363. 5 Características del Terreno de Houston que harán de su Compra una Buena Inversión

5 Features of Houston Land That Will Prove to Make Buying a Good Investment

Los ingresos pasivos a través de la inversión en tierras suponen lo mejor de ambos mundos para muchos. Las exigencias de tiempo son relativamente bajas en comparación con otros activos. Hay muchos métodos creativos para obtener ingresos desde un terreno, incluso cuando está vacío. Incluso para los promotores de terrenos, hay profesionales disponibles para manejar cada aspecto del negocio. Cuando se hace bien, la inversión en terrenos puede proporcionarle un buen futuro mientras mantiene su estilo de vida actual. Para tener éxito en la inversión en terrenos, debe ajustar con precisión la propiedad que adquiera a sus exigencias de uso, así como a su presupuesto. Exploraremos 5 características de los terrenos de Houston que demostrarán que la compra es una buena inversión.

Ubicación

Por encima de las demás características de los terrenos de Houston que harán que la compra sea una buena inversión está la propia ubicación. Aunque un terreno puede parecer atractivo a corto plazo, las perspectivas a largo plazo de la zona pueden aumentar o disminuir considerablemente el valor de su inversión.

Por esta razón, teniendo en cuenta el uso específico de su terreno, querrá revisar los planes generales de crecimiento en áreas como los parques públicos y las escuelas. Otros cambios, como la conveniencia del comercio minorista y las urbanizaciones planificadas, suponen una demanda adicional para su propiedad de inversión, lo que aumenta su patrimonio.

Características

Las características físicas del terreno de Houston que harán que la compra sea una buena inversión son el tamaño y la forma y las condiciones ambientales. Esta evaluación debe incluir el tamaño del lote y la forma real formada por los límites, asegurando que la propiedad será de uso para su propósito previsto.

Además, es fundamental conocer la topografía del terreno. Por ejemplo, si el terreno se encuentra en la ladera de una montaña escarpada, puede que no sea adecuado para el campo de golf que se está imaginando. Asimismo, puede haber un ángulo extraño que impida que la huella de la casa de sus sueños se ajuste a sus necesidades. Otra razón para hacer bien los deberes es que ver no siempre es creer. Por ejemplo, un terreno que ahora le parece hermoso y seco podría estar en una zona conocida por sus inundaciones durante determinadas estaciones del año.

Acceso

El acceso para llegar a su terreno por carretera es una característica necesaria de los terrenos de Houston que hará que la compra sea una buena inversión. Aunque sea difícil de creer, existen terrenos sin salida al mar. Es decir, sólo se puede acceder a ellas entrando a través de la propiedad de otra persona. Podría encontrarse en una situación conflictiva.

Muy comúnmente, estas cuestiones legales requieren el pago del derecho de acceso a su terreno. Este detalle crucial no es algo que deba pasarse por alto al buscar la parcela perfecta. Con frecuencia, estas parcelas se ofrecen a un precio fantástico, y que el comprador tenga cuidado. Recuerde que el acceso también debe estar disponible para las comodidades de la vida moderna, como el agua, la electricidad y los servicios de Internet.

Vecinos

Los buenos vecinos pueden marcar la diferencia en el disfrute de su inversión, sea cual sea el propósito final del terreno. En esta característica de los terrenos de Houston reside un mayor valor que hará que la compra sea una buena inversión. Sin los vecinos adecuados, habitar el terreno o utilizarlo para obtener ingresos puede convertirse literalmente en una pesadilla. Un ejemplo de ello sería la compra de un terreno para realizar actividades al aire libre, como la gestión de un camping, sólo para enterarse de que su vecino es una planta de reciclaje de materiales de desecho.

Zonificación

Lograr el éxito con cualquier plan de negocio significa que todos los aspectos de la inversión están planificados de antemano. La zonificación es una característica adicional de los terrenos de Houston que hará que la compra sea una buena inversión. Planificar cuidadosamente el uso que desea y hacer su investigación le guiará hacia el tipo de propiedad adecuado. Puede reducir significativamente las probabilidades de resistencia por parte de la aplicación de la zonificación haciendo sus deberes sobre las ordenanzas locales o contratando a un profesional para que le ayude.

También hay que tener en cuenta los problemas medioambientales, como las especies protegidas, que pueden impedir la construcción en el terreno. Mediante una investigación cuidadosa y un conocimiento profundo de la zonificación cercana y de los próximos planes para la zona, puede evitar los enfrentamientos y los gastos legales a los que se enfrentan los inversionistas menos informados.

Nuestros expertos de Compramos Casas Texas tienen la primicia de las mejores ofertas para usted. ¡Trabajar con Compramos Casas Texas significa que nuestra amplia red de contactos en el sector nos proporciona joyas ocultas! En Compramos Casas Texas, conocemos todas las características del terreno de Houston que harán que la compra sea una buena inversión para usted.

En Compramos Casas Texas, nos tomamos el tiempo necesario para escuchar sus objetivos y estamos encantados de guiarle paso a paso para hacer realidad sus sueños de inversión en terrenos. ¿Por qué no empezar ahora mismo? Compramos Casas Texas responderá a cualquier pregunta que pueda tener sin ningún compromiso. Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas hoy mismo al 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.