287. Un Desglose de los Costos de Mantenimiento que Enfrentará al Vender su Casa con un Agente de Bienes Raíces de Houston.

Es una experiencia extremadamente sorprendente cuando se revisa el desglose de los costos que se enfrentará al vender su casa con un agente de bienes raíces de Houston.  Usted necesita vender su casa rápido y llevar el peso de la casa que necesitas vender puede llevar a algunos a la ruina financiera.

Una de las razones por las que puede tener que afrontar los costos de mantenimiento es que su casa está en el mercado. Esto puede deberse a que el precio que pide es demasiado alto, lo que le hará perder dinero a largo plazo. O, su casa no se ajusta a las propiedades de los alrededores o está pasada de moda a los ojos de los compradores de hoy.

Los gastos pueden sumarse rápidamente cuando su anuncio se mantiene durante un período prolongado y se vuelve menos atractivo para sus compradores potenciales cada día que pasa. Otra causa puede ser que su comprador se haya equivocado, lo que sucede más a menudo de lo que usted se imagina. Esto puede ser doblemente doloroso para su cartera si ya se ha mudado, según el cierre del trato.

Gastos Generales Mensuales

Las facturas de servicios públicos que llegan como un reloj se incluyen en el desglose de los costos de mantenimiento que enfrentará al vender su casa con un agente de bienes raíces de Houston. Los agentes pueden proporcionar el promedio de días que una casa está en el mercado, sin embargo, no pueden proporcionar la fecha en que se cerrará la propiedad. Este arreglo abierto puede escalar rápidamente hasta una carga financiera extrema a medida que la propiedad permanece en el mercado.

Seguro

El seguro de hogar es otra necesidad y también debe ser contado en el desglose de los costos de mantenimiento que usted enfrentará al vender su casa con un agente de bienes raíces de Houston. Simplemente no vale la pena el riesgo de tratar de ahorrar dinero y muchas entidades crediticias requieren un seguro, además del seguro hipotecario PIP si todavía debe un saldo de más del 80 por ciento en su nota de hipoteca.

Impuestos

Los impuestos sobre la propiedad no esperan a nadie y seguirán acumulándose mientras su casa esté en la lista. Puede determinar fácilmente su costo mensual dividiendo el monto de la factura anual los impuestos serán prorrateados e incluidos en su cierre. Este es otro gasto en el desglose de los costos de retención que enfrentará al vender su casa con un agente de bienes raíces de Houston. 

Pagos de la casa

Los pagos de la hipoteca no esperarán a que llegue el comprador, el desglose de los costos de retención que afrontará al vender su casa con un agente de bienes raíces Houston. Naturalmente, su prestamista esperará que sus pagos continúen.

Reparaciones

Las reparaciones son un tema interminable de la propiedad de la vivienda que debe ser incorporado en el desglose de los costos de mantenimiento que usted enfrentará al vender su casa con un agente de bienes raíces de Houston. En particular, como las reparaciones de las casas envejecen, pueden literalmente ahogarte en gastos inesperados.

Mantenimiento

El mantenimiento también debe añadirse al desglose de los costos de mantenimiento que enfrentaría al vender su casa con un agente de bienes raíces de Houston. El mantenimiento debe continuar, especialmente cuando su casa está en la lista y usted quiere atraer compradores. Si ya se ha mudado, tendrá que añadir gastos de viaje o pagar a alguien que le ayude a supervisar la propiedad y a mantener todo en orden.

Todos estos costos pueden sumar miles mientras tu casa está en el listado de servicio múltiple (MLS). ¿Por qué esperar más tiempo? Vende a Compramos Casas Texas en su lugar! Ahorre el tiempo, la energía y la molestia de enlistar su casa, ofrecemos una rápida y garantizada fecha de cierre! Puede olvidarse de las facturas de los servicios públicos, sin más seguro de propietario, impuestos sobre la propiedad, o pagos de la hipoteca que hacer. Las reparaciones y el mantenimiento ya no serán una preocupación.

Llame hoy a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 y o envíenos un mensaje si desea vender su casa para aprender cómo podemos ayudarte!

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.