337. 5 Cosas que debe saber al Comprar un Terreno en Houston para Construir la Casa de sus Sueños

Muchas personas ya han tomado decisiones sobre todas las características de su casa perfecta. Lamentablemente, muchos suelen comprar terrenos antes de dedicar tanto tiempo a comprender cómo la ubicación puede tener consecuencias inesperadas y a veces muy costosas. Cuando se trata de comprar un terreno, la ignorancia no es una bendición. Vamos a analizar 5 cosas que debe saber al comprar un terreno en Houston para construir la casa de sus sueños.

Zonificación

Las restricciones de zonificación regulan el uso del suelo y el tipo de edificios que se pueden construir. La zonificación también puede regular el tamaño de la propiedad y otros aspectos como la forma de los edificios. Querrá asegurarse de que nada de las leyes locales de la ciudad, el condado, el estado o el gobierno federal que se apliquen al terreno pueda acabar retrasando o incluso impidiendo que se construya en la propiedad.

Antes de comprar un terreno en Houston para construir la casa de sus sueños, debe asegurarse de que la propiedad que elija no tenga restricciones medioambientales o especies protegidas. Además, hay problemas medioambientales que podrían suponer una amenaza para la salud o que podrían hacer que la propiedad perdiera su valor y de los que debe ser consciente.

Retrasos y servicios públicos

Las distancias de separación que se exigen en ciertos lugares pueden perjudicar el terreno que usted cree tener disponible para construir cuando este por comprar un terreno en Houston para construir la casa de sus sueños. Estas distancias de separación pueden referirse a muchos aspectos de la construcción en el terreno, como la distancia de la calle a la que puede estar la parte delantera de la casa, o la proximidad de la casa a una valla, un arroyo u otras casas. Los límites pueden estar regulados por leyes locales, estatales o incluso federales.

Mientras planifica la ubicación de su nueva casa en la propiedad, debe confirmar primero que los servicios de electricidad, agua, alcantarillado y cualquier otro servicio importante para el propietario de hoy en día están disponibles. Estos incluirían la televisión por cable, el servicio telefónico o los proveedores de Internet. La falta de acceso a los servicios públicos podría interferir con su construcción o uso de la propiedad.

Encuesta

Si realmente quiere estar seguro de lo que está buscando, debería realizar un estudio antes de comprar un terreno en Houston para construir la casa de sus sueños. Aunque puede haber estudios más antiguos, si no existe un estudio actual, merece la pena invertir en él para ser precavido.

Es importante asegurarse de que existe un informe sobre el suelo y la geología. Es importante entender cómo el suelo puede afectar a los planes de construcción, como la roca sólida que impide la adición de un sótano. Los estudios determinan las líneas exactas de la propiedad y pueden ayudar a evitar cualquier disputa legal en el futuro. Los estudios también son necesarios en caso de que haya prestamistas implicados en su transacción inmobiliaria.          

Planes Futuros

Debido a la naturaleza de los bienes inmuebles, la ubicación es clave para el valor actual y futuro. Deberá informarse sobre los planes futuros de las vías de acceso, los servicios públicos y el crecimiento previsto en la zona y cómo afectarán al valor a largo plazo. También querrá estar al tanto de los futuros planes de zonificación y crecimiento cerca de su ubicación.

Otra preocupación son los planes futuros que harán que los propietarios tengan que pagar un impuesto adicional por grandes proyectos de mejora y similares. Deberá investigar cuidadosamente los impuestos de las propiedades, observando aquellas que tienen impuestos inusualmente altos o que tienen evaluaciones futuras para mejoras. También querrá evitar construir en una zona con cambios inminentes que sean poco atractivos para los futuros propietarios, como un vertedero o un aeropuerto al comprar un terreno en Houston para construir la casa de sus sueños.

Convenios sobre el terreno

Los pactos territoriales son normas que existen en el terreno y que controlan el uso del mismo. Pueden exigir al propietario que haga o no haga algo con el terreno. Esto es algo más que debe saber para tener en cuenta cuando compre un terreno en Houston para construir la casa de sus sueños. Además, las normas pueden ser por un periodo de tiempo determinado o aplicarse al terreno de forma indefinida. Estos pactos deben figurar en el contrato de compraventa del terreno, pero también puede consultar el certificado de propiedad del terreno o un documento al que se haga referencia en el título.

¿Por qué no deja que nuestros expertos de Compramos Casas Texas se lo pongan fácil? Compramos Casas Texas le guiará hacia la mejor propiedad para la casa de sus sueños. Aquí en Compramos Casas Texas, es nuestro trabajo en Compramos Casas Texas para educar a nosotros mismos en las últimas leyes, restricciones y planes para el futuro para asegurar que su visión se convierte en una hermosa realidad.

Compramos Casas Texas estará encantada de ayudarle a entender todo esto y más que debe saber sobre la compra de terrenos en Houston para construir la casa de sus sueños. Compramos Casas Texas le guiará a través de cada paso del proceso, desde las opciones de financiamiento hasta la construcción. Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.