431. 4 Cosas que debe saber sobre los planos al comprar un terreno en Houston

Las buenas vallas hacen buenos vecinos, especialmente cuando están en el lugar adecuado para Comprar un Terreno. Así que cuando esté listo para comprar un terreno, los terrenos recién inspeccionados son los mejores disponibles. Los estudios topográficos merecen la pena porque le muestran con precisión lo que está comprando. También le ayudan a evitar el gasto de tener que lidiar con la responsabilidad de cualquier sorpresa encontrada después de la compra.

Se pueden solicitar levantamientos con distintos grados de información, y existen siete tipos de levantamientos de terrenos. Cuantos más datos se requieran para los planes que tiene para el terreno, más valdrá su inversión en una encuesta, protegiendo legalmente sus derechos de propiedad tanto ahora como en el futuro. Omitir el estudio del terreno para ahorrar dinero puede convertirse en un costoso error del que se arrepientan los compradores de Houston.

En la mayoría de los casos, la decisión de Comprar un Terreno debe incluir la obtención de un estudio topográfico. Si usted está en el mercado para comprar, usted querrá prestar atención a estas cuatro cosas que usted debe saber acerca de las encuestas de la tierra en Houston

Límites

Cuando una propiedad está en el mercado de Houston, puede cuestionarse dónde termina su terreno y dónde empieza el de sus vecinos. Las mediciones resuelven rápidamente cualquier disputa, por lo que debe conocer las mediciones del terreno en Houston.

En caso de que exista una medición de hace más de diez años, o de que haya marcas físicas antiguas en el terreno de mediciones pasadas, que pueden moverse físicamente con el tiempo, puede merecer la pena pagar por una medición profesional actualizada. Utilizando la tecnología más actualizada del momento, se asegurará de poder seguir los planes que tiene. Tomar las medidas necesarias para obtener un estudio topográfico le proporcionará la ubicación precisa de las líneas limítrofes.

Huellas

Un dato adicional que debe conocer sobre los estudios del terreno en Houston es que debe utilizarlos para situar con precisión las mejoras en el terreno. Una encuesta determinará Estas pueden ser dependencias, casas o edificios comerciales, aparcamientos, y cualquier número de otras mejoras, que añaden valor a la propiedad. Por ejemplo, los propietarios que no cuentan con un estudio topográfico pueden construir inadvertidamente en la propiedad de otra persona, creyendo que están dentro de sus límites. Los compradores pueden evitar este error encargando primero un estudio del terreno.

Características

Las características del terreno pueden afectar al resultado del uso previsto. Por ejemplo, si el terreno es más bajo que la propiedad circundante, su constructor tendrá que tener en cuenta el drenaje. No querrá tener una propiedad en una zona inundable, lo que supondría un seguro más elevado. Los estudios pueden ayudarle a evitar terrenos con costosos problemas que acechan bajo la superficie. Los rasgos físicos y las características del terreno pueden influir en el diseño y los costes, por lo que debe conocer los estudios del terreno de Houston.

Servidumbres y servicios públicos

Las servidumbres permiten el acceso a su terreno mientras usted mantiene la propiedad. Un tipo de servidumbre puede consistir en cruzar el terreno de un vecino para llegar a la carretera. Un estudio le proporciona información sobre la ubicación real de las tuberías o líneas de servicios públicos y cualquier servidumbre. Los trabajadores públicos pueden acceder a su terreno a través de las servidumbres para mantener estas obras públicas. Dado que una servidumbre puede limitar el lugar en el que se puede construir o incluso colocar una valla, estos son los factores esenciales que debe conocer sobre los estudios del terreno en Houston.

Los profesionales de Compramos Casas Texas están aquí para ayudarle. Deje que Compramos Casas Texas le recomiende topógrafos de confianza para que esté tranquilo con su inversión. Además, Compramos Casas Texas puede ayudarle a determinar si vale la pena tomar medidas correctivas en el terreno y cómo manejarlas en caso de que se encuentren problemas en el estudio. Trabajar con Compramos Casas Texas facilita la comprensión de los estudios del terreno en [marke_city]. Llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 o envíenos un mensaje hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.