288. Costos a Esperar al Enlistar su casa para vender en Houston y cómo evitarlos

Enlistar su casa para vender

¿Considerando la posibilidad de vender su casa en Houston? Primero querrá entender los costos de enlistar su casa para vender . Es importante que entienda todas las opciones disponibles cuando venda su casa. Mientras que el método de venta de casas es enlistar en el método tradicional, ya sea a través de un agente de bienes raíces o por su cuenta, muchos propietarios no se dan cuenta de que pagarán mucho más de su bolsillo al elegir cualquiera de estos métodos. Exploraremos algunos de los costos de enlistar para vender su casa en Houston y cómo evitarlos.

ReparacionesInspeccionesantes y después

Preparar su casa para que esté en condiciones de venderse puede ser uno de los mayores costos de enlistar su casa para vender en Houston.

Tristemente, los vendedores deben poner dinero en la casa, después de haber enlistado la casa con un agente o por su cuenta. Las inspecciones a veces pueden dar las peores noticias, especialmente en casas antiguas. Problemas estructurales, de cimentación o incluso de fontanería pueden llegar a costar miles de dólares en muchos casos.

Para permanecer dentro de las leyes locales, estatales y federales que rigen las ventas de bienes raíces, cualquier problema conocido con la casa que devalúe la propiedad debe ser revelado. De lo contrario, podría terminar enfrentando honorarios legales y penalidades. Para evitar esto, usted podría hacer una venta directa. Con una venta directa a Compramos Casas Texas, asumimos los riesgos, comprando su casa tal como está, eliminando cualquier preocupación sobre los costos de las reparaciones.

Comisiones y honorarios de agentes

Los servicios de un agente de bienes raíces pueden ser uno de los  costos de enlistar su casa para vender mucho más altos que se pueden esperar en Houston, ya que la alta comisión del agente y los honorarios adicionales consumen las ganancias.

Debe considerar cuidadosamente los beneficios de aceptar una oferta en efectivo de un comprador profesional y evitar todos los gastos y las frustraciones inherentes al enlistar y a la demostración de experiencia. Cuando se trabaja con un comprador profesional como Compramos Casas Texas, no hay necesidad de preocuparse por las molestias de mantener la casa impecable, las muestras o los gastos escandalosos de una venta tradicional. El precio que se le cotiza es la cantidad que recibirá por la propiedad.

Marketing

El marketing son uno de los costos de enlistar su casa para vender que debe ser debe ser presupuestado si espera vender rápido su casa  en Houston. Mientras que los letreros de jardín todavía atraen a los compradores, el Internet es la nueva autopista que trae a los compradores a su puerta. El simple hecho de enlistar su propiedad en el listado de servicio múltiple (MLS) ya no es suficiente para ser atrapado en el rápido flujo de enlistados en línea y la variedad de sitios que los usuarios frecuentan. Todo este mercadeo adicional se suma a los costos adicionales, de los cuales usted como vendedor es responsable. Trabajar con un comprador profesional como Compramos Casas Texas te permite evitar estos gastos.

Fotografía profesional y marketing

Los agentes tendrán demandas de usted como propietario que añaden aún más a los costos de enlistar su casa para vender en Houston. Para poder competir, con enlistados en línea requieren fotografías de la más alta calidad, enviadas por un fotógrafo profesional. Esto también puede incluir los servicios de un piloto profesional de aviones no tripulados para visitas virtuales, dada la gran demanda actual de esta característica en los enlistados. Puede evitar los gastos entre bastidores que vienen con los enlistados tradicionales vendiendo directamente a un comprador profesional como Compramos Casas Texas.

Costos de cierre

Los costos de cierre para el vendedor deben ser considerados uno de los mas grandes costos de enlistar su casa para vender en Houston. Si bien algunos de estos costos pueden negociarse en el contrato, usted será responsable de elementos como el impuesto de transferencia y el seguro de título, también hay honorarios de depósito en garantía y de cierre junto con los honorarios de la asociación de propietarios (HOA), los honorarios de los abogados y los impuestos de propiedad prorrateados.

Algunos vendedores también endulzan el trato para atraer a los compradores pagando un crédito para los costos de cierre. Es muy fácil evitar estos costos vendiendo su casa a un comprador profesional como Compramos Casas Texas porque nosotros pagamos todos los costos de cierre.

Costos de mantenimiento 

Los agentes de bienes raíces sólo pueden informarle del tiempo promedio que una casa está en el mercado con un enlistado tradicional. Sin embargo, no pueden decirle una fecha de cierre específica. Lamentablemente, cuando usted hace el enlistado, al final de todo su trabajo, al comprador se le podría negar el financiamiento.

Para aquellos que han seguido adelante con sus planes y ya se han mudado o aquellos que ya no pueden costear la casa, el hecho de tener la propiedad es una carga y aumenta enormemente los costos de enlistar que se deben esperar al vender su casa en Houston. Ahora, para evitarlos hay otra opción para vender su casa rápidamente, con una fecha de cierre definitiva y una oferta en firme de Compramos Casas Texas

Cuesta una pequeña fortuna vender tu casa en Houston! ¿Por qué no empezar con el pie derecho? ¡Evita todos los costos que normalmente esperarías paga al enlistar, en su lugar mejor vende tu casa a Compramos Casas Texas!

Llámenos al 713-367-1881 o envíenos un mensaje hoy para saber más sobre lo que podemos ofrecerle!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.