18. Cuáles son los diferentes costos de vender mi casa con un agente o un inversionista?

Quiero vender mi casa rápido y poder ahorrar dinero y tiempo! Pero se ha dado cuenta de que vender su casa puede significar que tiene que PAGAR dinero? En esta publicación, discutimos cuáles son los diferentes costos de vender una casa con un agente o directamente a un comprador de casas, como nosotros que pagamos efectivo por casas.

Es cierto … vender su casa a veces puede significar que tiene que pagar. (Este no es siempre el caso, pero varias veces lo es). Queremos que sepa los diferentes costos que debe pagar porque esta información puede ayudarlo a decidir si trabaja con un agente o vende su casa directamente a un inversionista.

Los Costos de Vender Mi Casa con un Agente 

Un agente es un vendedor que intentará encontrar un comprador en el mercado para comprar su casa. Para hacer esto, tienen que poner su casa en un servicio de listado y utilizarán varios esfuerzos de promoción para tratar de encontrar el comprador.

Por lo menos, tendrá que pagar una comisión al agente cuando se venda la casa. Esa comisión es la mayor cantidad de dinero que tendrá que pagar y es aproximadamente el 6% del precio de venta de la casa, o alrededor de $ 6,000 por la venta de una casa de $ 100,000. 

Es posible que también tenga que pagar otros costos como para listar su casa, hay agentes que cobran como $300-600 para poner su casa en el mercado. También pueden haber tarifas para pagar en el cierre para la casa de títulos. Puede preguntarle al agente más sobre todos los costos que ese agente cobrará para que mire si vender con un agente le conviene.

 

Los Costos de Vender una Casa a un Inversionista que Compra Casas

Esta es la parte que sorprende a la mayoría de los que están vendiendo su casa. La mayoría de los inversionistas, como nosotros los compradores de casas, no cobran ninguna comisión o tarifa. Los inversionistas generalmente se harán cargo de todas los costos asociados con la venta de la casa como los costos del cierre (incluyendo la aseguranza de la póliza de título). Como mencionamos, NO HAY comisión que necesita pagar porque no son agentes y no se necesita poner su casa en el mercado. 

El Costo que quizas no este pensando

Hay un costo más en el que quizás no esté pensando: cuando trabaje con un agente, ellos lo harán arreglar su casa y luego tiene que pagar las facturas e impuestos por el tiempo que le tome al agente encontrar un comprador. Entonces, aunque esto no es un costo para el agente, es un costo que tendrá que pagar usted por usar al agente … sin embargo, cuando vende la casa a un inversionista, puede comprar la casa rápidamente, y usted se puede ahorrar este costo.

Entonces, ¿qué es lo correcto para usted? Depende de cuánto esté dispuesto a pagar y qué tan rápido necesite vender.

Si desea repasar esto con más detalle o confirmar que no le cobramos ninguna comisión o tarifa si nos vende su casa a nosotros,  contáctenos y estaremos encantados de darle una oferta y analisis gratis.

Nos encanta dar más información sobre nuestro proceso de comprar casas y compartir con usted exactamente cómo funciona todo. Haga clic aquí para recibir su información o también puede levantar el teléfono y hablarnos al 281-886-8644.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

¡LLÁMENOS!