57. Consejos para comprar bienes inmuebles de inversión con un socio en Houston

Comprar bienes inmuebles de inversión en Houston es una gran adición a cualquier cartera. Los bienes inmuebles son una apuesta mucho más segura que el mercado de valores y pueden proporcionar un flujo de ingresos agradable y constante. También se puede utilizar como palanca para crear aún más poder adquisitivo. Comprar bienes inmuebles de inversión con un socio también puede ser un gran movimiento porque podrá agrupar recursos y realizar grandes inversiones con mayores retornos.

Si es un principiante en la compra de bienes inmuebles de inversión en Houston, Texas, sería una decisión inteligente encontrar un socio inversor que tenga mucha experiencia con el tipo de bienes inmuebles de inversión que le interese y que conozca bien Sobre el mercado. De esta manera, optimizará las ganancias y potencialmente minimizará y compartirá los costos. Puede traer sugerencias a la mesa y tener un socio con quien conversar, en última instancia, seleccionar inversiones estables y rentables que se ajusten a su cartera ideal. Llamar 281-886-8644 para discutir otros beneficios de comprar bienes raíces de inversión con un socio. Incluso si tiene años de experiencia, podría ser una buena idea asociarse con alguien familiar en una faceta de inversión inmobiliaria diferente a la suya, o simplemente tener más dinero para invertir para obtener mayores ganancias.

Cómo encontrar un socio de inversión

Podemos ayudarlo a encontrar grupos en Houston, Texas donde puede conocer a otros inversores inmobiliarios que puedan estar interesados ​​en asociarse con usted. Cuando conozcas a alguien con quien te lleves bien, pregúntale si le gustaría tomar una taza de café para hablar sobre una posible asociación.

Desea asegurarse de que su nuevo socio sea confiable y confiable, por lo que puede que no sea una mala idea hacerle algunas preguntas. Algunos ejemplos podrían ser: ¿En cuántos grupos inmobiliarios de inversión participa actualmente? ¿Cuántas inversiones planea hacer este año? ¿Cuál es el monto potencial de su inversión si se asocia conmigo? ¿Qué inversiones ha realizado hasta ahora y cuáles son sus ganancias? ¿Qué tan involucrado en el proceso de inversión planea estar? ¿Con quién más te has asociado para hablar?

Hazlo legal

Protéjase a sí mismo y a su socio o socios al comprar bienes inmuebles de inversión. Forme una entidad legal y cree un acuerdo operativo. Esto identificará los porcentajes de propiedad de cada socio y cuánto dinero ha contribuido cada persona para comenzar la asociación. También puede definir la asignación de ganancias y costos de la inversión inmobiliaria. Desea asegurarse de exponer todo en blanco y negro para que no haya discrepancias en quién se debe qué y por quién.

Lo más importante, el acuerdo describirá los roles y responsabilidades de cada socio. Asegúrese de definir un proceso de adquisición y gestión de activos y responsabilice a cada socio por cada parte asignada del proceso. Haga una lluvia de ideas sobre todos los pasos con su pareja; encontrar bienes inmuebles de inversión, hacer ofertas, el proceso de cierre y las tarifas asociadas, cómo administrar los alquileres, cuál es la división de ganancias y cuándo ocurre esto, tarifas de mantenimiento, impuestos anuales, honorarios de abogados y mucho más. Descubrir todo esto al principio es extremadamente importante para una asociación fluida y le permitirá a su pareja saber que usted habla en serio.

Comience a invertir!

Ahora que ha encontrado su nuevo socio o socios y ha creado una entidad con roles y responsabilidades extremadamente específicos, ¡es hora de comenzar a comprar bienes inmuebles de inversión! Podemos ayudarlo a localizar exactamente lo que está buscando en su nueva inversión inmobiliaria.

Llamada 281-886-8644Mandanos un mensaje para obtener más información sobre las propiedades en Houston, Texas que están disponibles en este momento.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!