77. ¿Cual es mejor? Una ejecución hipotecaria o venta corta de su Houston ¿Casa?

Todos tenemos tiempos difíciles de vez en cuando. Como propietario, tener un mal momento puede significar perder la mayor inversión de su vida: su casa Houston. Si no puede realizar los pagos de su hipoteca y seguro, está a punto de enfrentarse a una ejecución hipotecaria con su prestamista si pierde una cierta cantidad de pagos; Todo esto depende de su documento hipotecario.

Las ejecuciones hipotecarias suceden a lo mejor de nosotros

En la mayoría de los casos, el proceso de ejecución hipotecaria no comenzará hasta que haya perdido entre 3 y 6 pagos. En primer lugar, es importante comprender que la ejecución hipotecaria es un proceso. El primer paso se llama pre-ejecución hipotecaria. Esto significa que la propiedad está en incumplimiento y el banco puede o no ejecutar la ejecución hipotecaria de la propiedad. El segundo paso es una venta corta. Aquí es donde el propietario está tratando de vender la propiedad antes de que el banco ejecute una ejecución hipotecaria, pero el valor de mercado es un poco inferior al saldo adeudado del préstamo. Dependiendo del banco, pueden o no aceptar ofertas inferiores al saldo adeudado en este momento. Si el propietario puede hacer que el banco venda en corto, es mucho mejor para su crédito. El tercer paso es la subasta de ejecución hipotecaria. Esto es cuando el banco está tratando de obtener la mayor cantidad de dinero para la propiedad en un corto período de tiempo. El cuarto paso es un REO, que significa “Propiedad de bienes inmuebles”. Si la propiedad no se vende en una subasta, el banco recupera la propiedad y la coloca en el mercado para la venta.

Según el proceso descrito anteriormente, “ejecución hipotecaria” es el banco que toma el título o “posesión” de su casa Houston. Esto afectaría su puntaje de crédito y también se mostraría en los informes que se ejecutarían los futuros propietarios. La ejecución hipotecaria permanece en su crédito durante al menos 7 años antes de caerse, a veces 10 años. Dependiendo de su situación, es posible que tenga más tiempo para vivir en su casa si la deja en ejecución hipotecaria debido al período de rescate legal. Este período de tiempo depende de si obtuvo el título mediante hipoteca o escritura de fideicomiso. Si tiene una hipoteca, el proceso puede demorar hasta 30 días o hasta 2 años. Al final del período de canje, si no ha restablecido su préstamo y aún no puede realizar sus pagos, entonces realmente tiene que mudarse. Si obtuvo el título mediante una escritura de fideicomiso, generalmente no hay un período de canje legal, y debe mudarse de inmediato.

¿Es una venta corta realmente la respuesta?

Durante el proceso de ejecución hipotecaria como se describió anteriormente, tiene la oportunidad de incluir su casa Houston como una venta corta. El mejor momento para una venta corta es el período de tiempo en el que se da cuenta de que no puede realizar sus pagos como se describe en su contrato de préstamo, y antes de que el prestamista inicie acciones legales contra usted y sea el propietario oficial de su vivienda. Podrá listar su casa en el mercado e intentar obtener una oferta que satisfaga el saldo de su préstamo o se acerque realmente a él. Este podría ser un proceso difícil porque tendrá que estar en comunicación constante con el prestamista sobre las ofertas que recibe y tendrá que esperar a que aprueben o contrarresten las ofertas que recibe. Si tiene una oferta que el banco está dispuesto a aceptar, vender su casa Houston a ese comprador lo aliviará de algunos daños crediticios derivados de una ejecución hipotecaria, aunque aún afectaría negativamente su crédito.

La mejor opción sería evitar el proceso de ejecución hipotecaria por completo y negociar una venta de su propiedad antes de llegar al punto de pagos faltantes en su préstamo.

Contacto Compramos Casas Texas hoy a las 713-367-1881 para ver qué opciones podemos ofrecerle para que no tenga que decidir cuál sería mejor, una ejecución hipotecaria o una venta en corto de su casa Houston.

Get More Info On Options To Sell Your Home...

Selling a property in today's market can be confusing. Connect with us or submit your info below and we'll help guide you through your options.

¡Obtenga su oferta gratis, AHORA!

Compramos casas en cualquier condición. ¡Descubre cuánto ofrecemos por su casa. Sin comisiones de agentes, sin reparaciones, sin problema. Obtenga una oferta hoy!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.