduce a los inevitables procesos de entrevista y solicitud, que pueden ser incómodos en el mejor de los casos para quienes no están acostumbrados a esas interacciones, lo que puede ser estresante. Como propietario práctico, también tendrá que afinar sus habilidades de relaciones públicas, crear una buena relación con los inquilinos no tiene precio y a menudo conduce a la lealtad, lo que equivale a la retención de su flujo de ingresos. Esta realidad es otra cosa que los inversionistas desearían saber antes de comprar bienes raíces en Houston.

Presupuesto

Una comprensión profunda del presupuesto de las propiedades de alquiler es también algo que los inversionistas desearían saber antes de comprar bienes raices en Houston. Los inversionistas inexpertos carecen de la experiencia para crear un presupuesto que calcule adecuadamente todos los costos de ser propietario de una propiedad de alquiler. Incluido en el presupuesto junto con el precio de compra de la propiedad debe ser un número realista para las actualizaciones inmediatas y las reparaciones.

También querrá considerar los costos de mantenimiento a largo plazo. No importa si sueña con ser dueño de una propiedad de renta o construir un imperio inmobiliario, al explorar vías de financiación no tradicionales su presupuesto de trabajo puede posiblemente ampliarse, permitiéndole dar un paso adelante en las propiedades que mejor funcionen para construir su imperio inmobiliario.

Retorno de la inversión

El resultado final es que la inversión en bienes raices es un negocio y el objetivo es obtener un beneficio. Cuando se hace correctamente, su cartera de bienes raíces puede proporcionarle un flujo de ingresos fiable a largo plazo. Hay muchos factores que entran en juego cuando se calcula el retorno de la inversión, además de las fórmulas matemáticas en papel.

No se puede exagerar la importancia de comprar la mejor propiedad disponible sin salirse de su presupuesto. La ubicación importa porque tendrá un efecto a largo plazo en el retorno de su inversión. ¿Hay escuelas, parques y otras comodidades cerca, como centros comerciales? Un mayor índice de criminalidad puede llevar a una mayor rotación de unidades y a más períodos de tiempo con vacantes. Además, con cada renovación viene la tarea de limpiar y reparar cualquier daño.

Tomarse el tiempo para conocer de primera mano el mercado es otra cosa que los inversionistas desearían saber antes comprar bienes raices en Houston para que no se encuentre recibiendo menos ingresos de los necesarios para beneficiarse de su inversión. Sin tomarte el tiempo para hacer tus deberes y dar los pasos correctos, podrías encontrarte fácilmente enfrentando un desastre financiero catastrófico en lugar de disfrutar de tus años dorados. 

Compradores profesionales

Lo más importante es que un comprador profesional como Compramos Casas Texas puede salvarte de la multitud de problemas que enfrentan los nuevos inversionistas al entrar sin ninguna experiencia. Trabajar con compradores profesionales significa un equipo instantáneo de profesionales que le guiará a través de cada paso.

Averigüe más sobre cómo Compramos Casas Texas puede ayudarle con todas las cosas que los inversionistas desearían saber antes de comprar bienes raices en Houston! Nos tomamos el tiempo para escuchar sus circunstancias únicas y le ayudamos a realizar su visión de ser dueño de una propiedad de inversión a su manera. Para aprender mas, Envíenos un mensaje o llame hoy a Compramos Casas Texas al 713-367-1881!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.