26. 4 Consejos para vendedores domésticos por primera vez en San Antonio

Compramos casas en San Antonio TX en todas las condiciones, limpias o no tanto. Somos compradores locales de casas en San Antonio que ofrecemos efectivo para casas. Si está reubicando trabajos y necesita vender su casa en San Antonio rápidamente, comuníquese con compradores confiables como nosotros. Llámenos al 281-306-5191 o complete nuestro formulario en nuestro sitio web.

Comprar y vender una vivienda son dos procesos muy diferentes. Es posible que los vendedores de casas por primera vez no sepan todo lo que se destina a vender con éxito su casa. Se necesita un poco de trabajo para encontrar un comprador mientras se obtiene el precio que desea.

A continuación, encontrar nuestro…

4 mejores consejos para los VENDEDORES de casa por primera vez!

El precio es correcto

Quieres conseguir tanto dinero para tu casa como sea posible. ¿Quién no lo haría? Muchos compradores de vivienda cometen el error de ser demasiado ambiciosos cuando se trata del precio por el que su casa se venderá. El día que su casa llegue al mercado, ¡debe tener un precio correcto! No el precio alto y la esperanza de atrapar a un comprador. Su anuncio bajará lentamente la línea y un precio alto por adelantado lo pasará por alto. Además, los compradores potenciales podrán ver cualquier cambio de precio que realice. Bajar continuamente el precio te hará parecer un vendedor desesperado o como si no supieras lo que estás haciendo. Hemos detectado un problema desconocido. Haga su tarea, y el precio de la propiedad correctamente desde el primer día.

Empaca antes de vender

Vender y moverse van de la mano. Hazte un favor y empaca antes de incluir tu casa. Guarda las cosas y guárdalas en el almacenamiento, el sótano o incluso el garaje. Eliminar tantos efectos personales como sea posible hará que los compradores potenciales se sientan menos intrusos cuando estén viendo su casa. Además, sus fotos de la lista deben estar completamente libres de desorden. Los anuncios con elementos personales al frente y al centro a menudo se desplazan más allá. Empacar sus artículos no esenciales le ahorrará mucho trabajo en el futuro. Sacar esto del camino temprano hará que el proceso de mudanza sea mucho más fácil para usted.

No digas no a una muestra

Puede parecer un poco incómodo que extraños caminen por su casa en cualquier momento dado, pero debe hacer que ver su casa sea lo más fácil posible. Si su agente tiene un comprador que quiere ver la casa a las 9 pm, déjelo. Si su casa está llena, no debe ser una molestia con poca anticipación. Haz lo que puedas para que vean tu casa. No limite sus presentaciones a ciertos momentos ni aleje a compradores potenciales de ninguna manera. No puede confiar en una Casa Abierta para vender su casa. De hecho, la gran mayoría de las casas se venden a través de exhibiciones directas. ¡Ser hospitalario y flexible con los compradores potenciales establecerá el tono para una transacción futura positiva!

Las imágenes dicen mil palabras

No podemos enfatizar esto lo suficiente. Una buena fotografía es una de las cosas más importantes que hará al vender su casa. Es probable que se revisen los anuncios que usan fotografías malas o con habitaciones desordenadas, desordenadas o altamente personalizadas. Solo tiene unos segundos para captar el interés de alguien cuando está buscando en los listados, y lo hace con una fotografía increíble. ¡Tu casa necesita explotar! Tiene que destacarse y hacer que las personas hagan clic en su listado para obtener más información. Debería considerar contratar a un profesional si su agente de listado aún no lo ha hecho. También puede considerar crear un recorrido virtual en línea o usar la fotografía de drones.

Vender su casa no tiene que ser abrumador o aterrador. Contratar al equipo adecuado de profesionales para guiarlo, se asegurará de que obtenga el precio que desea de manera oportuna.

Compramos casas en San Antonio TX

Sin embargo, hay una manera más fácil de vender su casa rápidamente. ¡Venda su casa directamente a nosotros y evite agentes y largos períodos de espera! No realice reparaciones ni pague comisiones de agentes. No es necesario enumerar o esperar meses esperando que la casa se venda. Somos compradores de efectivo en casa en Houston, Texas, que compramos casas rápidamente en cualquier condición. Si está interesado en vender su casa en San Antonio, ¡llame a nuestro equipo! ¡Encontraremos la solución perfecta para usted! ¡Envía un mensaje o llama a nuestra oficina ahora! 713-367-1881. Somos justos, amables, honestos y tenemos toneladas de comentarios que mostrar.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.