460. 5 Conceptos erróneos que la gente tiene sobre los compradores profesionales de casas en Houston

quiero vender mi casa

Al considerar una transacción financiera tan importante y vital como la venta de su casa, cuando usted cree en información incorrecta sobre sus opciones, se autolimita y puede ser costoso en muchos sentidos. Sin embargo, los compradores profesionales de casas tienen éxito porque su servicio es demandado por quienes investigaron todas sus opciones y descubrieron que una venta directa era la que mejor se ajustaba a su conjunto particular de circunstancias personales y financieras.

Así que, ¿por qué no descubrir la verdad por sí mismo, como tantos otros antes? Siga leyendo mientras exploramos cinco conceptos erróneos sobre los compradores profesionales de casas en Houston.

Bajas Ofertas

La idea de que los compradores profesionales de viviendas van a reducir las ofertas de los vendedores es una idea errónea que se tiene sobre los compradores profesionales de casas en Houston. Sin embargo, la verdad es todo lo contrario. Cuando se tiene en cuenta que no hay que preocuparse por las reparaciones, pagar por la fotografía digital profesional o el vídeo con dron, cubrir los gastos de marketing, o hacer cualquier limpieza o preparación para las presentaciones, la venta directa a una compañia como Compramos Casas Texas puede ahorrar tiempo y dinero a los vendedores.

Carnada y cambio

Otra idea errónea que tiene la gente sobre los compradores profesionales de casas en Houston es que intentaremos renegociar (siempre cumplimos con nuestras ofertas); ni siquiera pagará comisiones, costes de cierre u otros gastos ocultos. No tiene que preocuparse por pasar las inspecciones o por descubrir que su comprador no reunía los requisitos para el financiamiento y tiene que renegociar el precio. En la oferta que le hacemos se detalla con precisión la cantidad de dinero que tendrá en sus manos tras el cierre.

Oferta sospechosa

Que somos sospechosos o que realizamos negocios ilegales son otras ideas erróneas que la gente tiene sobre los compradores de casas en Houston y que están completamente fuera de lugar. Los compradores profesionales de casas son compradores en efectivo que prestan un valioso servicio, ofreciendo soluciones que el mercado inmobiliario convencional no puede ofrecer. Entre ellas se encuentran beneficios como fechas de cierre garantizadas, a veces en cuestión de días, que los compradores profesionales de viviendas como los de Compramos Casas Texas están encantados de reprogramar para la comodidad del vendedor.

Sólo propiedades en oferta

Mucha gente cree erróneamente que los compradores de viviendas en Houston sólo compran casas antiguas y no deseadas que no se venderían en la MLS. Sin embargo, hay tantas razones por las que los vendedores deciden que una venta directa es la mejor respuesta como tipos de casas que los compradores  de casas como los de Compramos Casas Texas comprarán. Desde casas nuevas hasta propiedades multifamiliares, descubra cómo puede beneficiarse de hablar con un comprador de casas profesional de Compramos Casas Texas sobre cualquier obstáculo al que se enfrente y deje que le ayuden a encontrar la mejor respuesta.

Injusto

Otra idea errónea que tiene la gente sobre los compradores  de casas en Houston es que usted recibirá una oferta menos que justa si vende directamente. Por el contrario, los compradores profesionales de casas como los de Compramos Casas Texas detallarán cada número de la oferta por su casa que usted aceptará como justa. Además, como queremos que tome una decisión informada, los compradores profesionales de viviendas de Compramos Casas Texas también le proporcionarán los datos sobre lo que ganaría si decidiera vender a través de un enlistado convencional en la MLS.

No deje que los conceptos erróneos que la gente tiene sobre los compradores de casas en Houston le frenen. En Compramos Casas Texas, la comunicación es fundamental, por lo que nos detenemos y nos tomamos el tiempo de escuchar para que sepa que entendemos sus necesidades y objetivos para ayudarle a guiar el proceso. Descubrirá que el equipo de servicio completo de Compramos Casas Texas puede ayudarle a tomar la mejor decisión sobre cómo gestionar la venta de su casa con facilidad. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas al 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.