264. ¿Cómo Comprar una Casa sin dar un Enganche en Houston?

Hay formas de evitar la compra de una casa por medios convencionales y omitir por completo el pago inicial. Cubriremos algunas de las formas en que puede comprar una casa sin dar un Enganche/downpayment en Houston.

Dinero en efectivo

Si de repente ha recibido una gran cantidad de dinero o ha estado ahorrando para alcanzar su objetivo de ser propietario de una vivienda o tiene suficiente capital acumulado en su residencia actual, considere la posibilidad de comprar una casa sin dar un enganche en Houston. estará evitando todos los trámites burocráticos asociados con las hipotecas tradicionales al pagar en efectivo. También puede moverse mucho más rápido sin tener que pasar por todos los obstáculos al ser aprobado para una hipoteca. No sólo ahorrará tiempo, sino que también ahorrará aún más dinero al no tener que pagar intereses, o cualquiera de los cargos comunes asociados con el proceso típico de un préstamo bancario. El dinero en efectivo es atractivo para los vendedores y esta ventaja sobre otros compradores al poder hacer una oferta más baja.

Solicitantes de bajos ingresos

Comprar una casa sin dar un enganche en Houston a través de prestamistas de la FHA (Administración Federal de Vivienda) que pueden aconsejarle sobre cómo calificar para el programa de seguros de la FHA. Sería prudente estar preparado de antemano con toda la información requerida que el prestamista le pedirá que proporcione y tendrá que completar una Solicitud Uniforme de Préstamo Residencial. También pueden ayudarle con información sobre el apoyo para el pago inicial a través de su estado u otros prestamistas, si su nivel de ingresos lo califica para estos recursos.

Veteranos

Al servir a su país, se ha ganado un camino hacia la compra de una casa sin dinero en Houston como miembro del ejército, veterano o cónyuge sobreviviente calificado. Aquellos que han servido en la Reserva Nacional por lo menos 6 años también pueden calificar. Visitando su sitio web puede revisar los detalles completos de este programa ofrecido por la Departamento de Asuntos de Veteranos (VA), a través de un prestamista que trabaja con estos préstamos. Una vez que haya probado su elegibilidad, puede solicitar su Certificado de Elegibilidad (COA), esto normalmente lo hace el prestamista en su nombre.

Alquiler con opción

Compra una casa sin anticipo en Houston negociando con un vendedor que encuentres que está en posición de ofrecer una financiación completa. Cuando un vendedor ha tenido su casa en el mercado durante un período más largo, es más probable que esté interesado en el acuerdo de alquiler con opción a compra. Mientras tanto, tendrá la oportunidad de reparar su crédito y acumular sus ahorros, a fin de calificar para la financiación al final del plazo de la opción de alquiler. También puede estar acumulando capital en la vivienda, dependiendo de las tendencias actuales del mercado, que puede aplicarse a su pago inicial con un préstamo hipotecario convencional.

Ejecuciones hipotecarias / Foreclosures

Comprar una casa sin anticipo en Houston a través del sector de ejecución de hipotecas de la Administración Federal de Vivienda (FHA) del mercado inmobiliario. Es prudente entender este proceso bien antes de entrar en este tipo de compra. A veces es posible comprar estas propiedades con poco o ningún dinero de entrada. Usted querrá determinar la razón de la ejecución hipotecaria, ya que podría haber problemas estructurales o importantes del sistema de vivienda. Sólo asegúrese de que antes de tomar una reparación, usted puede permitirse el lujo de rehabilitar la casa y tener las habilidades y la disponibilidad de tiempo para invertir. Sería prudente hacer que la casa sea inspeccionada profesionalmente antes de finalizar la venta.

Podemos ayudarle paso a paso y facilitar el proceso, trabajar con Compramos Casas Texas para comprar una casa en Houston sin dinero de por medio en Houston. Envíenos un mensaje si tiene alguna pregunta o llámenos a 713-367-1881 hoy mismo.

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.