435. 5 Cosas Sorprendentes que pueden dificultar el peroceso de vender su casa en Houston

Cuando quiera vender su casa, es esencial tener en cuenta lo que podría suponer una mala presentación a los ojos de sus compradores y tomar medidas para hacer lo posible por rectificar el problema.

Siga leyendo mientras exploramos estas cinco cosas sorprendentes que pueden dificultar el proceso de vender su casa en Houston

Defectos cosméticos

Aunque es difícil de imaginar, los pequeños defectos estéticos son cosas sorprendentes que pueden dificultar vender su casa en Houston. Los compradores rara vez pueden mirar más allá de lo que se considera arreglos cosméticos menores y suelen pasar a otras propiedades. Estos problemas pueden ir desde selecciones de colores de pintura únicos o colores extraños de alfombras. Sin embargo, un rápido toque de pintura para refrescar y reparaciones menos costosas para mejorar la presentación pueden ayudar a vender la casa. Si el tiempo es un problema, trabajar con un comprador directo de Compramos Casas Texas significa un cierre rápido, normalmente en cuestión de días.

Olores

Aunque es difícil de imaginar, los pequeños defectos estéticos son cosas sorprendentes que pueden dificultar para vender su casa en Houston. Los compradores rara vez pueden mirar más allá de lo que se considera arreglos cosméticos menores y suelen pasar a otras propiedades. Estos problemas pueden ir desde selecciones de colores de pintura únicos o colores extraños de alfombras. Sin embargo, un rápido toque de pintura para refrescar y reparaciones menos costosas para mejorar la presentación pueden ayudar a vender la casa. Si el tiempo es un problema, trabajar con un comprador directo de Compramos Casas Texas significa un cierre rápido, normalmente en cuestión de días.

Vecinos

Los vecinos pueden ser el problema, lo cual es una sorpresa que puede dificultarle para vender su casa en Houston. El problema puede ser una disputa personal o un jardín demasiado grande y un aspecto generalmente descuidado, o los vecinos pueden ser simplemente muy ruidosos. A pesar de instalar la mejor valla disponible entre los patios, no podrá evitar que el sonido de los perros que ladran constantemente llegue a los oídos de los compradores cuando pasen por su casa. Si se encuentra en una situación en la que lo ha intentado, y no hay nada que pueda hacer con sus vecinos, deje que un profesional le ayude, en Compramos Casas Texas, hemos tratado con todos los tipos de vecinos que existen.

Molde

Aunque puede que no le venga inmediatamente a la mente cuando se dispone a vender su casa, el moho es una de las cosas más sorprendentes que pueden dificultar la venta de su casa en Houston. El moho es también uno de los problemas más temidos de una casa debido a los riesgos que puede suponer para la salud de sus ocupantes. Si quiere evitar el proceso de eliminación del moho, es probable que tenga que vender la casa tal y como está a un vendedor dispuesto a afrontar el proyecto. En Compramos Casas Texas, compramos casas tal y como están por dinero en efectivo, por lo que no hay que preocuparse de que el comprador pueda obtener financiación.

Inspección

Una inspección previa es una medida inteligente para evitar que algo sorprendente pueda dificultar la venta de su casa en Houston. Sin embargo, a menos que pueda permitirse el tiempo y el gasto, o simplemente no tenga la inclinación de hacer las reparaciones, es posible que quiera vender su casa tal como está, sin una contingencia de inspección si se detecta un problema importante. En ese caso, los compradores supondrán el peor de los escenarios y harán ofertas insultantemente bajas, si es que llega alguna.

La manera más fácil de vender su casa en Houston es venderla directamente a Compramos Casas Texas. Le haremos una oferta que estará de acuerdo en que es justa porque Compramos Casas Texas quiere que se sienta bien con el trato. Llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 o envíenos un mensaje hoy mismo para saber cómo podemos ayudarle a resolver sus problemas.

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.