422. Cómo resolver las disputas con los socios inversionistas en Houston

How to Resolve Disputes With Investment Partners in Houston

Los compradores o vendedores a menudo se asocian en sus esfuerzos de inversión en bienes raíces con socios inversionistas con el que pueden construir una cartera de inversión, con el sueño de disfrutar plenamente de sus años dorados en el estilo al que se han acostumbrado. Naturalmente, ha seleccionado a un socio que está en la misma página que usted en cuanto a la ética de trabajo, tomándose el tiempo necesario para asegurarse de que su ética de trabajo y sus personalidades son compatibles, y tiene una transparencia total sobre su estado financiero. Ha encontrado un socio con el que va a construir un negocio de inversión a largo plazo, por lo que debe empezar con buen pie.

Por muy ilusionados que estén con su nueva asociación, y por mucho tiempo que lleven siendo amigos, el éxito de las asociaciones comienza con una decisión sobre la resolución de conflictos. ¿Está pensando en trabajar con socios inversionistas en Houston? Vamos a estudiar cómo los socios inversionistas pueden conseguirlo.

Sistema de litigios

Cuando se emprende el proceso de creación de una sociedad, es prudente afrontar la realidad de que se producirán desacuerdos de vez en cuando. Establecer un acuerdo desde el principio sobre el sistema que seguirás para resolver las disputas con los socios inversionistas en Houston puede ayudarte a lidiar mejor con los conflictos cuando se produzcan. Su sistema debe ser detallado y estar por escrito. Supongamos que no tiene un plan establecido. Uno de los socios puede acabar reteniendo sus frustraciones o problemas por falta de confianza. Sin pautas para plantear los problemas, pueden producirse episodios explosivos que preferirían evitar.

Sentirse dominado e inseguro a la hora de compartir plenamente en una sociedad puede acabar provocando un resentimiento a largo plazo. Hablar con un asesor experimentado sobre la estructura empresarial que utilizará para la sociedad de inversión le ayudará a entender claramente sus opciones. Al seleccionar su equipo de apoyo y tomar estas decisiones junto con su pareja, tendrá muchas más posibilidades de alcanzar los objetivos de cada uno para la jubilación

Manténgase civilizado

Pensar en asuntos importantes durante 24 horas puede suponer una gran diferencia en tu respuesta. Si está molesto o excitado, es mejor pensar todo cuando está en un estado más tranquilo que durante su reacción inicial. Tener una regla de 24 horas para discutir las opiniones contradictorias puede mejorar tu comunicación, hacer un mundo de diferencia en el control de las emociones y aportar compostura a tu respuesta. Otro consejo útil para evitar las disputas con los socios inversionistas en Houston sería tener una sesión de escucha programada regularmente.

Recordando que estás ahí para centrarte en escuchar, cada socio puede compartir su perspectiva sobre la situación actual, informar sobre sus obligaciones y compartir ideas para el crecimiento. Esta reunión es también un momento excelente para discutir los problemas de cada uno o las complicaciones en el cumplimiento de sus respectivas obligaciones o la información adicional, como los cambios repentinos en las finanzas personales, que sea pertinente para la sociedad de inversión. Las decisiones que se tomen pueden hacer crecer el negocio o debilitar la sociedad de inversión, por lo que incluso los pequeños detalles tienen una gran importancia.

Resolución de litigios

Los socios de un negocio pueden esperar pasar por muchas cosas juntos, enfrentarse al fracaso y al éxito, y mantenerse firmes en la sociedad. Estos problemas pueden ser de naturaleza personal o empresarial, y será necesario contar con una base sólida sobre la que apoyarse en los buenos y en los malos momentos. Utilizar un sistema para resolver las disputas con los socios inversionistas en Houston podría evitar resultados catastróficos por enfrentarse a una lucha de poder en medio de un proyecto de inversión. Tales alteraciones pueden ser costosas en muchos sentidos para la sociedad y sus finanzas. Como ocurre con muchas cosas en la vida, es mejor hacer frente a todas las probabilidades desde el principio de cualquier tarea, preparándose de antemano para manejar lo que pueda venir.

Si no tiene un sistema establecido y está experimentando dificultades con su socio inversionista, dé prioridad a reunirse con él y sacar todo a la luz antes de que se produzca un daño permanente en la relación cuando podría haber habido una resolución. Hacer preguntas difíciles cuando sea necesario y escuchar atentamente puede ayudar a que su sociedad de inversión vuelva a estar en marcha. Si el conflicto ha llegado a un punto en el que las discusiones con su socio inversionista no son productivas, puede elegir un mediador u otra parte profesional externa e imparcial como parte de su sistema de resolución de conflictos. Escuchar la opinión de una persona externa sobre la situación puede ser increíblemente revelador y puede ayudar a superar las dificultades temporales en lo que suele ser una asociación de inversión mutuamente beneficiosa. Es mucho más fácil tener una conversación difícil antes que después, así que tome medidas ahora mismo para la resolución.

Si estás preparado para invertir con tu socio, ¡Compramos Casas Texas puede ayudarte! En Compramos Casas Texas, nuestro equipo hace que sea fácil para los socios de inversión inmobiliaria en Houston encontrar las mejores propiedades para empezar. Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.