92. ¿Cuándo detener las pérdidas en una propiedad de inversión en Houston?

Es importante saber cuándo detener las pérdidas en una propiedad de inversión en Houston. En nuestra más reciente publicación, le ayudaremos a determinar si es mejor mantener la propiedad o dejarla ir.

Frecuentemente, la gente compra una propiedad de inversión, manteniéndola incluso cuando no está generando los resultados esperados. Si bien, en algunos casos, es mejor aferrarse a la propiedad y disfrutar del proceso, en otros casos, usted tendrá que determinar si deshacerse de la propiedad será realmente la mejor opción. Dado que en algunos casos es mucho mejor evitar más pérdidas y dejarla ir, en lugar de estar lidiando con una propiedad que no le está funcionando.

Tener Malos Inquilinos Constantemente

Si parece ser que usted no puede encontrar buenos inquilinos, es probable que haya una razón para ello, ya sea por una mala propiedad o por una mala ubicación, eso hará que usted atraiga inquilinos de baja calidad. También, causará mucha rotación de inquilinos y casi siempre perderá su dinero. Además, si parece que no puede encontrar un buen inquilino, si está cansado de que la gente entre y salga, y si está harto de pagar por las inspecciones de los inquilinos, entonces, ¡Vender su propiedad de inversión en Houston puede ser la mejor elección para usted!

No está viendo las Ganancias

Mientras que esto puede ser algo simple, el hecho de no ver ingresos a lo inmediato no necesariamente significa que usted debería irse y dejarlo todo, sino que tome en cuenta que los precios de las propiedades suben y bajan, al igual que la demanda. Pero, si usted logra mantener la propiedad mientras el mercado se recupera, entonces, por supuesto, ¡consérvela! Al igual que el Mercado de Valores, los precios de los Bienes Raíces suben y bajan. Entonces, si usted no recibe una ganancia hoy, eso no quiere decir que no lo hará en un futuro no muy lejano.

La decisión de vender su propiedad de inversión en Houston, sólo debe hacerse después de que sus esfuerzos se hayan agotado y haya determinado que los números simplemente no están a su favor. No puede simplemente esperar a que las cosas mejoren para su propiedad de inversión en Houston, sino que debe guiarse por los números y reinvertir donde sea más beneficioso para usted.

Hay Mejores Oportunidades Disponibles

¡Hay grandes oportunidades por ahí que están esperándolo! Si usted tiene capital invertido en una propiedad que no le está generando ganancias entonces usted está perdiendo ingresos considerables. No se permita quedar atrapado en una propiedad de bajo rendimiento, mientras que otros inversionistas obtienen todas las ganancias. Si usted ve mucha acción y crecimiento en su Mercado Local, pero usted está simplemente sentado y estancado, es posible que usted deba considerar la posibilidad de invertir su dinero en otro lugar.

No estamos diciendo que usted debe vender inmediatamente sólo porque haya una mejor oportunidad aquí o allá, dado que el mercado siempre está fluctuando, es decir, la demanda y los precios de las propiedades están subiendo y bajando. Por lo tanto, si usted encuentra un buen negocio, no deberá precipitarse solo porque ve que es ligeramente mejor al suyo.

¿Hay Potencial?

¿Hay potencial en mi propiedad?, tal vez ¿Hacer algunas mejoras menores podrían aumentar el valor? O tal vez usted no ha aumentado el precio del alquiler como debería, y se ha dado cuenta de que su precio está muy por debajo del mercado. Entonces, le aconsejamos que revise el contrato de arrendamiento de su inquilino cuando haya finalizado y determine a cuánto puede aumentar el alquiler de manera realista, es decir, sin que sus inquilinos quieran mudarse. Frecuentemente, los inversionistas se quedan estancados así mismos ya que nunca aumentan el precio del alquiler a cómo deberían. El valor potencial de su propiedad podría ser mucho más alto de lo que usted está viendo actualmente. Para ello, asegúrese de que está haciendo todo lo posible para maximizar el valor de su inversión.

¿Está lidiando con pérdidas en su propiedad de inversión en Houston? ¡Nosotros podemos ayudarle! Para mayor información contáctenos hoy mismo! al 713-367-1881

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.