209. Cosas que debe saber antes de comprar una propiedad de alquiler con opción a compra en Houston.

Compramos Casas

¿Necesita una compañia para comprar una propiedad?¿Tienes pagos atrasados y quieres evitar el Foreclosure? ¿Es por eso que buscas Compradores de Casas con problemas?… pero, tampoco quieres esperar más de 3 meses para poder vender una casa en el Mercado o la MLS. Lo único que deseas es recibir el efectivo rápido ahora. ¡Qué bien! Nosotros compramos en cualquier condición, pagamos cash y asumimos los costos de cierre. Para mayor información, solo llámanos al 281-886-8644

¿Estás pensando en comprar una propiedad en Houston? Si es así, un acuerdo de alquiler con opción a compra puede ser una gran manera de hacerlo. Aprende más sobre qué esperar para que puedas entender el proceso antes de comprar una propiedad de alquiler con opción a compra. Y si tiene alguna pregunta, siempre estamos aquí para ayudar.

Comprar una casa a través de un acuerdo de alquiler con opción a compra puede ser una maravillosa manera de comprar una propiedad en Houston. El proceso beneficia tanto a los compradores como a los vendedores que se toman en serio la venta. La gente que vende sus casas de esta manera será capaz de llegar a un público totalmente nuevo al vender de esta manera, ayudándoles a vender más rápido y por su precio de venta.

Aquellos que decidan comprar a través de la renta para ser propietarios podrán convertirse en propietarios de una casa, incluso si actualmente carecen del crédito o el pago inicial necesario para un préstamo hipotecario tradicional. Aunque cada acuerdo está estructurado de manera diferente, comprar y vender de esta manera puede ser muy beneficioso tanto para los compradores como para los vendedores. Siga leyendo para saber más acerca de lo que puede esperar antes de comprar una propiedad de alquiler con opción a compra en Houston.

Cosas que debe saber antes de comprar una propiedad de alquiler con opción a compra en Houston.

El Acuerdo

Hay diferentes tipos de acuerdos que pueden utilizarse. El alquiler con opción y el alquiler con opción a compra son dos de ellos. El alquiler con opción da al comprador la opción de comprar después del acuerdo, mientras que el alquiler con opción de compra asegura que lo hará. Saber qué tipo de acuerdo utilizar y cómo establecerlo es fundamental cuando se compra una vivienda mediante el alquiler para ser propietario en Houston. En Compramos Casas Texas , nos aseguraremos de que esté utilizando el acuerdo correcto y que los términos tengan sentido para todas las partes involucradas. Estamos encantados de explicar los diferentes tipos de contratos, respondiendo a cualquier pregunta que tenga antes de comprar compras el alquiler para ser propietario en Houston.

El Down Payment / Enganche

Normalmente, cuando compras una casa mediante un acuerdo de alquiler con opción a compra, tendrás que pagar al propietario un anticipo. Aunque no tiene que ser el 20% como en un préstamo convencional, no tiene que ser suficiente para asegurarse de que se toma en serio la compra de la casa. Dependiendo de su acuerdo, este pago inicial puede no ser reembolsable. Sin embargo, puedes estructurarlo de manera que una parte de este pago se destine al pago inicial con el banco cuando llegue el momento. Recuerde, los términos del acuerdo pueden negociarse de manera que tanto el comprador como el vendedor puedan salir adelante.

Sus pagos mensuales

En muchos casos, los pagos mensuales son ligeramente superiores a lo que se podría esperar pagar cada mes en el alquiler tradicional. Esto es para ayudar a proporcionar seguridad mientras que hace que valga la pena para el propietario de la casa. En algunos casos, una parte de los pagos mensuales más altos puede destinarse al pago inicial del comprador al banco cuando se contrata un préstamo tradicional. Recuerde, todos los términos del acuerdo pueden ser negociados antes de firmar. No querrá encontrarse con pagos mensuales tan altos que no pueda ahorrar o que se arriesgue a no poder hacer el pago un mes y se arriesgue a perder el pago inicial y la capacidad de comprar la casa.

Mantenimiento, reparaciones y responsabilidades

El acuerdo de alquiler con opción a compra para comprar una propiedad debe ser muy claro sobre quién es responsable de qué. ¿Y si el calentador de agua se rompe una semana después de la firma del contrato? ¿O qué pasa si la casa de repente se infecta con termitas? Todos estos detalles deben ser resueltos de antemano. No querrás que una discrepancia se interponga entre tú y el vendedor, causando que te pierdas la compra de la casa que realmente amas. Tampoco quieres encontrarte haciendo una tonelada de reparaciones costosas después de haber firmado el acuerdo de alquiler con el propietario.

Periodo de tiempo

Normalmente los acuerdos de alquiler con opción a compra sólo se redactan para que duren uno o dos años. La idea es que, mientras echamos raíces, también podemos mejorar nuestro crédito, ahorrar para el pago inicial y hacer todo lo necesario para calificar para un préstamo tradicional para comprar la casa directamente del propietario. Los acuerdos de alquiler con opción a compra no duran para siempre. Se establecen para ayudar a los compradores a prepararse y al mismo tiempo ofrecen enormes beneficios a los propietarios. Establecer un acuerdo de alquiler con opción a compra con este tipo de marco temporal puede establecer todas las partes para el éxito.

Comprar una propiedad a través de un contrato de alquiler con opción a compra puede ser muy beneficioso tanto para los compradores como para los vendedores. Dicho esto, es importante que los acuerdos se establezcan correctamente para que no haya desacuerdos o discrepancias en el futuro. Trabajar con Compramos Casas Texas te ayudará a encontrar la casa adecuada y establecer un acuerdo que funcione para todas las partes involucradas.

¡Antes de comprar una propiedad de alquiler con opción a compra en Houston, asegúrese de tener toda la información que necesita sobre el proceso!  Llámenos o  envíenos un mensaje hoy mismo para obtener más información sobre lo que puede esperar! 281-886-8644

Compramos Casas Houston

¿No estás seguro si necesitas contratar a un Realtor para poder vender una casa… ¿No sabes si existen otras opciones?… Aquí, nosotros te brindamos asesoría de forma gratuita y también, compramos casas al contado y nuestras ofertas son Netas, sin Deducciones, Sin pagar Realtors, Sin comisiones, Sin pagar Costos de Cierre y Sin necesidad de hacer reparaciones. Ahora ya sabes, que para vender rápido solo debes dejarnos tu información de contacto en el siguiente formulario 🙂

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!