301. 5 Cosas que los Inversionistas no deben hacer al comprar una propiedad de inversión en Houston

Compramos Casas Rapido

¿No tienes idea de cómo vender una propiedad rápido?… Entonces, solo contáctanos al 713-367-1881 y te enseñaremos cómo funciona el proceso y verás que nosotros si somos verdaderos compradores de casas al contado y que no necesitamos de financiamiento, por lo tanto, podemos cerrar el trato en 7 días, 2 semanas, en o en el tiempo que tú lo solicites. Tampoco tienes que hacer reparaciones porque nosotros compramos casas “tal-cuál”. Para nosotros será un gusto atenderte :

¿Quieres empezar tu negocio de inversiones en bienes raíces con el pie derecho? Exploraremos 5 cosas que los inversionistas no deben hacer al comprar una propiedad de inversión en Houston

Tomar riesgos..

¿De repente te encuentras en posición de comprar una propiedad de inversión? Si bien puede ser tentador saltar sin saber la profundidad, la mayoría de los que asumen riesgos y se dedican a invertir sin saberlo, a menudo se encuentran enterrados en deudas y arrepentimientos. Tomar riesgos es algo que los inversionistas no deben hacer cuando compran una propiedad de inversión en Houston.

Las inversiones en bienes raíces ofrecen grandes recompensas, sin embargo, los inversionistas sabios son conscientes de que hay riesgos inherentes a cualquier negocio. Usted puede mantenerse en el lado bueno de una tendencia manteniéndose informado sobre los próximos cambios en las leyes de bienes raíces e impuestos que afectan a los inversionistas. Hacer los movimientos equivocados al principio puede tener un impacto negativo en su flujo de ingresos a largo plazo. 

NO investigar la propiedad

Comprar una propiedad sin hacer su investigación es otra de las cosas que los inversionistas no deben hacer cuando compran una propiedad de inversión en Houston. El administrador o propietario de la propiedad debe ser rápido en proporcionarle los registros que confirmen que la propiedad cumple con las pautas estándar de inversión.

Deberá prestar mucha atención a la tasa de vacantes. También tenga en cuenta las comodidades de la comunidad que atraerán a los inquilinos en los años venideros, como parques cercanos, escuelas y tiendas. Necesita entender todos los factores importantes que determinan lo que hace que una propiedad sea una buena ubicación. Sin comprender la importancia de la ubicación, su flujo de ingresos a largo plazo podría verse gravemente afectado por el flujo de caja negativo causado por la alta rotación y los inquilinos problemáticos. 

Aumentar aún más la deuda

La inversión en bienes raíces es un negocio como cualquier otro y debe ser tratada así. Los grandes gastos requieren una gran cantidad de consideración cuidadosa, basada en su actual situación financiera. Al igual que con cualquier otro negocio, la buena práctica requiere una planificación a largo plazo para asegurar que usted está haciendo la mejor elección con su dólar de inversión.

A corto plazo, su decisión precipitada podría destruir su calificación crediticia y dejarle corto de fondos en caso de que surjan gastos imprevistos. Las consecuencias financieras a largo plazo, como no obtener suficientes ingresos de la inversión más reciente y por lo tanto, no poder cubrir sus gastos, podrían hacer que su negocio de inversiones cayera en picado directamente en una ejecución hipotecaria/Foreclosure.

Eventualmente, muchos de los errores cometidos por los recién llegados al ser dueños de propiedades de ingresos pueden llevarlos directamente a la corte de bancarrota. Hacer una gran inversión sin la planificación adecuada, después de  comprar una propiedad es otra cosa que los inversionistas no deben hacer cuando compran una propiedad de inversión en Houston.

No comprender el mercado

El conocimiento es un activo inestimable y cuando se trata de comprar una propieda, su nueva profesión es la de bienes raíces y su mercado son las propiedades en Houston.

Los inversionistas sabios hacen tiempo en su plan de negocios para educarse completamente sobre el mercado antes de comprar una propiedad de inversión en Houston. Esto requiere permitir un número de meses con una dedicación al estudio diario del inventario actual.

A través de este nuevo hábito, usted comenzará a familiarizarse con las propiedades que han estado sentadas en el mercado y aquellas que tienen un vuelco superior a la media. Detrás de estos patrones hay una gran cantidad de información para el ojo entrenado. Imagine las pistas visibles al caminar por una propiedad a ojos tan entrenados como un profesional de bienes raíces. Hay muchos factores que influyen en el mercado de bienes raíces. Los negocios de inversión en bienes raíces necesitan un monitoreo cuidadoso, dándole la ventaja de saber cuándo ajustar sus estrategias de entrada y salida.

Trabajar sin un equipo

Los inversionistas sabios tienen un fuerte equipo de apoyo que han construido a lo largo del tiempo a través de la red. Trabajar sin este apoyo es algo que los inversionistas no deben hacer al comprar una propiedad de inversión en Houston.

Dependiendo del tipo de inversiones en las que trabaje, puede que necesite incluir un equipo para inspeccionar sus posibles inversiones, así como para hacer renovaciones o reparaciones.

Es importante considerar qué papel, si es que lo hay, quieres desempeñar en la gestión y mantenimiento de tus inversiones. Desde su estrategia de inversión hasta los prestamistas y la supervisión de sus propiedades, no se puede exagerar el valor de un equipo de profesionales de confianza en la industria de los bienes raíces.

Del mismo modo, a menos que usted sea un profesional de la construcción con mucha experiencia, nunca debe prescindir de un inspector de confianza y un valioso contratista para obtener cifras fiables, debe incluir todos los costos al diseñar su plan de inversión y la viabilidad de cualquier propiedad determinada que se ajuste a sus objetivos.

Los compradores pueden confiar en que Compramos Casas Texas se encargará de todo cuando compren propiedades de inversión en Houston!

Compramos Casas Texas se tomará el tiempo para escuchar sus sueños de inversión en bienes raíces y responderá todas sus preguntas para ayudarle a alcanzar sus metas de inversión.

En Compramos Casas Texas, nuestra red de miembros de equipo altamente experimentados le facilita comprar con confianza desde el principio. Envíenos un mensaje  o llame hoy al 713-367-1881!

Compramos Casas Rapido

¿Quieres vender rápido una casa?… ¡No importa la condición, aquí compramos casas “tal cual” y queremos ayudarte! Nuestro proceso es fácil, rápido y confiable. También, nuestras ofertas son gratis, justas y sin obligación de aceptar. Además, compramos casas cash y no hacemos deducciones, a fin de ahorrarte tiempo, dinero y esfuerzo. Tampoco necesitas contratar a un agente, ni pagar costos de cierre. Simplemente déjanos tu información en el siguiente formulario, para que te contactemos en las próximas 24 horas.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.