289. Consejos para Vender su Casa en Houston si tiene Inquilinos

¿Buscas vender casas rápido? Si eres dueño de una o más casas que quieres vender, pero no quieres complicaciones, entonces solo llámanos hoy mismo. Nosotros somos los compradores de casas más confiables y sólidos del área. Además, nosotros pagamos cash, cubrimos los costos de cierre y no necesitarás contratar a un agente, para que te ahorres un 10% :). Si piensas: “Quiero vender mi casa” Solo llámanos al 713-367-1881 para darte una excelente oferta. 

compramos casas rapido

¿Es hora de promulgar su estrategia de salida en una propiedad de renta como parte de su estrategia de inversión original? ¿O han cambiado las circunstancias y ahora le conviene vender en lugar de mantener su propiedad de renta, siga leyendo para saber la mejor manera de proceder. Cubriremos los principales consejos para vender su casa en Houston si tiene inquilinos.

Derechos de los inquilinos

Para sus inquilinos esto es más que una transacción de negocios, es su casa, así que andar a la ligera considerando las emociones que pueden suscitar las noticias es un camino sabio cuando se les avisa de una inminente venta y cambio de propiedad. Es importante conocer sus derechos y las condiciones del contrato de arrendamiento si tienes inquilinos cuando esta por vender su casa en Houston.

A menos que el contrato de arrendamiento se haya redactado para permitir la terminación anticipada, tienen derecho a permanecer en la casa como inquilinos, hasta el final del plazo del contrato de arrendamiento. Esto podría ser bastante complicado, especialmente si su potencial comprador quiere una propiedad vacía. Un error en la forma de manejar a sus inquilinos podría causarle problemas legales.

Pagar desalojo

Pagar a tus inquilinos para que endulcen una solicitud de desalojo antes de que termine el contrato de arrendamiento es otro consejo para vender su casa en Houston si tienes inquilinos. Si se encuentra en una posición en la que es necesario salir de la propiedad antes de la fecha de salida prevista originalmente, puede pagar a los inquilinos para que se vayan.

Esto le beneficia en primer lugar porque cuando los inquilinos desocupan la vivienda, usted puede hacer cualquier actualización o reparación antes de las presentaciones, la vivienda vacía estadísticamente se vende mucho más rápido y se alivia cualquier riesgo de honorarios legales por romper el contrato de arrendamiento antes de tiempo. Seamos sinceros, si sus inquilinos prefieren que la propiedad no se venda y se emocionan ante la perspectiva de perder su casa, la falta de cooperación podría dificultar el proceso.

Alquiler con opción a compra

El alquiler con opción de compra como estrategia de salida hace que el período de tiempo para una salida completa sea más largo, pero puede ser muy adecuado para aquellos que están en una buena posición financiera con inquilinos fiables.

Si ha construido una buena relación a lo largo del tiempo, podría preguntar sobre cualquier interés en un acuerdo de alquiler con opción a compra cuando desee vender su casa en Houston si tiene inquilinos. Normalmente los inquilinos se harían responsables de la propiedad, como si ya fuera totalmente suya y el plazo es de más de dos años, para dar tiempo a corregir cualquier problema de crédito.

Típicamente se hace un pago inicial y al trabajar con ellos, se puede fijar un precio más alto. Lamentablemente, los mayores beneficios vienen acompañados de mayores riesgos. Uno de los cuales es común a la mayoría de los acuerdos de alquiler con opción a compra, el inquilino puede decidir al final del plazo no comprar y alejarse, extendiendo su estrategia de salida por un período de tiempo desconocido.

Vender su casa directamente

¿Tiene inquilinos? ¿Estás listo para dejar de ser un propietario ahora sin ninguna molestia? ¿Quieres saber el mejor consejo para vender su casa en Houston? ¡Venda a Compramos Casas Texas! ¿Por qué esperar meses o incluso años? Puedes dejar de preocuparte por tu propiedad las 24 horas del día y dejar atrás las molestias de cobrar el alquiler.

Compramos Casas Rapido

¿Estás necesitando vender rápido tu casa? Nosotros te la compramos. Nuestra compañía se distingue por ser los mejores y más confiables del área. Podemos hacerte una oferta en efectivo, justa, gratis y sin obligación de aceptar.  Somos de las pocas empresas que compran casas al contado, y no necesitas contratar los servicios de un agente, ni siquiera pensar en pagar costos de cierre; ¡nosotros lo hacemos todo! ¡Si somos los mejores compradores de casas! Solo llámanos al 713-367-1881 o completa el formulario de abajo. 

Compramos Casas Texas compra la propiedad tal cual, así que ya no serás responsable del mantenimiento o las reparaciones. Compra casas con inquilinos sólo por esta razón. ¿Por qué no se lo pone fácil a usted y a sus inquilinos? Llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881envíenos un mensaje  para aprender más sobre cómo podemos ayudarle.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.