2. Efectos de ejecución hipotecaria en Texas- Lo que los vendedores deben saber

Efectos de ejecución hipotecaria en TexasLa ejecución hipotecaria es una pesadilla para cualquier familia que la atraviesa, independiente de las razones por las que están a punto de perder su hogar. Hoy vamos a ver los efectos de ejecución hipotecaria en Texas y lo que los vendedores locales de casas deben saber. Primero veremos los efectos y las formas de aliviarlos.

 

 

Efectos de ejecución hipotecaria en Texas para vendedores

  • Pérdida de su hogar – El principal resultado final de una ejecución hipotecaria en Texas es, por supuesto, la pérdida de la casa al banco.
  • Reduce tu crédito: La ejecución hipotecaria reducirá su crédito. ¿Por Cuánto? Depende de qué tan alto sea su crédito actual … pero lo más alto sea su crédito actual … más su crédito caerá después de una ejecución hipotecaria. Si tiene un crédito de 680 o más … puede ver una caída de más de 100 puntos. Esta es solo una de las consecuencias de un foreclosure.
  • Depresión y estrés: Su salud mental puede estar afectada durante está situación de alta presión. Pasar por una ejecución hipotecaria es una agotacion emocionalmente y frustrante por decir lo menos.
  • Valores de las casas en su comunidad – Otro de los grandes efectos de las ejecuciones hipotecarias en Houston Texas es que tienden a disminuir el valor general de las casas en su vecindario … especialmente si hay varias ejecuciones hipotecarias en el área inmediata.

Cómo Puede Aliviar los Efectos de Ejecución Hipotecaria en Texas

Para el bienestar de usted y su familia, debe mitigar los efectos de la ejecución hipotecaria en Texas tanto como pueda. El proceso puede ser frustrante y llevar mucho tiempo, pero hay personas que pueden ayudarlo a navegar sus diferentes opciones en el proceso.

Ante todo…

  1. Llame a su banco y trabaje con ellos: La mayoría de los bancos están muy dispuestos y listos para trabajar con usted … si puede demostrar que con su ayuda puede volver a encarrilarse y salvar su casa. O, si solo quiere salir de la casa pero debe más en la casa de lo que vale … vea si el banco tiene algún programa para reducir la carga de la hipoteca para poder salir sin pasar por una ejecución de hipoteca que sale muy cara. El banco hasta puede ofrecer una opcion para qu pueda devolver la casa a el banco.
  2. Hable con un experto local en bienes raíces, como Compramos Casas Texas: Conocemos bien el mercado local de bienes raíces y tenemos mucha experiencia en el proceso y los efectos de ejecución hipotecaria en Texas. Llámenos al 713-367-1881 y podemos guiarlo hacia los recursos que posiblemente puedan ayudarlo.
  3. Venda su casa: Si prefiere encontrar una manera de vender su casa y evitar la ejecución de una hipoteca, bien! Compramos casas locales Texas por dinero en efectivo  y otras opciones lucrativas … y nos encantaría ver su situación y hacerle una oferta justa por su casa. Simplemente llámenos al 713-367-1881envíenos sus datos a través de este sitio web.

Con el conocimiento anterior sobre los efectos de ejecución hipotecaria en Texas: lo que los vendedores deben saber, puede protegerse llamando a Compramos Casas Texas al 713-367-1881 y le ayudaremos en el menor tiempo posible para vender su casa. Sin embargo, para acelerar el proceso, complete nuestro formulario de contacto en el sitio web complete nuestro formulario de contacto en el sitio web para brindarnos más información sobre usted. ¡Nos encantaría conectar con usted y ayudarle a encontrar la mejor solución!


If you want to learn more about how to stop foreclosure Houston, get our free guide in English here.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.