272. 6 Cosas que debes saber al Comprar y Vender en Houston durante el Coronavirus

6 Cosas que debes saber al Comprar y Vender en Houston durante el Coronavirus

Decir que estos son tiempos inciertos es una subestimación y puede ser dudoso cuando se considera entrar en el mercado de bienes y raíces. Estamos viviendo un evento único en la historia de la humanidad y es comprensible si se siente aprensivo sobre lo que se avecina en este período, en caso de que necesite comprar o vender bienes raíces. Si te sientes un poco perdido sobre cómo proceder, encontrarás muy útiles en el proceso las siguientes 6 cosas que debes saber sobre comprar y vender en Houston durante el coronavirus.

Tiempo

Una cosa que debe saber sobre comprar y vender en Houston durante el coronavirus y la incertidumbre en las perspectivas económicas, es que quienes tienen la opción de retrasar un movimiento, lo están haciendo por lo menos durante unos meses. A la inversa, también debe saber que algunos compradores o vendedores (comprar y vender) necesitan hacer su movimiento rápidamente en Houston durante el coronavirus. Esto puede deberse a cambios en el empleo, ya sea un movimiento hacia abajo o hacia arriba, o debido a cuestiones personales como el cuidado de un miembro de la familia en otro lugar o cualquier otro número de razones.

Financiamiento

Las ventas de casas dieron un salto notable en julio, ya que los compradores están pasando más tiempo en casa debido a COVID-19, están buscando un entorno más cómodo. Debido a los cambios en la economía provocados por estas circunstancias tan inusuales, el crédito se ha visto ampliamente afectado negativamente en todas las clases económicas del mercado.

Esto significa que menos de la población cumplirá con los estándares requeridos por la mayoría de los prestamistas tradicionales. Por esta razón, es importante que conozca las opciones de financiamiento alternativos cuando compre o venda en Houston durante un coronavirus. Estar abierto a una financiación creativa por parte de ambas partes ampliará las posibilidades de encontrar el vendedor o el comprador adecuados.

Seguridad

Otra cosa que debe tener en cuenta al comprar y vender en Houston durante el coronavirus es cómo mantenerse seguro durante el proceso. Es aterrador pensar que alguien que camine por su casa pueda ponerle en peligro a usted o a sus familiares. Discuta con su agente de bienes raíces los pasos que se están tomando para evitar que alguien que muestre signos de enfermedad o con fiebre deambule por su espacio vital.

Puede evitar la contaminación innecesaria de las superficies comunes de la casa durante las exposiciones solicitando que su agente sea la única persona que toque cualquier superficie. Asimismo, puede pedir que todos los presentes lleven equipo de protección. También tendrá que asegurarse de que puede confiar en ellos para limpiar o rociar cualquier superficie que ellos o su cliente puedan haber tocado inadvertidamente.

Si la casa está vacía es oro

Debes saber que hay un valor en el hecho de que una casa ha estado vacía para aquellos que están comprando o vendiendo en Houston durante el coronavirus. Tener un período de cuarentena de al menos dos semanas alivia las preocupaciones sobre la desinfección de cada rincón de la casa después de una demostración para el vendedor o antes de mudarse si usted es el comprador.

Límites

Otra cosa que debes saber sobre comprar y vender  en Houston durante el coronavirus es que muchos vendedores están pidiendo que sólo su agente muestre la casa. Otra forma de mantener un total bajo en el número de personas que han estado dentro de su casa durante todo el proceso es pedir que sólo se permitan dos personas por muestra. Aunque a menudo el agente del comprador no está a favor de este arreglo, se deben hacer concesiones especiales en este momento.

Tecnología

Dada la tecnología de hoy en día, también querrás estar al tanto de todo lo posible sobre la piscina virtual de compradores o vendedores potenciales, al  comprar y vender en Houston. Para los conocedores de la tecnología que quieran hacerlo por su cuenta, aunque parezca fácil, querrán estar seguros de que se mantienen dentro de todas las leyes locales, estatales y federales que rigen las transacciones de bienes raíces. Como siempre, tendrás que investigar de quién estás aceptando una oferta.

Del mismo modo, tendrá que entrar en el proceso con los ojos bien abiertos a la posibilidad de estafas en línea. Antes de finalizar cualquier cosa firmando en la línea de fondo, querrás reunirte cara a cara con los jugadores de tu trato y haber hecho una investigación muy cuidadosa de los registros del condado para asegurarte de que realmente estás tratando con el propietario de la propiedad en cuestión.

Deja que Compramos Casas Texas te ayude de forma rápida y segura a través del proceso sin todos los dolores de cabeza y preocupaciones. ya sea que estés comprando o vendiendo en Houston durante el coronavirus. ¡Estamos aquí para responder a todas sus preguntas y ayudarle en cada paso del camino!  o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 hoy mismo!

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.