5 cosas que debe saber sobre los anuncios de propiedades FSBO de Houston

vender rapido

Somos una compañía confiable, de gran experiencia y con una excelente reputación. ¡Los mejores del mercado! Nosotros compramos casas, en cualquier condición y también pagamos en efectivo. Si quiere saber: ¿Dónde puedo vender mi casa rápido?, ¡Justo Aquí!, nosotros podemos cerrar la transacción en dos semanas o incluso en 7 días. Si quieres vender una casa rápido, solo llámanos al 713-367-1881 

Los anuncios de propiedades FSBO son una opción para los propietarios de viviendas en Houston. “¡Vendámosla nosotros mismos y nos ahorramos todas esas comisiones de los agentes inmobiliarios!”. Suena muy bien, ¿verdad? Cuando se trata de listados FSBO para la venta por el propietario, ir solo no es siempre el movimiento correcto. El proceso de venta de una casa es mucho más difícil de lo que parece. Una tasa de fracaso del 90 por ciento de los FSBO que intentan vender su propia casa debería hacerle reflexionar, especialmente en una decisión tan importante.

Cuando esté listo para seleccionar el método que utilizará para vender su casa, que probablemente sea uno de sus activos financieros más importantes, es esencial tener expectativas realistas. Exploraremos cinco cosas que debe saber sobre los listados de propiedades FSBO de Houston.

Tiempo y trabajo

Una cosa que debe saber sobre Houston Los listados de propiedades FSBO requieren mucho tiempo y trabajo. Desde programar citas con profesionales, como inspectores y tasadores, pasando por jornadas de puertas abiertas y mostrando la propiedad una y otra vez, puede llegar a entender por qué los agentes inmobiliarios ganan unos honorarios tan elevados por sus servicios.

Ofertas más bajas

También debe saber que los listados de propiedades FSBO de Houston tienden a venderse por menos que si hubiera trabajado con un agente. Los agentes están al tanto de su trabajo y comprenden lo importante que es seleccionar a los posibles compradores y comercializar la vivienda adecuadamente. También tienen un excelente don de gentes. Como no están involucrados emocionalmente con la casa, las negociaciones suelen tener un mejor resultado. Si bien sus esfuerzos publicitarios reales son fundamentales para los resultados, también lo es la forma en que se presenta la casa durante la exposición.

Reparaciones

Las reparaciones no son algo de lo que pueda escapar con los listados de propiedades FSBO de Houston. Aunque no esté al tanto de las leyes de divulgación, aprender esta lección por las malas podría ponerle en aprietos legales. Incluso si no hace las reparaciones, es probable que los compradores hagan una contraoferta con descuentos extravagantes de su precio de venta por hacer el trabajo ellos mismos.

Legalidad y papeleo

Trámites. Muy a menudo, los vendedores deciden trabajar con un profesional porque la idea de hacer todo el papeleo es abrumadora. Los propietarios con anuncios de propiedades FSBO en Houston asumen una gran responsabilidad al asegurarse de que todos los contratos y formularios presentados son legítimos. El fracaso en este frente podría significar un acuerdo se cae a través y le costará aún más.

Costes de mantenimiento

También debe conocer los costes de mantenimiento y cómo pueden mermar los beneficios de los anuncios de propiedades FSBO de Houston. Lamentablemente, no tener expectativas realistas sobre lo que se necesita en el mercado actual para vender una casa podría dejar la propiedad en el mercado. usted se quedará con el pago de la hipoteca y todos los demás gastos para mantener la propiedad en condiciones de venta. Ni siquiera un agente puede decirle una fecha exacta de cierre cuando pone una propiedad en el mercado de Houston.

Lo más importante que debe saber sobre los anuncios de propiedades FSBO de Houston es que existe otra opción. Vender directamente a Compramos Casas Texas es un éxito al 100% para los vendedores. Cuando trabajas con Compramos Casas Texas para vender tu casa, ¡todavía puedes ahorrarte las comisiones! La Compramos Casas Texas paga en efectivo para que el cierre pueda ser en cuestión de días.

Repasaremos todos los detalles de su propiedad y cualquier circunstancia extenuante que pueda empujarle a vender, ayudándole a determinar cuánto ganaría con una venta tradicional de su casa o con una venta directa a Compramos Casas Texas. En Compramos Casas Texas, nuestro objetivo es ayudarle a obtener el máximo beneficio de su inversión más importante, su casa. No dude en preguntar a Compramos Casas Texas cualquier duda que tenga sin ningún tipo de compromiso. Envíenos un mensaje o llame a Compramos Casas Texas al 713-367-1881.

Compramos Casas Rapido

¿Necesitas encontrar empresas que compran casas al contado? Entonces, has llegado al lugar indicado. Nosotros compramos casas de forma rápida, eficiente y en cualquier condición. Y si tampoco quieres pagar comisiones, ni honorarios, ni tampoco estresarte en hacer reparaciones, entonces puedes considerarnos como tu primera opción. Para vender rápido una casa, solo completa el siguiente formulario.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.