419. 5 Situaciones en las que no tiene sentido contratar a un agente de bienes raíces Houston

5 Situations in Which Hiring a Houston Real Estate Agent Doesn't Make Sense

Los enlistados tradicionales no siempre son el mejor método para vender su casa en Houston. Hay muchas situaciones en las que los propietarios pueden encontrar que poner su casa a la venta de forma independiente o con un agente de bienes raíces no está en línea con sus problemas u objetivos, dependiendo de las circunstancias.

Siga leyendo y descubra cinco situaciones en las que no tiene sentido contratar a un agente de bienes raíces de Houston.

Quiere quedarse con las comisiones

Muchos propietarios preferirían quedarse con las comisiones inmobiliarias para ellos mismos, y esta es sin duda una situación en la que contratar a un agente de bienes raíces Houston no tiene sentido. Desgraciadamente, estos propietarios a menudo se encuentran en una situación de desamparo tras intentar vender como FSBO. Lamentablemente, los retrasos causados por sus pasos en falso hacen que la casa esté en el mercado durante muchos días, y los vendedores tienen menos probabilidades de obtener el valor total de mercado de la propiedad. Por otro lado, una venta directa a Compramos Casas Texas significa que no hay comisiones, y los honorarios que pueda pagar son pequeños, si es que los hay y estos saldrían al cierre, no de su bolsillo antes de la venta.

Quiere ahorrar tiempo

Tal vez un cambio de lugar de trabajo le ha obligado a trasladarse antes de la venta de su casa, dejándole con dos propiedades y una doble carga de facturas mensuales. Con dos conjuntos de pagos de la hipoteca, los servicios públicos y el mantenimiento, puede llegar a ser bastante agobiante a medida que se acumulan los meses de estos gastos de mantenimiento.

Si tiene prisa por vender su casa, esta es una situación en la que contratar a un agente de bienes raíces de Houston no tiene sentido. Compramos Casas Texas puede garantizar su fecha de cierre, con la capacidad de cerrar en cuestión de unos pocos días y la flexibilidad de retrasar el cierre hasta la fecha perfecta para usted; Compramos Casas Texas hace que el proceso sea fácil.

Quiere evitar las visitas

Si ha escuchado historias de pesadilla por parte de amigos o familiares o, simplemente, la idea de las visitas no le resulta atractiva, ésta es otra situación en la que contratar a un agente de bienes raíces Houston no tiene sentido. Tanto si prefiere no tener extraños en su casa como si su preocupación se basa en la salud de su familia, créanos, no es el único; muchos propietarios retrasan la puesta en venta de su casa para aplazar la incomodidad del proceso de exposición. Compramos Casas Texas es un comprador directo, lo que significa que se salta todo el proceso de exposición. No hay que limpiar, ni salir corriendo de la cena que acabas de poner en la mesa porque un comprador ha llegado de repente a la ciudad.

Quiere ahorrar dinero

Desde inspectores profesionales, tasadores hasta fotógrafos y pilotos de drones para el marketing o los gastos de la puesta en escena profesional, muchos vendedores prefieren no pagar todos los honorarios profesionales que acompañan al proceso de cotización con un agente de bienes raíces. En ese caso, se trata de una situación en la que contratar a un agentede bienes raíces Houston no tiene sentido. Sin embargo, cuando los propietarios intentan encargarse de la puesta en escena, la fotografía y el enlistado por su cuenta, la diferencia en la calidad de su marketing es flagrante.

Compramos Casas Texas evaluará rápidamente su casa y detallará todas las cifras utilizadas para llegar a nuestra oferta que usted acepte como justa. Además, un comprador directo de Compramos Casas Texas le detallará lo que ganaría si vendiera su casa a través de un enlistado en el mercado, permitiéndole decidir por sí mismo qué proceso es mejor para su situación.

Quiere vender tal y como está

Tal vez no quiera pasar por la pesadilla de vivir en una zona de obras para mejorar o hacer reparaciones en su casa. O tal vez simplemente no puede hacer físicamente el trabajo ni permitirse hacer las reparaciones; en estas situaciones, contratar a un agente de bienes raíces Houston no tiene sentido.

La mayoría de los compradores no pueden ver más allá del papel pintado anticuado, las moquetas desgastadas, la pintura o los daños visibles que requieren reparación. Los compradores en el mercado tradicional de Houston buscan viviendas en condiciones de estar listas para vivir. Las viviendas en este estado suelen considerarse propiedades de ganga, que obtienen escasas ofertas, si es que se recibe alguna. Cuando las propiedades no se presentan bien a primera vista, los compradores suelen pasar por alto el anuncio.

Compramos Casas Texas compra casas tal y como están por dinero en efectivo, lo que significa que se acabaron sus preocupaciones por hacer reparaciones o pasar inspecciones. El equipo de servicio completo de Compramos Casas Texas puede limpiar cualquier cosa que quiera dejar atrás, desde un césped excesivamente grande hasta cajas de pertenencias que ya no son útiles o muebles que se le han quedado pequeños, ayudando a que su proceso de mudanza sea lo más sencillo posible.

Está claro que Compramos Casas Texas es la respuesta para estas y muchas más situaciones en las que contratar a un agente de bienes raíces de Houston no tiene sentido.

Poner a la venta su casa lleva mucho tiempo y es costoso; por qué no nos pregunta sobre cualquier duda y descubre cómo una venta directa a Compramos Casas Texas podría ser la respuesta a sus problemas, sin ningún compromiso. Póngase en contacto con Compramos Casas Texas en 713-367-1881 hoy mismo para obtener más información.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.