328. ¿Cómo comprar una casa después de pasar por un Foreclosure en Houston?

How to Buy a House After Going Through a Foreclosure in Houston

La ejecución hipotecaria puede hacer que parezca imposible volver a comprar una casa. El impacto del proceso puede ser devastador, duradero y tocar su vida en una variedad de formas negativas. Si bien puede creer que está destinado a ser un inquilino para el resto de su vida, la ejecución hipotecaria o foreclosure no tiene por qué significar que la compra de su propia casa ya no sea posible. Con tiempo y paciencia, además de perseverancia, puede hacer que la compra de su propia casa vuelva a ser una realidad. Si se informa lo mejor posible sobre el crédito y los bienes inmuebles, es mucho más probable que tenga éxito. Siga leyendo para descubrir cómo comprar una casa después de pasar por una ejecución hipotecaria en Houston y empezar a vivir el sueño de ser propietario de nuevo.

Obtenga su informe de crédito

Su informe crediticio debe mejorar durante el periodo que se ve obligado a esperar para poder optar a una hipoteca, de modo que pueda comprar una casa tras pasar por una ejecución hipotecaria o foreclosure en Houston. Uno de los primeros pasos que debe dar es asegurarse de que la información que se reporta es correcta y rectificar cualquier dato que esté equivocado. Otra forma de mejorar su puntuación es realizar los pagos a tiempo sin falta, esto puede tener un gran impacto en los números generales también. Además, querrá hacer un esfuerzo concertado para pagar los saldos de sus deudas restantes. Al hacerlo, mejorará su relación entre deudas e ingresos, que es el porcentaje de sus ingresos que se utiliza para pagar sus deudas mensuales.

Ahorre su dinero

Dado que su crédito se ha visto tan afectado, cuanto más ahorre para comprar una casa después de pasar por una ejecución hipotecaria en Houston, es lo mejor. Es posible que se le exija un pago inicial superior al mínimo estándar debido a su historial crediticio. También querrá tener dinero adicional a mano para hacer cualquier reparación o completar la obra, que a menudo viene junto con una vivienda más económica. Si aún no lo has hecho, haz planes para sentarte y ponerte serio a la hora de elaborar tu presupuesto y ceñirte a él sin falta. Añade a tu presupuesto el ahorro de entre tres y seis meses de tus ingresos como gastos de subsistencia de emergencia. Es posible que se lleve un susto al saber cuánto se está gastando en pequeños gastos, como cafés especiales o almorzar fuera de la oficina todos los días. Dedicarse a su presupuesto en todas las áreas de su vida de manera muy pequeña puede marcar grandes diferencias a largo plazo y ayudarle en su intento de comprar una casa. 

Mejore su puntuación de crédito

Una vez que haya pasado por el proceso de ejecución hipotecaria, permanecerá en su historial de crédito durante siete años. Además, hay al menos un período de dos años para los préstamos VA y como mínimo, tres años antes de que usted sería capaz de calificar para las hipotecas de otros prestamistas. Usted querrá trabajar rápidamente, tomando cualquier acción dentro de su poder durante este tiempo para reparar su puntuación de crédito de cualquier manera posible. Cuando compre una casa después de haber pasado por una ejecución hipotecaria en Houston, puede esperar pagar intereses más altos en la hipoteca también. Por esta razón, puede ser beneficioso para comprar una propiedad que está en un precio de ganga e invertir un poco de equidad en su nuevo hogar.

Circunstancias atenuantes

Lamentablemente, las circunstancias de la vida pueden provocar cambios imprevisibles y que escapan a nuestro control, y normalmente nos vemos obligados a vivir con las consecuencias. Si la causa de su ejecución hipotecaria entra en esta categoría, este hecho puede acortar el periodo de espera necesario para que pueda optar a una hipoteca. Para hacerlo sin ningún periodo de espera, su situación debe cumplir las directrices que su prestamista considera que pueden acogerse a la exclusión por circunstancias atenuantes. Asimismo, debe poder demostrar que se ha recuperado totalmente desde el punto de vista financiero y que es poco probable que el suceso se repita en caso de que compre una vivienda en el futuro.

Compradores profesionales

Nunca es mala idea contar con una guía experimentada, especialmente cuando usted ha hecho todo el trabajo o la reparación de su crédito y los sacrificios para ahorrar, con el fin de lograr la propiedad de la vivienda de nuevo. Los compradores profesionales pueden ayudarle a encontrar una casa con descuento. Teniendo en cuenta el impacto de una ejecución hipotecaria o foreclosure en su crédito, cuanto más baja sea la hipoteca, mayor será el ahorro a largo plazo. Usted puede confiar en la red de profesionales de la industria que se han construido con el tiempo con los mejores en el negocio. Estos profesionales trabajan para cumplir sus objetivos y adaptarse a sus necesidades, desde la inspección inicial hasta el cierre. Gracias a esta red, los compradores profesionales tienen la primicia de las mejores ofertas en Houston.

¿Por qué no dejar que un comprador profesional, como Compramos Casas Texas, le guíe paso a paso por el proceso necesario para comprar una casa? Compramos Casas Texas hace que sea fácil comprar una casa y ahorrar dinero después de pasar por una ejecución hipotecaria. ¿Está listo para saber más sobre cómo comprar una casa después de una ejecución hipotecaria en Houston? Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.