84. ¿Va a construir en su terreno baldío en Houston? Aquí están los costos adicionales que usted necesita saber.

Un terreno baldío por sí solo no le va a hacer ganar mucho dinero, sin embargo, tiene mucho potencial. ¿Quiere construir en su terreno baldío en Houston? Aquí están los costos que necesita saber.

Tarifas de Desarrollo:

Para construir en su terreno baldío, usted primero necesita hacer un plan sobre ¿qué? va a construir. Para ello, necesita consultar con un contratista para obtener un plano y si no tiene un plano que le guste, entonces usted tendrá que trabajar con él para personalizar un diseño de acuerdo a sus intereses, lo que normalmente implicaría en más gastos. Una vez que el plano esté completo, usted o el contratista tendrán que solicitar todos los permisos. En este punto, el contratista ya habría hablado sobre los honorarios y costos de materiales previstos; sin embargo, si se hacen cambios o las cosas se hacen incorrectamente, esto podría llevar al proyecto a que se sobregire.

Si su terreno baldío en Houston se encuentra en una zona especial de mitigación, podría haber un costo adicional en las encuestas, los estudios de la vida silvestre protegida y en la obtención de permisos. Esto podría oscilar entre unos pocos cientos de dólares a unos pocos miles de dólares.

Tarifas de Preparación de Terrenos Baldíos:

Una vez que se completan los estudios necesarios y los permisos, entonces usted puede tener gastos de limpieza y relleno, los que podrían costar entre $5,000 y más de $10,000 dólares. Una vez que la tierra está despejada, usted tendrá que pagar para que se retiren los residuos y la tierra podría necesitar ser rellenada y nivelada dependiendo de la elevación actual y necesaria, lo que posiblemente serían unos miles más.

Tarifas de Impacto:

Además de las posibles tarifas de mitigación, suelen existir tarifas de impacto asociadas a la construcción de una nueva vivienda. Esta tarifa suele estar separada de las tarifas que pagaría al desarrollador o contratista. Estas tarifas ayudan a la municipalidad a pagar para construir escuelas, infraestructuras y otros gastos públicos que agregan valor a la comunidad. Las tarifas de impacto no suelen ser inferiores a $1,000 dólares y pueden dispararse hasta más de $100,000 dólares. Estas tarifas extremadamente altas a menudo se añaden en áreas que se quiere desalentar el desarrollo. La tarifa de impacto promedio puede ser de unos $12,000 dólares, como se indica en un estudio de 2010.

Tarifas de Servicios Públicos:

Dependiendo de la distancia a la que se encuentre su terreno baldío de la conexión de la línea de servicios más cercana, usted tendría que pagar para extender las líneas de servicios hasta su propiedad. Esto puede costar entre $25 y $100 dólares o más por pie desde la línea más cercana a su propiedad. El ancho promedio de un lote de construcción es de unos 80 pies, por lo que, si su propiedad está en el medio de la manzana, esto podría ser extremadamente caro. También tenga en cuenta que los costos de extensión de la línea por lo general no incluyen la tarifa de conexión, que conecta el edificio a la extensión de la línea de servicios.

Tarifas del Pozo y Fosa Séptica: 

Si no hay líneas de servicios en el área, eso significa que usted tendría que instalar un pozo y un sistema séptico. El pozo tendrá que ser perforado en el lugar correcto para dejar suficiente espacio para el sistema séptico. Para el sistema séptico se necesita hacer estudios con el fin de asegurarse de que el flujo esté lo suficientemente lejos del edificio y del pozo, y también de otras propiedades alrededor. El instalador también tendrá que desarrollar planes e instalar el sistema. Si el sistema se hace de forma incorrecta, entonces usted tendrá que desenterrarlo y volver a hacerlo otra vez.

Antes de comprar un terreno baldío en Houston, o Texas en general, asegúrese de investigar todas estas tarifas asociadas. Dependiendo de la ubicación exacta, estas tarifas adicionales pueden hacer que su diamante en bruto que es el terreno baldío, sea un poco menos brillante.

Llame a Compramos Casas Texas al 281-886-8644 o envíenos un mensaje para hablar sobre construyendo en su terreno baldío en Houston y los costos adicionales que usted necesita saber. 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!