7. Comprar Mi Casa en Texas– 2 Preguntas

Comprar mi casa en Texas en efectivo
Buscando un comprador de casas en efectivo por su casa? Preguntese estas 2 cosas primero

Si tu casa esta enfrentando una ejecución de hipoteca (o el “foreclosure” como le dicen en inglés), y deseas evitarlo… o si nada más necesitas vender tu casa en Texas rápido, por cualquier situación (como una casa heredada, o un nuevo trabajo en una diferente ciudad), entonces una de las mejores opciones que puede considerar es encontrar a un comprador de casas en Texas por dinero en efectivo.

Haciendo esto ayuda a evitar que su crédito baje y también pone dinero extra en su bolsillo. Tu crédito, el cual es muy importante en su vida financiera, se quedará como este porque resolverá su deuda en tiempo. Además, con el dinero extra que recibirá de la venta de su casa puede usarlo para su nuevo hogar o fase de la vida. Sin embargo, necesita estudiar las condiciones del mercado. Esto es importante para saber los factores que tienen gran influencia en el valor de su casa…antes de que se prepare a venderla. Recuerde, cuando su casa este embargada, perderá su propiedad tal como su crédito.

Comprar Mi Casa por Efectivo en Texas: El Plan

El primer paso que necesita tomar para vender su casa rápido a alguien con la mentalidad de “Comprar Mi Casa en Texas, es hacer un plan.

Tu agente puede ayudar a obtener un plan. Asegúrese de negociar con su prestamista mientras contacta a un agente que esta bien informado de ventas de casas en su área. El agente debe tener un reporte de los valores de casas mas recientes para poder cotizar el precio justo por tu casa.

1. Como de rápido necesita vender su casa?

Esta es una de las primeras decisiones mas importantes que necesita hacer. La razón es porque esto define las opciones que tiene. Si tiene mas tiempo, tiene mas opciones.

Si tiene menos tiempo, tiene menos opciones para vender su casa, pero todavía hay buenas opciones disponibles.

Si necesita vender en menos de 2 meses ( o hasta en menos tiempo), es probable que no tiene tiempo para listar su casa con un agente. Es mas probable que necesitara tratar de vender su casa usted mismo (si sabe como) o vender su casa a compradores de casas en Texas  (o nos puede llamar a nosotros al 713-367-1881 y podemos hacerle una oferta rápida por su casa en Texas.

2. Por cuánto necesitas vender tu casa en Texas?

Note que arriba menciona “Por cuánto necesitas” vender la casa. Si deseas vender tu casa por el precio completo que esta valuada en el mercado, pero necesitas vender rápido y no hay tiempo para listar con un agente…determine que es lo que necesita recibir de la venta de su casa.

Eso lo ayudará a navegar a las opciones reales para vender la casa.

Si el precio que “necesita” recibir no deja espacio para las comisiones de un agente (hasta el 6%)…probablemente necesita pensar en vender su casa de dueño a dueño o en recibir una oferta de compradores de casas locales como nosotros, para ver si esta manera lo pone mas cerca a su precio que quiere obtener.

Al otro lado de la moneda, si necesita el valor completo que el mercado valua su casa y puede esperar por un comprador en el mercado que este disponible a pagar ese precio… entonces liste su casa en el mercado. Si simplemente no tiene el tiempo… considere hablar con nosotros para obtener una oferta por su casa rápida (podemos hacerle una oferta dentro de las 24 horas) y podemos completar el cierre en tan solo 7 días si necesita).

Investigue sus opciones y tome acción

Como mencione arriba, si esta buscando a alguien que puede decirle “Si” cuando les preguntes “Puedes comprar mi casa en Texas”…las meras cosas que necesita determinar para usted son:

  1. Como de rápido necesita vender
  2. Por cuánto necesita vender

Cuando sepa esas dos cosas… mire sus opciones debajo como un guía rápido para ayudar en decidir cuales de las opciones son mejores para la venta de su casa.

  • Agente de Bienes Raíces: Si puede esperar 3 a 6 meses para vender su casa y puede pagar las comisiones del agente del 3-6%. Si es así y la casa esta en buena condición, entonces vender con un agente probablemente le dará el precio mas alto.

 

  • Comprador de Casas Local: Si necesitas vender rápido, podemos comprar tu casa dentro de 7 días. No podremos darle el precio más alto que puede recibir en el mercado, pero tampoco tiene que pagar ninguna comisión o costo de cierres. Lo que le ofrecemos es lo que le pagamos. Si valoras tu tiempo y una venta rápida más que ganar unos cuantos dólares más dentro de 6 meses… llámenos hoy al 713-367-1881 o haz clic en el formulario de abajo.

 

  • Vender du Dueño a Dueño: Si puedes esperar 3 a 6 meses para vender tu casa pero no puede pagar las comisiones del agente (3-6%), tal vez quiere tratar de vender la casa usted mismo.

 

  • Habla con tu Banco: Si su hipoteca esta “debajo del agua” (el valor de tu casa es menos de la deuda al prestamista) o si esta cerca a el “foreclosure” … su primer paso puede ser hablar con su banco para ver si tienen programas para ayudar con la hipoteca. Unos bancos ofrecen asistencia o pueden guiarlo a una dirección menos estresada.

Nosotros podemos ayudar a planear una estrategia para vender tu casa en Texas rápido. Danos una llamada al 713-367-1881 para ayudarlo a vender su casa rápido, o llene nuestro formulario para ver si su casa califica para una de nuestras ofertas.

Hay varias razones por lo que puede pensar “quien puede comprar mi casa en Texas rápido y bien simple” (y si es posible). Sin importar la razón, necesita preparar su casa para la venta como lo haría con cualquier producto. Una preparación bien planeada CONVERTIRÁ su casa en una opción atractiva para compradores. Haciéndolo de esta manera, puede vender su casa rápido y por buen precio.

Nosotros especializamos en ayudar a la gente que tienen problemas con su propiedad. Ayudamos a la gente salir adelante, a un  día más brillante :).

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.