24. 5 consejos probados para vender su casa más rápido Houston

Al elegir vender una casa en Houston, es probable que desee que el proceso tome el menor tiempo posible. Después de todo, el tiempo es dinero, ¿verdad? Cuanto más tiempo tarde en venderse, más te costará a largo plazo. Las facturas de servicios públicos, impuestos y pagos de seguros solo se detienen una vez finalizada la venta.

Estadísticamente, cuanto más tiempo aparezca su casa, menos probabilidades tendrá de obtener su precio de venta. Para obtener el mayor rendimiento de su casa Houston, ¡vendála rápidamente! En nuestro último post, echa un vistazo a nuestro…

5 consejos probados para vender su casa más rápido en Houston!

Deshacerse de sus cosas

Seriamente. Te mudas a un nuevo hogar de todos modos, así que empaca ahora. Antes de enumerar, anunciar, o tener una sola presentación, caja y almacenar TODO lo que no es vital. Las personas que ven su casa conscientemente (o subconscientemente) serán apagadas por el desorden y los artículos que parecen demasiado personales en un hogar. El se sentirá como si estuvieran invadiendo su espacio, y nunca será completamente capaz de imaginarse a mismos viviendo en la casa. (Que es lo que en última instancia quieres.) En cuanto a la decoración, manténgalo neutral. Considere la posibilidad de contratar a un escenódor profesional para agregar los toques correctos a su casa.

Grandes fotos

La mayoría de las personas están comprando en línea para su próximo hogar. Eso significa que tienes que captar su atención en cuestión de segundos. La gente se desplaza justo después de una casa con fotos malas o deficientes. Las imágenes que utilice en su anuncio deben presentar la casa con la mejor luz posible. Considere alquilar una lente gran angular o contratar a un profesional para ayudarle a obtener las tomas correctas. Cualquier cargo que encuentre saldría la pena al final.

Atractivo exterior

Dicen que, lo sepan o no, los compradores deciden de inmediato si harán una oferta en una casa. Lo que los compradores potenciales ven mientras se acercan a la casa, establecerá el tono general de la demostración. A diferencia de muchas otras mejoras en el hogar, el atractivo de la acera generalmente se puede hacer a un bajo costo.

  • Limpiar y deshierbar el jardín / césped
  • Plantar algunas flores
  • Nuevo hardware como buzón de correo, números de dirección y manijas de puertas
  • Nueva capa de pintura en la puerta
  • Nuevo felpudo

Precio correcto

A partir del día 1 su casa necesita tener un precio correcto. Un gran agente será capaz de ayudarle a aconsejar, sin embargo, usted debe hacer un poco de tarea por su cuenta. ¿Por qué se venden otras casas en el vecindario? Ejecuta algunos composiciones, y no te altiquees demasiado alto. Muchas personas van por el precio más alto imaginable, con la esperanza de atrapar a un comprador. Sin embargo, la mayoría de las veces, esto sólo conduce a cambios de precios inminentes. Y mientras estás haciendo un ajuste de precio, tu anuncio está cayendo cada vez más abajo de la línea. Además, las caídas repetitivas de precios te harán parecer desesperado o dar la impresión de que hay algo mal con la casa. Comenzando con un precio bien investigado, usted será capaz de golpear el mercado y ser competitivo con otros anuncios en su área.

Resalte su vecindario

Cuando una persona compra una casa, no solo compra la estructura, sino que está comprando la ubicación y el estilo de vida. Muestre TODAS las cosas que hacen que su vecindario sea único y acogedor. Reúne un paquete para regalar a la gente que ve tu casa. Incluya información sobre actividades recreativas, restaurantes y horarios de viaje diario. Hágales saber acerca de parques, lagos, y todo lo que te gusta de la zona usted mismo. ¿El vecindario está bien tejido? ¿Fiestas en bloque y eventos festivos? ¡Asegúrese de resaltar eso también! La mayoría de las personas están buscando un gran hogar en un ambiente maravilloso. Resaltar el área puede ser tan importante como resaltar el hogar en sí!

¿Está interesado en vender su casa Houston rápidamente? ¡Podemos ayudar a vender su casa más rápido! Envíenos un mensaje ahora, o dar una llamada a nuestra oficina hoy! 281-886-8644

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!