286. 5 Razones por las que Debería Considerar Vender su Casa Rápido en Houston

Si busca Compradores de Casas, que sean confiables y que tengan una buena reputación, entonces ya no busque más, nosotros somos los indicados. Compramos casas y ofrecemos dinero en efectivo. Si usted necesita vender casas, de forma rápida, sin tener que usar a un agente y sin pagar comisiones; entonces, la mejor forma es vendiendo su casa a empresas que compran casas al contado, así como nosotros, y lo único que debe hacer es llamarnos al 713-367-1881.

compramos casas rapido

¿Retrasar la venta? Puede que quieras leer sobre las siguientes 5 razones por las que deberías considerar vender su casa de inmediato en Houston

Evite las exhibiciones

El proceso de exhibición implica constantes interrupciones, siendo el momento más conveniente para los compradores su tiempo libre en casa por las noches y los fines de semana. Un factor de estrés adicional provocado por las exhibiciones es la presión de mantener constantemente su casa.

El hecho de que usted pueda tener de repente compradores apareciendo significa que usted nunca puede realmente relajarse.  Para poder enlistar la propiedad, tiene que estar en perfectas condiciones. Desde pequeños arreglos a una fundación costosa, reparaciones estructurales o de sistemas más grandes de la casa, como un horno o la plomería, a menos que su casa sea nueva, también puede tener que invertir para estar listo. Evitar los gastos y el estrés de prepararse para enlistar y tener las demostraciones es una razón por la que debe considerar la posibilidad de vender su casa de inmediato en Houston.

Evite los gastos de un enlistado

Si bien no es el único gasto que implica la puesta de una casa en el mercado con un método tradicional, la altísima comisión de los agentes de bienes raíces lleva a muchos propietarios a intentar el camino del “hágalo usted mismo” para poner su casa en el mercado. Después de que el tiempo pasa y han cometido errores costosos, entonces recurren a un agente de bienes raíces sin embargo tampoco garantizan de que puedan vender su casa rápido.

Los principales agentes exigen un presupuesto de marketing saludable, querrán controlar lo que se hace para mejorar el estado de su casa y es probable que incluyan los costos de la puesta en escena. Junto con todos los demás gastos que se pueden añadir, estos vendedores se encuentran cavando un agujero más profundo en la propiedad, con el fin de venderla, sin garantía de venta. Estas comisiones y otros gastos relacionados con la puesta en venta de una casa son otra razón por la que debería considerar la posibilidad de vender su casa de inmediato en Houston.

Costos de mantenimiento

El factor desconocido de cuándo se podrá vender su casa cuando se cotice en el mercado de bienes raíces tradicional añade un inmenso estrés. Especialmente si está bajo presión para mudarse debido a dificultades financieras, un cambio de empleo o la necesidad de cuidar a un ser querido enfermo en otro lugar.

El tener que pagar los costos de dos casas cuando se ve obligado a mudarse es una razón importante por la que debería considerar la posibilidad de vender su casa de inmediato en Houston. Muchos presupuestos son incapaces de soportar tal carga. Considere esto al explorar el verdadero costo de enlistar tradicionalmente, ya sea con un agente o por su cuenta.

Bajas tasas de hipotecas

Hay cambios en las regulaciones bancarias que probablemente causen un aumento en la tasa de hipotecas. Además, la Fed, o la Reserva Federal, ha estado recortando lentamente los valores respaldados por hipotecas que se han comprometido a comprar a medida que el año llega a su fin. Aunque no establecen las tasas directamente, sus acciones y políticas tienen un efecto en las tasas hipotecarias.

Actuar antes de que las tasas aumenten y los compradores con crédito ya agotado se vuelvan escasos es una buena razón para considerar vender su casa de inmediato en Houston. Gran parte de las acciones de la Reserva Federal, ya que el progreso dependerá del resultado de las vacunas que se están elaborando para la pandemia y su efecto en la economía se hace más evidente. También hay nuevos requisitos de capital bancario que entran en vigor, que probablemente también causarán un aumento de las tasas.

Bajo Inventario

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin y esto es cierto para el estado actual del inventario disponible para los compradores. Aunque millones de propietarios de viviendas han quedado bajo la protección de la orden de la CDC y han podido conservar su propiedad, la probabilidad de que estos propietarios superen sus problemas económicos es extremadamente incierta. Serán responsables de que los pagos de las hipotecas se hagan a tiempo, pero la mayoría de ellos han tenido que hacer arreglos para pagar una cantidad adicional de reembolso, por los meses que no se han pagado.

A medida que este año llega a su fin, los expertos predicen que el mercado inmobiliario se inundará de casas que ahora están bajo indulgencia hipotecaria, lo que significa que esta ventaja pronto se les escapará de las manos. También es probable que no sólo se nivelen los precios de las viviendas, sino que también se espera una caída de los precios, así como que comience el nuevo año. El exceso de oferta, que conduce a precios más bajos, es una gran razón por la que debería considerar  vender su casa de inmediato en Houston

¡Vendiendo directamente a Compramos Casas Texas, puedes eliminar todas estas preocupaciones y gastos en lugar de vender su casa de otra manera mucho mas lenta y costosa ! Estarás a la cabeza con una fecha de cierre garantizada, normalmente dentro de 30 días o menos. Compramos Casas Texas compra tu casa exactamente como está, sin las demandas de reparaciones, muestras, o pagando todas las comisiones, honorarios, y gastos de marketing que vienen junto con el enlistado de una casa.

Compramos Casas Rapido

Si necesita vender rápido y además obtener una oferta justa y en efectivo por su casa, entonces ha llegado al lugar correcto. No importa si las casas son viejas o si necesitan reparaciones, ya que nosotros somos de las pocas empresas que compran casas con problemas. Además, con nosotros no pagará comisiones de agentes, ni honorarios, ni siquiera por los costos de cierre, ya que nosotros asumimos todos esos gastos. Ya no dude más, solo llámenos al 713-367-1881 o complete nuestro breve formulario que aparece a continuación. 

¿Listo para aprender más sobre las razones por las que debería considerar la venta de su casa en Houston a Compramos Casas Texas de inmediato? Envíenos un mensaje  o llame hoy a Compramos Casas Texas al 713-367-1881.

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.