433. Consejos de venta para propietarios de casas en Houston

La lista de comprobación estándar de lo que los compradores esperan de un anuncio en el mercado inmobiliario ha evolucionado y, en muchos sentidos, los avances tecnológicos han influido en estos cambios. En consecuencia, el mundo inmobiliario se ha transformado. Por lo tanto, Compramos Casas Texas te brinda consejos de ventaque es útil entender lo que los compradores de hoy en día están buscando cuando se desplazan a través de los enlistados en línea.

Independientemente de si decide vender su casa por sí mismo, lo que se conoce como a la venta por el propietario o trabajar con un agente inmobiliario, tendrá que prestar atención a estos consejos de venta para los propietarios de viviendas en Houston.

Actualizaciones, mejoras y reparaciones

Unos de los primeros consejos de venta para los propietarios de viviendas en Houston es refrescar el aspecto de su casa con algo de pintura y cualquier arreglo menor, como puertas que chirrían. Estas pequeñas cosas son importantes cuando los compradores recorren la vivienda durante las visitas. Las reparaciones importantes son un asunto totalmente diferente y pueden convertirse en un obstáculo para la venta de su casa en Houston. También existe la cuestión de los riesgos legales cuando se trata de la divulgación, y podría ser costoso si un propietario intenta ocultar los problemas. Si no quiere hacer ninguna reparación importante o no puede permitírselo, Compramos Casas Texas asumirá todos los riesgos y comprará su casa tal y como está por dinero.

Marketing

La tecnología nos lleva a este consejos de venta para los propietarios de viviendas en Houston. En primer lugar, merece la pena contratar a profesionales para la fotografía digital de alta calidad y las visitas virtuales de 360 grados con drones, que requieren pilotos profesionales. En segundo lugar, como aspecto adicional del marketing, también deberías invertir en la puesta en escena de tu casa. Junto con los cambios en la tecnología, la puesta en escena se ha convertido en un estándar de la industria porque aumenta las ventas de viviendas, ya que los compradores pueden imaginarse más fácilmente viviendo en la propiedad cuando recorren la casa durante una muestra, ya sea en persona o virtual. Por último, puede prescindir de las exposiciones vendiendo directamente Compramos Casas Texas por un precio que usted considere justo.

Precio

Uno de nuestros siguientes consejos de venta para los propietarios de viviendas en Houston son los números de su precio de venta, conocidos como run the comps. Compare las casas más parecidas y cercanas a la suya que se hayan vendido recientemente, sumando o restando los valores de cualquier diferencia en las características. Si pone un precio alto, los compradores sabrán que se ha pasado de la raya y pasarán de su anuncio, al igual que poner un precio demasiado bajo puede resultar muy costoso, ya que los compradores asumirán que existe un problema. En cualquier caso, los inmuebles que permanecen en el mercado se venden por menos dinero. Un inversor profesional de Compramos Casas Texas le informará de su valor de mercado actual y de lo que ganaría si pusiera la vivienda en manos de un agente, si la vendiera directamente a Compramos Casas Texas.

Company

Las opciones disponibles para los propietarios de viviendas listas para vender han evolucionado, lo que nos lleva a nuestro último de los consejos de venta para los propietarios de viviendas en Houston: comience el proceso de venta de su vivienda con los expertos de Compramos Casas Texas. Si la idea de las visitas le resulta incómoda, no es el único. Tal vez no quiera lidiar con los dolores de cabeza del proceso de venta y las interrupciones en su vida diaria. ¿Está vendiendo debido a problemas financieros o a una falta de tiempo que le obliga a mudarse rápidamente? En Compramos Casas Texas, nuestra fecha de cierre garantizada puede ser de tan sólo siete días. Y si necesita un poco más de tiempo, podemos retrasar el cierre hasta la fecha que mejor se adapte a sus planes.

Compramos Casas Texas quiere ayudarle a decidir qué método de venta es la mejor opción para sus circunstancias. Queremos que te sientas bien con la venta mucho después del cierre, por lo que Compramos Casas Texas es transparente con nuestra oferta, y tampoco tendrás que preocuparte por las comisiones o los gastos ocultos que se produzcan en el momento del cierre. Para obtener más información, envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.