293. 5 Costos que los Propietarios Enfrentan al Vender con un Agente de Bienes Raices en Houston

Costs Homeowners Face

Una vez que se ha tomado la gran decisión de vender su casa, el siguiente paso es decidir cómo venderla. Al tomar esta decisión, es muy importante que entienda todos los costos involucrados, algunos de los cuales el agente puede no ser capaz de proporcionar. Describimos 5 costos que los propietarios enfrentan al vender con un agente de bienes raices en Houston, una vez mas 5 costos que los propietarios enfrentan al vender con un agente.

Comisión

Las comisiones de los agentes de bienes raíces están entre los costos que los propietarios enfrentan cuando venden con un agente de bienes raíces de Houston. Estas comisiones se basan en un porcentaje del precio de venta de su casa. Normalmente, encontrará la comisión de al menos un 3% por cada lado, por lo que si vende su casa por $400,000, tendría que pagar $24,000 de sus ganancias sólo en comisiones, junto con las tarifas de cierre del vendedor tradicional y otras posibles tarifas de transacción al agente de cierre y a la oficina del agente de bienes raíces.

Junto con la comisión están los honorarios de cierre del vendedor tradicional. Es posible que usted también deba honorarios de transacción al agente de cierre y a la oficina del agente de bienes raíces.

Otros honorarios profesionales

Los tasadores profesionales y los honorarios de los inspectores de vivienda también se encuentran entre los costos que los propietarios enfrentan cuando venden con un agente de bienes raíces en Houston.

Cuando se utiliza un agente de bienes raíces, el primer paso para la aprobación de una hipoteca es la tasación de la propiedad por lo suficiente para cumplir con los términos del préstamo para el que los compradores han calificado. Además, el agente del comprador casi siempre ordenará una inspección de la propiedad. También puede haber honorarios para el agente de cierre que maneje la transacción, además de los costos de cierre de los que usted ya es responsable.

Reparaciones

Dependiendo de la edad de su casa y del estado de mantenimiento en el que se encuentre la propiedad, puede ser conveniente que se realice su propia inspección, antes de incluirla en la lista. Al estar preparado con anticipación, un profesional puede ayudarle a comprender lo que puede estar enfrentando financieramente, en términos de una transacción inmobiliaria tradicional. Si el inspector encuentra algún problema en la estructura de la propiedad, o algún otro problema en la propiedad que necesite reparaciones, puede que le exija que lo arregle de su bolsillo antes de que la propiedad cierre.

Los costos potenciales pueden ascender a miles y convertirse en otro gastos o costos que los propietarios enfrentan cuando venden con un agente de bienes raíces de Houston, posiblemente incluso más que la comisión que usted pagará al agente de bienes raíces. 

Publicidad

La publicidad puede ser un aspecto bastante caro sobre  los costos que los propietarios enfrentan cuando venden con un agente de bienes raíces de Houston. Los enlistados suelen incluir fotografía profesional de alta calidad, de modo que el enlistado se destaca entre los competidores de las principales páginas de Internet para las búsquedas caseras, incluida en el listado de servicio múltiple (MLS).

Cuando se trabaja con los principales productores, se puede esperar que la puesta en escena sea otro elemento del que se responsabilice dentro del presupuesto de publicidad. Asegúrate de revisar cuidadosamente esta sección del acuerdo del enlistado con el agente y haz preguntas sobre cualquier cosa que no esté establecida con límites específicos. Su versión de la actualización de la propiedad y lo que usted ha acordado realizar para cumplir con sus normas, con un presupuesto ilimitado, puede no ajustarse a las realidades de su chequera.

Mantener

Mantener una propiedad cuando las circunstancias le obligan a mudarse a otra significa que usted será responsable de llevar los gastos de ambas durante un período de tiempo indeterminado. Muchos vendedores encuentran que su casa está estancada en el mercado mientras se hunden en sus facturas mensuales, incluyendo las de hacer las tareas de mantenimiento más pequeñas o asumir las cargas adicionales en su tiempo, soportando el gasto de viajar entre las dos propiedades para realizar las tareas.

Lamentablemente, mientras los agentes de bienes raíces están ocupados haciendo todos los planes para vender su casa, lo único que no pueden garantizar es que su propiedad se venda. Esto puede llevar a que su casa permanezca dolorosamente en el mercado, lo que en sí mismo se convierte en otro costo que los propietarios enfrentan cuando venden con un agente de bienes raíces de Houston.

Además, los contratos de venta de casas tradicionales suelen incluir a los compradores que cumplen con los requisitos de los bancos, la asignación del tiempo de suscripción de la hipoteca y la inspección de la propiedad. Por último, pero no menos importante, su comprador puede no terminar calificando, al final, lo que lleva a comenzar su enlistado de nuevo y a un período aún más largo en el mercado.

¿Por qué gastar una fortuna cuando no hay garantía de que su propiedad sea vendida por un agente? Trabaje con Compramos Casas Texas y evite todos los gastos que los propietarios enfrentan cuando venden con un agente de bienes raíces de Houston. Al vender directamente a Compramos Casas Texas, no tendrá que preocuparse por las comisiones, los honorarios del agente, el pago a otros profesionales, las reparaciones o la publicidad!

En Compramos Casas Texas estamos encantados de discutir estas y otras razones por las que es mejor vender su casa directamente. Por favor envíenos un mensaje o llámenos hoy al 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.