42. Comprender todos los costos de la propiedad de la vivienda en Houston

Cuando tienes una casa que realmente no quieres, los costos de la propiedad de la casa pueden ser insoportables. Echa un vistazo a algunos de los costos que puedes esperar enfrentar en nuestro último post!

Ser dueño de una casa es caro. Ser dueño de la casa equivocada es aún peor. Como propietario de una vivienda, es importante que mire más allá del pago de su hipoteca y realmente se sumerja para ver cuánto le está costando su casa. ¿Hay una mejor opción por ahí? ¿Has superado tu casa o necesitas algo más pequeño? ¿Heredaste una casa? ¿La hipoteca se ha vuelto demasiado difícil de manejar? Todas estas situaciones pueden ser abrumadoras en algún grado u otro. Con una venta directa a Compramos Casas Texas, usted será capaz de poner fin rápidamente a todos los costos en curso para que pueda vender su casa y seguir adelante.

Estos son solo algunos de los costos a los que se enfrentará un propietario Houston:

Su hipoteca

Su hipoteca sobre la propiedad es probablemente su mayor factura cada mes. ¿Vale la pena? ¿Gastar tanto en una casa tiene sentido para usted, alineándose con sus objetivos? Tenga en cuenta que su hipoteca también incluye intereses y posiblemente un seguro hipotecario. Estos son los costos que paga cada mes que no reducen el principio en el hogar.

Utilidades mensuales y gastos

Las personas a menudo se sorprenden cuando suman sus facturas de servicios públicos cada mes. Entre electricidad, gas, agua, alcantarillado, eliminación de desechos, cable, wifi, líneas fijas, compañías de seguridad y otras facturas que los propietarios pagan cada mes, ¡los totales pueden llegar a miles! ¡En muchos casos, puede ser como pagar una segunda hipoteca! Cuando no está satisfecho con su propiedad o se siente atrapado con una casa que no desea, pagar estas facturas cada mes puede hacer que se sienta estresado y resentido. Si está cansado de todos los costos y facturas, ¡puede ser el momento de considerar una venta! Vivir en un lugar que sea más pequeño o más eficiente energéticamente lo ayudará a ahorrar dinero en los costos de sus servicios públicos.

Impuestos sobre la propiedad

Al vender su casa en Houston, usted será responsable de los impuestos a la propiedad hasta el día del cierre. Si su casa permanece en el mercado durante mucho tiempo, su obligación fiscal podría equivaler a cientos o incluso miles de dólares. Esto es aún más dinero que tendrá que gastar en la casa que probablemente hubiera preferido destinar a otra cosa.

Mantenimiento

Cada casa necesita mantenimiento de rutina para evitar reparaciones innecesarias. Mantenerse al día con este mantenimiento siempre es importante, pero aún más cuando su casa figura en la MLS. La casa deberá mantenerse en perfecto estado, mantenida con los más altos estándares.

Reparaciones

Las reparaciones del hogar son inevitables. No importa qué tan bien mantenga la propiedad, algo se romperá. Cuando pones tu casa en la MLS, podrías terminar siendo dueño de la casa por varios meses más. Este es más tiempo para que algo salga mal en la casa. Es probable que haga reparaciones en la casa para que sea más deseable para los compradores, es posible que tenga que hacer reparaciones más grandes mientras su casa también figura en la lista.

Paisajismo

Ya sea que se esté ocupando del paisajismo usted mismo o contrate a alguien para que lo haga, debe mantenerse el exterior de su casa … especialmente cuando está en la lista Houston MLS. El atractivo es importante, ¡así que tendrás que poner tu mejor pie adelante!

Con una venta directa de su casa Houston, puede evitar los costos continuos de mantenimiento y reparación. ¿Cuánto te está costando realmente tu casa?

¡Aprenda más sobre los costos de la vivienda propia! contáctenos ¡hoy! 713-367-1881

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.