344. ¿Cómo determinar el valor de una Casa en Houston?

How to Determine Home Values in Houston

¿Listo para vender? Ahora la parte difícil, entender cómo determinar el valor de una casa en Houston. Los vendedores a menudo se quedan atrapados en los recuerdos que se crearon y le dan un valor emocional a la casa. Esto puede hacer que determinar el valor de una casa sea un proceso extremadamente difícil y también puede dar lugar a que la casa tenga un precio muy superior al de otras propiedades en el mercado. Si sabe cómo valoran las propiedades los profesionales, podrá evitar caer en esta trampa. Aunque pueda resultar difícil porque usted ama su casa, el sector inmobiliario es un negocio y todo se reduce a los números y el valor de una casa en Houston siempre cambia.

Análisis comparativo del mercado (CMA)

Un análisis comparativo del mercado, comúnmente conocido como CMA, ayuda a los profesionales a determinar el valor de las viviendas en Houston. Este proceso se completa con la comparación de las propiedades más similares situadas en las proximidades, con valores predeterminados para las características adicionales, como un garaje para dos coches en comparación con un garaje para un coche.

Además, si los otros comparables que rodean la casa tienen características de las que carece la propiedad, estos valores predeterminados se deducirían del precio medio de venta de las propiedades más probables. Sería prudente, independientemente del estilo de cotización que elija para vender su casa, que se realizara su propio CMA. Así conocerá el valor de su casa, basado en el valor actual del mercado. De este modo, evitará verse sorprendido o insultado por lo que pueda parecer una oferta insultantemente baja por parte de un comprador.

Costos de mantenimiento

A menudo, los propietarios de viviendas que han intentado venderlas por su cuenta se encuentran enredados en la red de comercialización de Internet. Después de haber pasado mucho tiempo, al no tener éxito, muchos suelen recurrir a un agente de bienes raíces con la esperanza de acelerar la venta. Lamentablemente, ya sea que elija vender su casa por su cuenta o enlistarla con un agente, una cosa es cierta, no hay manera de determinar cuánto tiempo estará su casa en el mercado como un listado.

Esto debe tomarse en consideración a la hora de determinar el valor de su casa. Puede considerar la posibilidad de bajar el precio de venta para destacar entre la competencia, ya que los compradores filtran sus búsquedas en línea por el valor de la vivienda en Houston.

Comisiones

Cuando se disponga a determinar el valor de una casa en Houston, independientemente del estilo de cotización que elija, además de los gastos de marketing, si opta por trabajar con un agente también habrá comisiones. La comisión se basa en un porcentaje del precio de venta. Como hay dos partes en una transacción de bienes raíces, la comisión típica se acerca al 3% por parte, por lo que una casa que se vende por 400.000 dólares, deduciría 24.000 dólares sólo de sus ganancias, junto con los honorarios de cierre del vendedor tradicional. También es posible que el agente de cierre y la del agente de bienes raíces cobren comisiones por la transacción.

Gastos de reparación

Estar prevenido es estar prevenido y nunca es más cierto que cuando se vende una casa. Sería prudente pedir una inspección de la propiedad. Si algo está muy mal en la estructura de la propiedad, pueden exigirle que lo arregle o que haga otras reparaciones menores de su bolsillo antes del cierre. Es aconsejable contactar con profesionales para obtener al menos dos estimaciones de las reparaciones; si piensa hacerlas usted mismo, elabore un presupuesto realista.

Con datos fiables en sus manos sobre los plazos y gastos del proyecto, podrá tomar una decisión informada. Tendrá que determinar si quiere seguir adelante e invertir más en la casa y hacer las reparaciones para obtener un mayor beneficio o vender la propiedad “tal cual”, deduciendo este gasto del precio de venta le dará un valor de mercado actual realista. Podrá determinar si una oferta es justa para su vivienda en comparación con los valores de otras viviendas en Houston. Tenga en cuenta que los compradores que adquieren propiedades “tal cual” suelen esperar obtener un gran margen de beneficio y hacer ofertas a la baja, con la esperanza de que los vendedores desesperados e inconscientes aprovechen la oportunidad.

¿Por qué no nos deja ayudarle a determinar el valor sin compromiso? En Compramos Casas Texas nuestros compradores profesionales pueden guiarle en cada paso del proceso, somos profesionales en la determinación del valor de las casas en Houston.

Podemos ayudarle a decidir si la venta a un comprador profesional es la mejor opción para su propiedad. Compramos Casas Texas suele cerrar en 30 días o menos y Compramos Casas Texas no le quita más de su precio de venta, todo está calculado en nuestra oferta. NO cobramos comisiones ni gastos de transacción ni exigimos reparaciones, lo que significa que no hay que esperar más y que se ahorran miles de dólares en total. Hay muchas situaciones en las que debe pensar cuando está listo para vender su casa. Por favor, envíenos un mensaje o llámenos hoy mismo al 713-367-1881 para hablar de la venta de su casa en Houston, Texas.

 

Reciba más información sobre las opciones para vender su casa ...

Vender una propiedad en el Mercado actual puede ser complicado. Por eso, comuníquese con nosotros o envíenos su información a continuación y le daremos las mejores soluciones.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.