277. 5 Cosas que los Propietarios no saben al momento de vender su casa en Houston

¿Lo sabías? Cuando llegue el momento de vender su casa, puede que se encuentre con algunas sorpresas, algunas de las cuales son extremadamente caras, dependiendo de las decisiones que tome sobre cómo vender su casa.

Cuando usted la enlista, por su cuenta o con un agente, hay requisitos de la entidad crediticia que debe cumplir para que los compradores califiquen para los préstamos, también hay una variedad de cuestiones que podrían llevarlo directamente a los tribunales, enfrentándose a consecuencias legales por cuestiones que tal vez ni siquiera haya conocido. Junto con todo esto, viene la gran cantidad de molestias e interminable papeleo y plazos para los vendedores. ¿Listo para aprender más? Cubriremos 5 cosas que los propietarios no saben al vender su casa en Houston.

La tradicional falta de garantía

Cuando se decide el método para vender su casa, la mayoría de los vendedores consideran o bien un agente de bienes raíces o la venta por su cuenta. Es importante que entienda que enlistar por cualquiera de los dos métodos exige abrir la cartera, cuanto más mejor, para competir en el mercado. El problema con el método tradicional es que no hay garantía de que su casa se venda alguna vez y es una de las cosas que los propietarios no saben acerca de la venta de una casa en Houston.

Mostrar la casa ya lista

La venta de una casa puede ser extremadamente emocional, los recuerdos de la casa añaden un valor que otros no pueden comprender. También puede ser bastante difícil después de haber invertido en la actualización de la casa escuchar una oferta que está muy por debajo de su precio de venta.

Estar en un estado constante de preparación para el proceso tradicional de mostrar una casa puede convertirse en una enorme carga y crear una tensión emocional adicional. Debido a que incluso las mascotas deben ser retiradas en este momento, hay estrés en cada criatura viviente de la casa. Esta es otra de las cosas que los propietarios no saben acerca de la venta de una casa en Houston.

Reparaciones

A pesar de las circunstancias que influyeron en su decisión de vender, especialmente si se deben a dificultades financieras, tendrá que gastar dinero para ganar dinero. Lamentablemente, una inspección podría revelar graves problemas.

Los compradores tienden a evitar las casas que requieren un trabajo importante, prefiriendo las listas para mudarse en condiciones. Saltarse las reparaciones en el mercado tradicional significa que la propiedad es probable que se quede en el mercado. Los interesados esperarán que baje drásticamente el precio de venta, esto es otra cosa que los propietarios no saben sobre la venta de una casa en Houston.

Falta de interés

Tal vez fijó el precio original demasiado alto, rechazando a los compradores antes de abrir el enlace de su enlistado. O es que su casa no está en conformidad con las propiedades que la rodean y necesita una gran actualización o incluso una remodelación.

Después de haber invertido en fotografía y publicidad para su anuncio y haber pasado con éxito por los obstáculos necesarios para vender una casa en el mercado actual, podría terminar sin ningún interés en su propiedad. Esta es otra cosa que los propietarios no saben acerca de vender su casa Houston.

Compradores profesionales

¿Lo sabías? Hay otra opción disponible que puede ser la mejor para usted, trabajando con un comprador profesional como Compramos Casas Texas se evitará todos estos gastos y muchos más! Esto es algo que los propietarios no saben al vender su casa en Houston a compradores profesionales como Compramos Casas Texas. Nuestra misión en Compramos Casas Texas es ayudarle a hacer la mejor elección, dependiendo de sus circunstancias únicas. Incluso si eso significa que le sugerimos que trabaje con un agente de bienes raíces.

Compramos Casas Texas se toma el tiempo para escucharte, respondiendo a cualquiera de tus preguntas o preocupaciones. Llámenos al 713-367-1881 hoy mismo o  envíenos un mensaje para aprender mas.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.