61. Cualidades de un agente inmobiliario superior | Qué buscar en Houston

Encontrar un agente en el que confía y con quien disfruta trabajar puede tomar un poco de trabajo. Si ha comprado o vendido bienes inmuebles en el pasado, sabrá que no todos los agentes se crean por igual. Es importante que trabaje con un agente de confianza, que trabajará incansablemente para ayudarlo con sus necesidades inmobiliarias. En nuestra última publicación, describiremos algunas de las mejores cualidades de un agente superior.

Su agente debe cumplir muchos roles, aliado, confidente, consejero y defensor solo por nombrar algunos. Hay varios rasgos de personalidad que los principales agentes tendrán en común y otras habilidades agudas de conocimiento de negocios que deberían poseer. ¡A continuación, enumeramos algunos de nuestros rasgos favoritos de un agente inmobiliario superior en Houston!

Cualidades de un agente inmobiliario superior | Qué buscar en Houston

Honesto

Es obvio, pero necesitará saber que su agente es honesto con usted en todo momento. Esto significa a veces decirte cosas que quizás quieras escuchar. Deben ser sinceros con usted sobre lo que están haciendo para vender su casa y qué esperar durante todo el proceso.

Solucionador de problemas

Su agente debe ser alguien que sea rápido en sus pies. Alguien que pueda manejar un problema de última hora con tacto y gracia. Harán lo que sea necesario para hacer el trabajo, abordando cualquier problema de frente antes de que se convierta en algo más grande.

Atractivo

Su agente debe saber cómo atraer a las personas. Cómo hacer que quieran saber más sobre una propiedad. Deben tener excelentes habilidades de conversación y no hacerte sentir como si hubiera un motivo alternativo. Su personalidad debe brillar, y no parecer robótica o decir siempre lo correcto. La gente quiere sentirse cómoda, y trabajar con alguien que los hace sentir cómodos es un comienzo excelente.

Atención a los detalles

Le está pagando a su agente por una razón. Deberían tener todas las bases cubiertas. Deben atender a cosas en las que quizás ni siquiera haya pensado. Mover su automóvil fuera del camino de entrada para tomar fotos, quitar el diploma de su hijo durante una exhibición, esconder los botes de basura cuando la gente ve la casa … estas son cosas pequeñas, pero tienen grandes efectos subconscientes en sus compradores potenciales.

Motivado

Un gran agente amará lo que hacen. Algunas personas aman los bienes raíces y realmente aman el proceso de ayudar a las personas a comprar y vender casas. Están motivados más allá del dinero y, en cambio, simplemente AMAN ser buenos en lo que hacen.

Conocimiento

Nunca dejes de aprender es nuestro lema y creemos que lo mismo es cierto para los principales agentes. Deben estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo inmobiliario, especialmente en su mercado local.

Busque un agente que esté certificado en muchas áreas o que a menudo se encuentre en seminarios y eventos. Un agente en su esquina que realmente conoce sus cosas es uno de los mejores activos que tiene para vender con éxito su casa.

Proactivo

Siempre deben estar un paso por delante de usted. También deben empujarlo suavemente si hay que hacer algo. Saben lo que se necesita para vender, y deberían trabajar con usted para que esas cosas sucedan.

Algunos agentes se esforzarán poco y esperarán que llegue un comprador. ¡Esta no es la estrategia de un agente superior!

Estar bien conectado

¿Conoces a las personas que parecen conocer a todos en la ciudad? Este debería ser su agente de bienes raíces. Cuantas más personas conozcan, más probabilidades tendrán de poder correr la voz acerca de su casa.

También podrán ofrecer excelentes recomendaciones para trabajos de limpieza, preparación y reparación.

Ellos escucha

Todos conocemos a esas personas que hablan sobre ti. Con los que tienes una conversación, pero sabes que no han escuchado una palabra de lo que dijiste.

Cada situación es diferente y un buen agente escuchará sus necesidades, objetivos y expectativas de la venta. Es tu casa y tu voz no debe pasar desapercibida.

Sin embargo, está contratando a un profesional por una razón, y siempre debe tener en cuenta su opinión al tomar una decisión sobre su casa.

Tienen Referencias

No solo referencias seleccionadas, las que han elegido a mano. Pero más bien pregúnteles acerca de sus 10 clientes más recientes. ¿Qué tendrían que decir sobre la experiencia? ¡Un agente superior no tendrá problemas para proporcionar referencias de sus clientes más recientes!

¿Desea trabajar con algunos de los MEJORES agentes en el área Houston?
¡No busque más! Envianos un mensaje ahora ¡Cuéntanos tus objetivos! ¡O llame a nuestro equipo en cualquier momento! 713-367-1881

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.