131. Consejos para vender su Casa en Dallas – Rápido y Sin Estrés


Todos queremos vender casas rápido en Dallas, no pagar comisiones de agentes, no tener que hacer reparaciones y poder recibir el dinero en la fecha acordada. Pero, se necesita encontrar compradores de casas al contado en Dallas, que sean serios, que no necesiten esperar a ser aprobados por un banco y que paguen una cantidad justa. Si esto es lo que estás buscando, has llegado al lugar correcto, nosotros compramos casas ahorita en Dallas. Solo llámanos al 713-367-1881 para mayor información.   

consejos-para-vender-su-casa-rapido-y-sin-estres

La venta de su casa en el área de Dallas, puede ser un proceso rápido y eficiente. No tiene que ser un proceso largo y complicado, que mucha gente cree, y para lograrlo lo más conveniente es que usted explore las diferentes formas de vender su casa en Dallas, para que encuentre la opción que le ahorre tiempo y dinero.

Muchas personas piensan que necesitan contratar a un agente para vender su casa en el área de Dallas; sin embargo, esto simplemente, no es así. Dado que muchos propietarios están eligiendo vender sus casas por su propia cuenta, o vender directamente a un comprador profesional.

Esta última opción, les permitirá vender rápido, sin pagar costos de cierre o evaluaciones. A continuación, le ofrecemos algunos consejos para hacer que la venta de su casa en Dallas, sea rápido y sin estrés.

Busque a un Comprador Directo y Confiable

La manera más rápida y fácil de vender una casa en Dallas, es obteniendo una oferta inmediata y directa. En Compramos Casas Texas, somos capaces de hacerle una oferta en efectivo, de inmediato, sin obligaciones de aceptar y podemos cerrar el trato en tan solo 7 días o en el tiempo que usted necesite. También, al vender su casa directamente, usted evitará gastar bastante dinero, como en: comisiones de Agentes, gastos de reparación, gastos de marketing y los gastos mensuales de la propiedad.

Tome en cuenta que si usted enlista su propiedad como FSBO (For Sale By Owner / A la Venta por el Propietario) o si decide contratar a un Agente de Bienes Raíces en Dallas, el proceso para vender su casa, puede tardarse varios meses. Todo eso equivale a gastar miles de dólares mensualmente, pagando impuestos, seguros, facturas de servicios públicos y mantenimiento.

Venda su Casa “Tal Como Está”

En muchos casos, tirar más dinero en una casa que usted quiere vender no tiene mucho sentido. Con frecuencia, las personas invierten más dinero en hacer reparaciones y remodelaciones que no proporcionan ningún beneficio real.

Entonces, al vender su casa en Dallas, tal como está, permitirá que el nuevo comprador remodele la casa de acuerdo a sus gustos. Compramos Casas Texas, puede hacerle una oferta por su casa de inmediato, porque siempre compramos “tal cual estén”, permitiéndole a usted, evitar gastar en reparaciones y remodelaciones.

Evite Pagar Comisiones y Costos de Cierre

Para evitar pagar todas las comisiones y honorarios de los agentes, puede optar por enlistar su propiedad en FSBO “For Sale By Owner / A la Venta por el Propietario”, o puede optar por vender directamente a un comprador de casas profesional. Evitando así, pagarle a un intermediario, y mantener el dinero equivalente al 6% del valor de la casa, en su bolsillo, ya que eso es lo que un agente le puede cobrar.

Además, algunos agentes también cobran por los costos de hacer publicidad y trámites administrativos. Entonces, si usted está planeando contratar a un agente, asegúrese de saber, qué es exactamente lo que incluye el acuerdo de enlistar su propiedad, ya que, no todos los agentes trabajan de la misma manera.

Organice sus Pertenencias Anticipadamente 

La mayoría de las personas no disfrutan del proceso de mudanza. Entonces, en lugar de agobiarse por el proceso, usted puede planear con anticipación, para que cuando llegue el día de la mudanza, no se sienta desprevenido. Puede hacerlo, eliminando el desorden y deshaciéndose de los objetos que no se utilizan y que a menudo se acumulan fácilmente, como la ropa, los juguetes y las revistas.

También, puede empacar todo lo que no sea necesario, para que pueda retirarlo y llevárselo fácilmente una vez que venda la casa. Recuerde que esto también puede ser beneficioso, en caso de que usted decida enlistar su casa, ya que, entre menos cosas personales tenga, más rápido encontrara compradores potenciales.

Compare sus Opciones

Hay varias maneras de vender su casa en Dallas. Usted puede decidirse por contratar a un agente, siempre y cuando usted esté de acuerdo con los costos iniciales, y sin tener una fecha de venta, garantizada. También, puede enlistar su casa en FSBO; que le funcionará mejor, en caso de que usted tenga algún conocimiento en Bienes Raíces. Por lo tanto, todo esto dependerá de usted, desde el hecho de mostrar su propiedad, hacer todo el papeleo y responder a todas las preguntas de los compradores potenciales.

Mientras que, si elige hacer una Venta Directa a Compramos Casas Texas, nosotros nos encargaremos de todo. Es decir, usted no tendrá que ocuparse de limpiar, ni reparar, ni ambientar la casa; ni tampoco, tendrá que hacer todo el papeleo. Nuestro objetivo es hacer de este proceso algo simple y sencillo para que pueda vender rápido y sin complicaciones.

¿Quiere aprender más sobre cómo hacer que la venta de su casa sea rápida y fácil? ¡Nosotros estamos aquí para ayudar! Para mayor información, solo contáctenos hoy mismo al 713-367-1881 🙂


¿Necesitas cash? ¿Tienes una casa en mal estado? ¿Quieres mudarte a otra ciudad? ¿Estás a punto de divorciarte? ¿No tienes tiempo para estar pendiente de los inquilinos que nunca pagan a tiempo? Todos estos problemas pueden acabarse si decides vender tu casa en Dallas. Y si te preguntas: “¿Qué necesito para vender mi casa en Dallas?” Aquí te damos asesoría gratuita, te explicamos el proceso y te ayudamos a vender rápido en Dallas y sin complicaciones. Solo déjanos tu información en el formulario de abajo y nuestro equipo te llamará en las próximas 24 horas. 

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.